THEY SAY MEOW

. Falda / Skirt: ROMWE

. Camisa / Blouse: Zara (old)

. Jersey / Top: Zara

. Cinturón / Belt: River Island (old)

. Botines / Boots: Topshop

. Bolso / Bag: MALABABA

. Anillo / Ring: MALABABA

NOTA: Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de las pulseras de Fashionology haciendo click aquí. / NOTE: You can still enter the Fasionology’s giveaway by clicking here.

85 comentarios en “THEY SAY MEOW

  1. Como me gusta la ropa de invierno / otoño, sin medias!!! Es increible, me pongo medias con vestidso blancos y sin embargo me encanta verme la ropa de invierno sin medias..o al menos verla a gente que tiene una piel tan linda como la tuya..Mis piernas ya comienzan a tener varices a montones.. que horror..
    Por cierto, Mireia, las botas snif, snif, snif, eran de polipiel!!! No veas que disgustazo.. Sigo buscando.. jajajaj Gracias eh..me contestaron enseguida ..genial.

  2. La verdad es que siempre gusta meterse en blogs en los que puedes inspirarte porque visten de manera única! Tú lo consigues con creces!
    La falta, por cierto, es preciosa!
    Un beso!

  3. Vaya , creo q nunca se me ocurriria ponerme una falda de ese estilo con una camisa estampada y un chaleco encima y llevarlocon botines , sin embargo me encanta, un look ideal , hay q echarle mas imaginacion a la vida esta claro.

  4. Me encanta la falda, es preciosa. Yo no me atrevo con ese tipo de faldas. Creo que lucen más en gente alta y yo no es que sea bajita pero no alta, jejeje

    ^_^ Eva

  5. Mirala que guapaaaa!!! Esa falda es super bonita…Y los botines son de esta temporada?? Son comodos?? Me han encantado!!!!!

    Besicos Mireia!!!!!

  6. Me encanta! Qué aire más retro! Para mí, la «joya» de este outfit es el cinturón. Queda súper chic!! Y la camisa…hija, hay cosas que sólo puedes llevar tú y conseguir que me gusten. Felicidades! Eres una auténtica artista!

    Los botines también me gustan, y mucho. Y el color de la falda…IDEAL!Una vez más, consigues sorprenderme, y mira que hace tiempo que te sigo, eh?

    Un beso,
    Dolors

  7. Que bonito color de falda, los verdes y azules me encantan. tengo una falda de rebajas de verano, así, pero azul oscura, y todavía con la etiqueta, y ya, ahora sé como usarla. te copiaré la idea del jersey con la blusa por debajo.
    Un beso.
    Lorena.

  8. Hola!!! Esto va xa «Txiqui»: aq botas te refieres??? Y xa Mireia: que lastima que no sé vean mejor estos botines, sabes el modelo?? Un besazo!!! Estas guapísima!!!

  9. A unas de Asos. Es en referencia a un e-mail que me envió…
    Los botines me los veréis mil veces, si no me los quito! Creo que son las Antonia Chelsea boots. O algo así…

  10. Los verdes a mí también me gustan mucho. Entre el verde de la falda y el caqui, creo que casi ganan al gris, jeje!

  11. Los verdes a mí también me gustan mucho. Entre el verde de la falda y el caqui, creo que casi ganan al gris, jeje!

  12. A ver, me apunto lo de blusa megamona transparentosa con jerseycillo de manga corta pero, ahora, que me quede así ya es otra historia, claro.
    El anillo es requetemonísimo, y la falda tiene un color precioso! me hizo gracia el otro día cuando decías que los botines de mango-no-touch con falda acortaban la pierna, pero a ti alg o te la acorta?? con esta combinación q llevas aquí de falda rodillera y botín altotobillero por mucha cuña q lleve no nos queda así a todas eh! vamos, yo ni lo intento sin medias pq me iría al psicólogo de cabeza…
    Como te vea un día te doy un tirón y me llevo ese cinturón! aunque ya puesta, me llevaría tantas cosas…lástima q el estilo no se robe!
    POR CIERTO, q suelo olvidarme de comentártelo pero los títulos no tienen precio! no me imagino lo complicado que debe de ser pensarlos pero es q con este lo has clavado jaj!
    Besoooos

  13. Un look Mireia 100%….muy guapa!!
    Me gusta mucho la falda….el color es muy bonito, y el plisado le da mucho movimiento… los botines y la camisa asomando por el jersey son tu sello personal..;)))
    El cinturon ya te lo vi en otro post y me encanta…..lastima que sea «old»…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  14. And I say guauuuuuu!! Me encanta todo!! La falda verde Mireia, la camisa gatuna con los cuellos abrochados y las mangas asomando, que lleves botines en vez de zapatos… ese maletín, el cinturón…

    Me ha dado por las blusas con prints… y se me van los ojos a los lunares , las estrellas, los bichejos… el otro día me pillé una camisa de flamencos o flamingos (o lo que sea) en asos… y aunque «I don’t know what they say» me encanta!!

    Besos!!

    Ainhoa

  15. And I say guauuuuuu!! Me encanta todo!! La falda verde Mireia, la camisa gatuna con los cuellos abrochados y las mangas asomando, que lleves botines en vez de zapatos… ese maletín, el cinturón…

    Me ha dado por las blusas con prints… y se me van los ojos a los lunares , las estrellas, los bichejos… el otro día me pillé una camisa de flamencos o flamingos (o lo que sea) en asos… y aunque «I don’t know what they say» me encanta!!

    Besos!!

    Ainhoa

  16. And I say guauuuuuu!! Me encanta todo!! La falda verde Mireia, la camisa gatuna con los cuellos abrochados y las mangas asomando, que lleves botines en vez de zapatos… ese maletín, el cinturón…

    Me ha dado por las blusas con prints… y se me van los ojos a los lunares , las estrellas, los bichejos… el otro día me pillé una camisa de flamencos o flamingos (o lo que sea) en asos… y aunque «I don’t know what they say» me encanta!!

    Besos!!

    Ainhoa

  17. Da la casualidad de que hoy llevo puesta la misma camisa. Me gustó tanto que me compré también la misma que había en su día. Aquella beige con aves marroncitas… muuy vintage. ME ENCANTA.
    http://www.between3girls.blogspot.com
    a ver si esta semana hablo de ella……. love love love

  18. Pero que ideal vas siempre!! siempre!! Me encantan los botines, y el cinturón le da un toque especialísimo al look. Un 10. xxx

  19. Hola Mireia! Qué odisea para entrar aquí, en mi cuenta… jeje. Estás muy guapa, como siempre, me gusta mucho cómo lo llevas, pero ése bolso, sobre todo, me ha enamorado… Ya he mirado cuánto costaba… es prohibitivo para mí! Disfrútalo! Me encanta.

    Estoy poniéndome al día con tu blog. Siempre que vuelvo de viaje es casi lo primero que hago. Mi más sincera admiración una vez más! Larga vida!!

    Un beso.

  20. Hello!
    I have to make a comment today, cause I’m reading your blog since I think 4/5 month now. It is every time a pleasure and an inspiration for my daily outfit. Your are making beautiful creations and wonderful photos. Like this day again. I love that skirt combined with the ankle boots. Looks great! You motivate me to dress myself every day bonnily and to mix the stuff . I wanna thank you for that and please do this for ever! 🙂
    Best wishes
    Crisber – your big fan
    http://www.crisberworld.blogspot.com

  21. Aún me rio con tu título del post pero las ocurrencias de Ainhoa son para morirse de risa!! Si sabes que ruido hacen los flamencos me lo dices, eso no lo enseñan en el cole, jajajja.
    Al grano, la falda es preciosa! Tiene un color espectacular. La mezcla con esta blusa nunca me la habría imaginado, pero es que lo clavas y queda tan bien en ti! Tengo que fijarme más en estas blusas estampadas animalescas porque así tienen su punto 🙂

    Besos!

  22. buahhhhhh que pasada de mezcla! yo estoy esperando un pedido zarero con sueters básicos y uno si no es ese, es similar, así que me has dado una idea….otro que incluí en el pedido es el de los botoncitos detrás de manga larga que me copié y recopié al verlo en uno de tus mágníficos post pero he aumentado colores, pq por el precio, la calidad no está mal….al menos de momento.
    Los botines muerooooo por ellos, pero nada, de los Antonias ni rastro, ahora que no sé si es mejor, pq a mí me harían unas piernazas, no en el término descriptivo que a ti, sino todo lo contrario! de infarto pero de lo mal que me quedarían y pasarían a mi «hondo» de armario o en ebay en el mejor de los casos, asín que casi que mejor, pero cada vez que te los veo…..grrrrrrrrrrrrrrrr.
    De malababa ya no sé ni que decir, me enamoré de ella/s desde que vendía la firma en una tienda que tuve, y encima eran encantadoras…..y mi ruina pq me lo quedaba tooooodo! ;)…ahora no todo es apto para mi bolsillo que antes jugaba con ventaja 😉
    Bueno un besazo re-guapa!
    Bea.

  23. Pero qué bonita la falda!!! me encanta la combinación que le has hecho, el bolso es una preciosidad.
    Gracias por tu email!!!
    Besos.

    Gemeladas

  24. Ahh el bolso… me encanta, ahora que lo veo bien!
    Bien venga el calor tardío si podemos todavía ponernos faldas y vestidos sin medias, ehhh…
    Un besito
    Lx

  25. ¡¡¡¡¿¿¿Está agotada???!!!

    ENTONCES TENDREMOS QUE PONERNOS MANOS A LA OBRA Y DISEÑARLAS!!!!

    Las faldas plisadas me vuelven loca!!! tenemos una super vintage de Rodier París que sacaremos esta semana en el blog! y creo que vamos a hacer una versión a lo Hermanas Bolena!!

    No obstante muchísimas gracias!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  26. Una vez más y como todas, te digo también que esa falda me encanta, es una preciosidad… En la página de Romwe hay una blogger que lleva una de un color similar pero más larga y menos plisada con una camiseta de rayas blancas y negras y tampoco queda mal, aunque tu combinación con esa blusa y el jersey es una pasada -como siempre- y el toque del cinturón asomando, bueno mejor dicho de «ese» cinturón,le da el punto de distinción y clase (uyyy, esto suena demasié…)
    A lo que voy, que me sorprendes una vez más y que te animo a que nos hagas un post-recopilación de cinturones, al igual que el que esperamos de pulseras…(yo te doy ideas,ja,ja…)
    Besitos!!

  27. la camisa esa de los gatitos la vi en zara yo también, lo que pasa es que me pareció muy transparente pero me encanta el giro que le has dado… un besote guapa y te felicito por el blog tan chulo que tienes… sigue así

  28. Sí, la verdad es que las rayas van bien con todo, eh! Jeje, qué te voy a decir yo! Esa falda menos plisada que dices ya sé cuál es!
    Tomo nota del post recopilatorio de cinturones. Aunque quizás sea un poco rollo. Tengo pasión por 2 o 3 4 y apenas me pongo el resto! 😉

    Muas

  29. Eso, y qué dure!! 😉 Pero bueno, si bajan un poco las temperaturas tampoco pasa nada, eh! Que a mí ya se me está haciendo pesado!

    Muas

  30. Me encanta el título del post, qué bueno!! Yo tengo una falda con el mismo estampado que tu camisa, menos mal que no la vi que si no hubiera caído también.
    Y el resto del look genial, ese largo de falda es perfecto para el día a día aunque a mí no me favorece tanto. Los botines son chulísimos.
    Por cierto, aunque no comente a menudo no te pierdo la pista.

    Besos

    Nai

  31. Pues te diré que si yo hubiera visto la falda a lo mejor también hubiera caído, jeje. Intercambiamos prendas por una temporada?

    😉

  32. Me encanta el outfit Mireia !! todo el bolso , el color de la falda , la camisa, vamos de 10 !! ayer mismo cuando te comente el post de tus nuevas cositas al pararme bien me di cuenta de lo de Malababa ! la verdad que esa firma tiene unas cosas preciosas. Bss

  33. El color de la falda es precioso..
    Tengo una camisa en el mismo estampado, de esta temporada pero no es de Zara!! Esto de que las mismas tiendas se copien entre ellas..

    Petonets!!!

  34. Qué bonito el bolso! y sabiendo que es de Malababa no hace falta ni tocarlo para saber que tiene una piel fabulosa, verdad?

    Estás guapísima, ese tipo de faldas te sientan muy bien.

    Muaaaaaaaaaaa

  35. Me encantan tus posts!!! Por cierto es fiable comprar por internet cosas de romwe??? Sobre todo zapatos… No me atrevo

  36. Uuuuff, pero qué pasada! Este look sólo te puede quedar bien a ti! Bueno y a alguna que otra estilosa más quizás, pero a mí seguro que no!!! El cinturón es la clave, y esos botines… los tuve en mi mano y son altísmos!!! entre el súper tacón y la plataforma, no llegué ni a probármelos! Yo tengo un par de ese estilo pero no tan tan altos y les doy mucho uso, pero me encanta cómo quedan sin medias, y eso para mí ya no es posible 🙁

    El título del post genial, por cierto, y me parto con la respuesta de Ainhoa! jaja

    Petons,
    MrBrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *