THE SILVER FEVER

Os enseño unas fotos que me dió por hacer el otro día con algunas cosas nuevas, otras viejas, pero todas ellas con un denominador común: el plateado. Mi hijo me ayudó a forrar una caja con papel de aluminio, de un pedido de Zara online, para más señas, para que el decorado de las fotos nos quedara mejor. Con el viento que hacía ese día no contamos… No os digo dónde terminó la caja!! Últimamente los making off de los posts de New in son unas risas. Ya tengo en mente algunos más! 😉

1- Zapatos / Shoes: Nowhere (Es lo malo de seguir algunos blogs escandinavos. Te enteras de marcas nuevas y acabas picando… Me encantan mis nuevos botines!)

2- Clutch: BLANCO

3- Pulseras / Arm cuffs: STYLE BY MARINA (old)

4- Gargantilla / Choker: Lindex

5- Collar / Necklace: Anton Heunis via BRUSSOSA

6- Pulseras / Bracelets: FASHIONOLOGY

7- Falda / Skirt: BLANCO

8– Gafas / Sunglasses: RayBan (Me las regalaron hace años y las habré usado 3 veces… Creo que les voy a dar una oportunidad!)

87 comentarios en “THE SILVER FEVER

  1. a ver si mañana te mando las fotos de la biker jacket que estoy esperando a que lleguen mis compis de piso. los botines estos, creo que hace un par de temporadas tenían algo parecido en zara con la punto en plateado, te acuerdas??? la falda la vi en blanco pero demasiado brillo, no??? a ver cómo lo combinas, tengo curiosidad!!!!

  2. me encanta todo!!! sobre todo los botines, ya se los había visto a carolina y a mi también se me han antojado, estoy deseando vértelos en un outfit

  3. me encanta todo!!! sobre todo los botines, ya se los había visto a carolina y a mi también se me han antojado, estoy deseando vértelos en un outfit

  4. Me encanta la gargantilla rígida, me gustó mucho el toque que le daba a la camisa (en otro post). Tengo que buscarme una. Un beso!

  5. Aay esos zapatos! Estoy dudando entre ese modelo y el maryjane, menos mal que solo tienen dos porque sino la duda sería mucho más grande. Una pregunta, tallan normal? creo que hoy es el día de pedirlos, con esto de que cierren las tiendas reales por ser festivo me vuelvo loca en las virtuales.
    Un beso!

  6. Estoy enamorada de esas pulseras Mireia!! Te lo tienes que pasar genial con el peque, en esta edad están para comértelos!!!

  7. jajajaja, hay que ver cómo colabora B* para que los post de su mamá queden perfectos. Me encanta, qué debe pensar cuándo te ve scándole fotos a zapatos, faldas, gafas?
    Los botines son preciosos con esa punta plateada y la falda me parece chulísima, así a simple vista de cara a las fiestas, con una camisa blanca metida por dentro y unos salones tiene que quedar perfecta…y encima añadiéndole el clutch!
    Las gafas, dales una oportunidad, con lo que se lleva este año el plateado… aunque la verdad que a mí las gafas de espejo no me han gustado nunca… porque son esas que quedan así no?
    Muaaa

  8. Pues qué currado lo de hacer hasta fondos para presentarnos los «new-in»… pero tenías que habernos enseñado una foto de cómo acabó la caja!!!… ahora nos dejas con toda la intriga….

    Me encanta la segunda foto, por el contenido (creo que ya te comenté en alguna ocasión que esa gargantilla rígida me encanta) , por la luz, por la composición…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. M* estos días te he visto pero me ha dado perecilla comentarte pero hoy no puedo pasar!! Me chiflan los botinessssssssssssssssss, una amiga los tiene muy parecidos de bimbaylola de hace tiempo y yo nunca logré encontrarlos…aunque con ese tacón no sé si los usaría mucho…pero son la leche!
    Las pulseras de las cruces molan, se me pasó el día aquel de descuento oooh
    Q sigáis disfrutando del puente!! A ver si este finde te mando las fotos q van a tiempo, no?
    Beso

  10. A mí con los blogs escandinavos me pasa lo mismo! XD De ahí conocí Romwe. Lo malo es que hay muchas marcas que citan y me interesan, pero que no mandan a Spain por ejemplo. Y me frustro…
    La falda de blanco me tentó también… Un estilo muy balmainero. Y lo que decíamos, perfecto para jugar combinándolo como look de día.
    Un besito!!

  11. Los zapatos de nowhereeee!!! Ya me contarás si son cómodos, los he visto puestos y quedan preciosos! Las prendas de punto están muy bien, mi hermana se cogió un jersey hace unas semanas y es la bomba! (Aquí otra que sigue esos blogs que dices… qué buenas inspiraciones son, verdad? ;P)

    Un besote, guapísima! Muaaaa!

  12. esos botines son preciosos!!! totalmente de acuerdo contigo con el problema de seguir blogs escandinavos… me vuelvo loca con lo que muestran!! besos
    spanishcoolhunterb.

  13. Me encanta las pulseras de Style by Marina!!
    Te sigo como vyv pero ahora he creado un blog y tengo una cuenta nueva con nombre dobleuvve,
    Te dejo la direccion, quizas te guste
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ¿Estoy aun a tiempo de enviar mas fotos para el featured proximo?

  14. Me encanta el conjunto de plateado aunque yo en complementos siempre apueste por el dorado.
    Y sobre todo… menuda preciosidad son las pulseras de cruces!!!! que pena que sean de hace tiempo

    xx

  15. No me digas que también tú tienes los botines de Nowhere!! Los he visto un montón en el mundo bloguno… pero tú serás la más mediterránea que los lleve!! ;P

    Son chulos! y seguro que a tí te parecen cómodos como zapatillas de estar en casa!!… (hasta a mí me parece que a pesar del tacón tienen pinta de cómodos)… Además creo que te pegan mucho!

    Veo que no soy la única que sufre un rebrote tardío de la brilli-fever!! Hasta ahora me había resistido bastante… pero el otro día me probé una chaquetilla de punto dorada en zara… Llevaba una camiseta blanca y negra con rock print y pitis negros coated y me hizo gracia la mezcla!! Y mira! otro look festivo «alternativo»… rollo burbuja de freixenet macarril… jajajaja

    Lo del making off… y el «estilista de lujo invitado» pagaba por verlo!! Besos!!

    Ainhoa

  16. increiblemente cercana,estupendisimo post ultimamente estas que te sales asi da gusto,ojala se multipliquen tus visitas!!!!te lo mereces!!!!un saludo!!!

  17. Jaja! Por? Lo de la caja?
    No es coña, eh! Yo creo que algún vecino de repente se encontró en su terraza una caja de Zara forrada con papel de aluminio. O lo que quedó de él, que la verdad que la forramos con muy poca gracia y se despegó en seguida.. :S
    Pero las fotos dan el pego, no me digas! 🙂

  18. Wow!!!que zapatos!!!me encantan…
    Y que gusto que tu peque te ayude con el atrezzo…que mono!!!Tiene buena mano porque el post te ha quedado precioso!!!
    Un besoooo

  19. Y tanto que tenéis tiempo!
    Hasta la semana que viene o la otra no creo que publique nada, que estos días estoy aprovechando para desconectar un poco de tanto portátil!

    Muaa

  20. Jaja, gracias! Él lo intenta, pero no te creas que me ayuda mucho. Yo creo que más bien destroza… No sé si las manualidades son lo suyo, yo mira que lo intento, eh, porque a mí me encantan!
    Muaa

  21. buah ya los había fichado yo también con las blogger escandinavas que allí se ve que han arrasado….y estuve tentada pq no son nada caros, pero me frené y ahora me arrepiento urgggggggg….como vienen los reyes, me lo volveré a plantear…..aunque la lista ya es inmensa!!
    compras muy chulas! enhorabuena!!
    bss
    bea.

  22. Es que pobre criatura… Bastante coñazo le damos con el blog, al menos que lo vea como un juego! 😉
    No sé si los botines son cómodos, no me ha dado tiempo de estrenarlos. Pero sí lo parecen! También me gustaban mucho los zapatos, pero luego les metes un calcetín y pierden la gracia. No sé si de cara a primavera quedará alguno o la gente arrasará con ellos antes…
    La brilli fever de vez en cuando mola. Yo de punto no tengo nada, a ver si para rebajas queda algo! Sólo tengo un jersey de Topshop de las rebajas del año pasado, negro, con rayas anchas en plateado, como con muchos agujeros… No sé si te suena. Con lo mal que me explico, no creo.

    Muaaa

  23. Gracias por lo de la talla, al final creo que los elegidos son los maryjane en beige. Lo medito esta noche y mañana caen. Las botas de agua son de decathlon y si te digo el precio te mueres de risa. Estoy pensando en comprarme otras y tunearlas para que me queden como estas http://www.net-a-porter.com/product/160252 por un precio infinitamente mejor. Obra y milagros de DIY 😛

  24. Por cierto, yo no era mucho de brilli brilli, pero ultimamente me lo he planteado lo que pasa que quiero intentar, al menos, no ir como todo el mundo, por ejemplo el clutch de ZARA me chifla pero no me lo compro porque no paro de verlo en blogs y ya deja de tener ese encanto según mi forma de verlo. Feliz finde!

  25. jajaaaaaaaaaaa esas de decathlon son las q tengo yo!! es q aquí a veces es pura necesidad y quería unas lisas y básicas y las hunter no las pago ni loca!!!

  26. Y tanto que hay tiempo!
    Y haces bien en desconectar, así luego me cogéis con más ganas! 😉
    Yo ayer también desconecté del blog, y ahora tengo casi todos los comentarios de ayer por leer y moderar. Aquí a la que te despistas, se te acumula la faena! 😉

    Muaaa

  27. Bibi q sepas q yo sigo aquí superintrigada eh!! parezco una acosadora jaja pero escríbeme aunque sea para decirme hola joooooo!!!!! xD

  28. Hola Mireia!!q gracia cuando he visto los botines!!a mi me encantan. Cnd los ví en style by kling me enamoré, xo no me decidía a pedirlos x internet sin saber si son cómodos etc. q tal son??lo malo es q yo tengo entre un 37-38 y no sé q hacer… q me aconsejas???
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!

  29. M* los brazaletes de fashionology son de plata??? dudaba al mirarlos en la web la primera vez que los sacaste. Aprovecho ahora para pregunterte.

    gracias

  30. Tallan normal, así que no sé qué decirte… Yo siempre optaría por la talla más grande, no?
    En algún sitio leí que tallan grande, pero a mí no me lo pareció.

    Muaaas

  31. Hay que ver el juego que dan las cajas de Zara… Por aquí tengo dos que se pelean por ellas. Si Amancio supiera los múltiples usos y posibilidades que algunos les encuentan…

    Los botines molan mucho puestos, y la verdad es que están bastante bien de precio. Pero el tacón fino y yo no nos llevamos muy bien…

    Y, hablando también de Style by Marina, he hecho mi primera compra allí. Después del mega-fiasco de mi última compra fuera de la UE, me lo pensé bastante, pero no me pude resistir… Espero que no haya sorpresas… Glup!!

    Besos

  32. si por lo de la caja por ejemplo,parece tonteria pero con toda la masificacion blogueril que tenemos ultimamente da gusto encontrarse con entradas en las que se exponga un poquito el lado humano del making off,es q ultimamente muchos de los blogs que sigo me parecen frios o muy comerciales y me encanta que en el tuyo haya ese punto entre trabajo perfecto y humanidad,sobre todo cuando comentas algo de bruno al que le tengo muchisimo cariño pues te sigo desde el principio de los principios!!
    me llevaria un disgusto que con lo que te he dicho de masificacion blogueril tu blog se quedase atras pero que va tia eres increible siempre me sorprendes!!
    y me repito con lo que se sigan creciendo tus visitas,sobre todo de asiduas,porque para mi eres de mis favoritas y te deseo lo mejor,menuda parrafada a lo bobo jejejje espero no haberte aburrido pero es que ya era hora de comentar!!un saludo guapisima!!

  33. M*, ya estoy de vuelta, que poco dura lo bueno…. y más si me puedo pasar por Topshop a cualquier hora… jijijiji
    La falda, la pongo, pero ya mismito en la lista!!! Y esas gafas, a mi me gustan mucho, no sé por que no les has dado uso.
    Esta mañana en el aeropuerto, he entrado en tu web desde una tienda de accesorios de ordenadores, y he visto las botas, son lo más!!!!! Ayyyy que de cosas que quiero.
    Un beso.
    Lorena.

  34. Lo de los blog escandinavos es verdad. Y yo siempre me pregunto sino tendrán frío con esos outfits, recuerdo haber visto sesiones de fotos nevando y en tirantas y sin medias. Para morirse. Lo que deben de sufrir para tener un blog 😀 Cómo ya me digas que esos botines son cómodos…me muero, jajaja.

    Muacks
    Por cierto, lo que te toque algo es tus sorteos es casi ya como que te toque el GORDO…

  35. perdonaaaaaaaaa….. no tengo tu mail!!!…la verdad es que era para decirte algún comentario de los chokers y aprovechar para saludarte 😉
    como ves nada emocionante!……decepcionada eh??

  36. Qué gracia lo de la caja…la verdad que los peques se lo pasan pipa cuando les das alguna faena de este tipo,se entretienen y echan un buen rato… Yo lo digo por mis sobrinas, que ayer enganché a la más chica pa montar el belén y es que yo soy «capeosa» pero ella casi que más…
    Bueno, a lo que voy, que me encanta tu silver fever;esa faldita la vi en la web cuando me enviaron el nuevo lookbook festivo y me llamó la atención y ahora que te la veo a ti, pues todavía más, y los botines se los he visto en versión zapato a alguna bloguera y la verdad que no están mal, pero no sé, no me veo yo con esa puntera… En fin, que se acercan las fiestas y habrá que echar mano al brilli brilli..
    Por cierto, esas gafas me suena de habértelas visto hace muuuucho tiempo, con pantalón negro, sandalias de tiras, camiseta blanca y maxifulard rayado y tú con coleta, puede ser??? o estoy pillá??
    Bueno, que no me enrollo más.
    Besitos y buen finde!!

  37. Sí? Yo la miré esta semana, el día que hice el comentario, y sí que había… pero no me extraña nada. Yo he buscado un body de encaje desesperadamente y no lo hay en ningún lado… pillé una XS y no me entraba…

  38. Tu peque sera un futuro escaparatista famoso fijo.. pense que eran fotos de una boutique o asi..
    De los zapatos.. espero que tengas mas suerte que yo con unos botines que tenia hace aaaaaaños. No tenemos la misma edad, pero quiza te acuerdes de un grupo ingles de pop, Bros se llamaban, eran tres hermanos, dos rubios guapisimos y uno moreno. Eran lo mas.. y todas queriamos tener su estilo pese a ser chicos.. pusieron de moda unos zapatos parecidos a los Martens pero con la puntera metalica. Yo consegui unos a base de llantos a mi padre.. Pero la puntera cada dos por tres se desprendia del zapato.. y venga a devolverlos, y me daban otros y zas , a los pocos dias se volvian a soltar.. Al final mi padre se canso de los viajes a la zapateria y tuve que andar con los zapatos sin la puntera.. una rabia..

  39. Poca coña que ayer los estrené y son cómodos! En serio! Jajaaaa!
    Lo de esas chicas es de traca. Tan altas, tan rubias, tan guapas y encima desnudas y no pasan frío. Son de otro planeta, eh, lo que yo te diga!!
    Muaa

  40. Ay Lorena, qué envidia!!! Nosotros vamos en breve, tenemos entradas para un concierto! 😉
    Las botas son chulas, eh! Ayer las estrené!

    Muaaaa

  41. Hola guapísima!! la verdad es que yo también he estado desconectada con el puente pero ya tenía un montón de ganas de verte…ja ja ja parece como si vivieras al lado!! Tu pequeño es el mejor!! Además a ellos les encanta sentirse útiles aunque sea para destrozar (desde luego ellos creeran que están creando una obra de arte…ja ja ja) el mío usa las cajas de zapatos como parking de sus cochecitos…cada loco con su tema…
    Los botines son preciosos cielo y encima dices que son cómodos…ay madre…my wish list va en aumento…Un besote, siempre es un placer verte y leerte!

  42. Repasando post para ver las botas, veo que me respondiste!!! Osea, que os vais de pingos por Uk, que bien!!!! A disfrutarlo!!!! de quien es el concierto?
    Un beso.
    Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *