ORIGINAL KNITWEAR: YOUR OUTFITS

Por fin he conseguido terminar el post del Featured dedicado al punto, aunque sea a costa de dormir poco!

Si bien os confieso que, al principio no tenía mucha fe en este post, (era consciente que lo de las prendas de punto diferentes y originales es algo que no habita en todos los armarios), al final el resultado me ha sorprendido muy gratamente. ¡Algunas tenéis auténticos tesoros!

No me olvido de daros las gracias a todas las que hacéis posible esta sección enviando vuestras fotografías. MIL GRACIAS!

Recordad que el siguiente Featured on MDS va a estar dedicado a los chalecos. Mi idea es ponerlo de aquí a 2 o 3 semanas. Todavía estáis a tiempo! Tenéis que mandar vuestros looks a featured_on_mds@hotmail.com. Gracias!

Here you have the Featured on MDS dedicated to original knitwear. As you’ll see, some of the blog’s readers have some really amazing knitwear, don’t you think so?

Thank you so much to all of you who sent us your pictures. Unfortunatelly I cannot post all of them… Remember that the next Featured on MDS will be dedicated to vests! 

116 comentarios en “ORIGINAL KNITWEAR: YOUR OUTFITS

  1. Ainsss qué ilusión!!! y he visto a Bita jaj!!! y a Ainhoa!!! pero hay dos, cual eres tú???? la primera no? o la que está a mi lado? o las dos? jajjaj
    Muchísimas gracias, me ha encantado la cantidad de jerseys diferentes y todas las ideas que nos das con estos posts!
    Bsss!!!!

  2. Madre mía!!! si que hay verdaderas joyitas de punto….
    Menudo trabajazo el tuyo….
    Mil gracias M*, esta vez repito en dos fotos!!!
    jajajajaj
    Y orgullosa de mi Jimena no, lo siguiente!!!! Ella, tan peque y rodeada de tanta estilosa!!!
    😉
    Muchísimos besines guapa!!

    Alba&Jimena
    http://www.descalzaporelparque.com

  3. Cuanta creatividad en forma de punto y lana, muy bien chicas! Personalmente, si veo un sola vez más el «navajo» de Mango me lío con las tijeras con la pobre que lo lleve (lo siento, pero no logro entender como se ha convertido «eso» en un must-have para nadie)
    De todas me encanta la originalidad de A* y Maca, copiaría (-aré) a Melina y Silvia C, y un aplauso para el romanticismo de edito de Susan. Oye, para no gustarme el knitwear está bien no? 🙂
    Me faltaría a B en su estilo… jeje para cuando Mireia?
    bsos

  4. Ay que guay! Has publicado mi tenida! Biennn!
    Qué nivelazo además. Me chifla el look de Sarah,Steffenie, Susan, Marta…bueno todas la verdad. Y la niña pa comerselacon patatas!
    Un besito.

  5. Pero que chulo te ha quedado! La verdad, es los hay muy originales y cada vez hay fotos mejores, algunas parecen de catálogo!! Gracias M*. Bs. Alex.

  6. Qué chulo ha quedado, Mireia!!! Enhorabuena por el trabajo que haces siempre con estas cosas y gracias también a toda la gente que participa y se lo curra para que las demás podamos estar aquí, verlo e inspirarnos. 🙂

  7. Cuántas cosas en este post!!!! y que ganas tenía de verlo!!!
    – A Ainhoa ya la reconozco sin leer su nombre, ya me suena tu cara 😉 (y ese color de pelo que me tiene crazy in love)
    – El jersey de laetitia, es robable 100%. Leti, a la que te descuides te dejo en camiseta…
    – Los de Estefania y María me encantan. Era de zara de invierno, verdad? lo vi en blogs y en tienda no lo llegué a ver ya.
    – Los de los lazos y pompones preciosos.
    -Los colorful es algo que tengo que meter en mi armario para el próximo invierno.
    – El jersey de Mango, lo tengo :((( yo y 2000000 millones de mujeres y seguro que hasta hombres en el mundo. Ya veremos si resulto ser tan estilosa como las chicas del post!!!!-
    – Los blancos y nudes, son espectaculares, vaya joyitas!!!!
    – Branislava un 10!
    – Jimena cada día más grande, que bueno ver pasar el tiempo por la gente, es lo que me gusta de este blog, es especial.
    – Y ninas, genial!
    Un beso.
    Lorena
    Enhorabuena a todas!!!! Todas espectaculares!!!

  8. Ahhh….sale mi hermana!!!
    Tienes toda la razón, hay algunas que tienen autenticos tesoros….yo no sé como me atrevi a mandarte lo mio, si mas sencillo no puede ser…
    Muy buen trabajo guapa, y que alegria ver a las caras conocidas por aqui….
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Que seccion!!! Y que selección!!! Mis preferidas las de los lacitos, pompom y las colorful, y tambien las nude! Como te lo curras M*. Petons

  10. Me encantan estos post M*!! Me quedo con SARAH sin duda! Espectacular. Mucho nivel por aquí, como siempre!

    Besos

  11. Qué pasada; me gustan TODOS! de verdad que hay auténticas preciosidades! La chaqueta de Sarah me encanta! El de Melina con las bambas es también muy bonito, bueno, la verdad que me gustan todos. Me tendré que fijar más ahora en las tiendas en los jerseys originales, jajajaja.
    Fíjate que pensaba que te mandarían más fotos del de mango, al final a dúo con Bita!
    Tu has estrenado el deshilachado de Londres?
    Muchas gracias guapa por la currada!!

  12. Qué pasada, me gustan TODOS! de verdad que hay auténticas preciosidades! La chaqueta de Sarah me encanta! El de Melina con las bambas es también muy bonito, bueno, la verdad que me gustan todos. Me tendré que fijar más ahora en las tiendas en los jerseys originales, jajajaja.
    Fíjate que pensaba que te mandarían más fotos del de mango, al final a dúo con Bita!
    Tu has estrenado el deshilachado de Londres?
    Muchas gracias guapa por la currada!!

  13. Qué pasada, me gustan TODOS! de verdad que hay auténticas preciosidades! La chaqueta de Sarah me encanta! El de Melina con las bambas es también muy bonito, bueno, la verdad que me gustan todos. Me tendré que fijar más ahora en las tiendas en los jerseys originales, jajajaja.
    Fíjate que pensaba que te mandarían más fotos del de mango, al final a dúo con Bita!
    Tu has estrenado el deshilachado de Londres?
    Muchas gracias guapa por la currada!!

  14. Hola guapa!

    Esta sección me gusta mucho, la selección de los looks esta fabulosa y lo que más me gusta de esta sección, es que tus lectoras pueden compartir sus looks, a la final de eso se trata estos espacios de compartir con todos una afición.

    Están chulisimos los maxi sweaters, son mis favoritos porque pueden trascender en el tiempo, aunque cambien las tendencias los puedes adaptar.

    Besos guapa

    http://annchic.blogspot.com.es/

  15. Heyyyy, qué bien te ha quedado este featured! además, a las que como a mí les vuelven locas los jerseys, aquí hay ideas para dar y tomar!
    Me gusta muchísimo el de Steffenie, tiene toda la pinta de ser vintage, no? es chulísimo! Y qué graciosas Bárbara y Bita, parecen hermanas! El jersey de Irene también me ha encantado, Ninas está que se sale, es un bellezón! a Ainhoa le robaba ese jersey de print con cristales/tachas en el hombro ya y sí, Jimena está cada día más grande! 😉

    Genial el post, gracias Mireia! 😉

    Muaaaaaaaaaaaas

  16. Qué bueno!!! La selección ha sido chulísima!! Como sugerencia, estaría guay que pudiéses publicar sus blogs además de sus nombres para poder seguir alguna blogger que haya gustado en especial. Yo me quedo con Sarah!
    Felicidades por el blog**

  17. Ay, que ilusión verme!!! Con lo que me gustan a mi estos post!
    Voy a buscar ya fotos con chalequitos! jeje!
    Mis favoritas: Maca con el jersey de lazos es un amor, el look retro de Victoria, la chaqueta navajo de Sarah y los jerseys de animales y grecas o fair isle (que no lo había oído nunca!!).
    Un besazo, guapa!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  18. Muy bien, secundando la huelga a tope. Qué penita me dais los que creeis que lo teneis todo solucionado en la vida.

  19. uff difícil elegir por donde empezar.Si es que me encantan todos en serio, aunque no sea por la prenda en sí, por la forma de combinar… El jersey archiconocido de Bita y Bárbara me lo he puesto ya de las dos maneras que nos proponen ellas.. el de A* y Maca me ha enamorado y los de Verónica y Silvia C preciosos looks…
    Ainhoa no te quejarás que sales por partida doble, y encima guapísima y con ese bolsazo…A Jimena a lo tonto la estamos viendo crecer eh? que monadaaaa!!!
    Sigo diciendo que esta sección es de las mejores del blog, creo que sólo la gana la ultma de 1 prenda y 7 looks jajaja
    Muakss guapa;-)

  20. Mil gracias M*!! Cómo te lo curras!!

    Este post no me ayuda nada a mejorarme de mi «adicción al punto»… me gustan tooooooodos!! Estampados, lisos o con «protuberancias»… le haría un huequecito en mi armario a cualquiera!! ;P

    Me gusta muuuuuuucho ver a las compis de radiopatio tan guapas y me gustan las fotos tan chulas que se curra la gente!!

    (Lorena: yo tengo ganas de verte el pelo a tí! ;P)

    Besos a todas!!

    Ainhoa

  21. Una pasada! Me gustan todas, pero la chaqueta de Elisa se lleva la palma. Felicidades , chicas! Estáis guapísimas!qué nivel!
    Y qué currada Mireia!
    besos!
    Dolors

  22. Hola! Podemos participar de cualquier país compartiendo looks? Tengo muchos chalecos es una de mis prendas preferidas. Un Beso

  23. Y tanto que sí! De hecho en este post hay muchas chicas que no son españolas, como Branislava, Anastazja, Steffenie, Borjana o Sarah!
    Anímate!

  24. Uf, me ha gustado mucho! Yo tampoco tenía muchas esperanzas en este featured… ja ja. Me han encantado Melina, Irene, Susan y Victoria. ¡Muchas gracias por tu esfuerzo, Mireia! Un beso.

  25. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

    Y, de verdad, cómo te admiro! Yo llevo, esta semana, dos noches trasnochando delante del ordenador, y créeme que si no fuera por obligación, ni loca lo haría. Ayer se me cerraban los ojos…

    Bueno, volviendo al tema, creo que en el próximo sí va a poder ser, jeje… 😉

    Un besazo

  26. Siempre me hace mucha ilusión aparecer en este apartado que tanto te lo curras. Es una sección genial y que aporta muchas ideas.Me han gustado todas las fotos. Qué pena que en el siguiente featured no vaya a participar pero es que no tengo ninguna foto de chalecos 🙁 Espero poder en el siguiente! Por cierto, me he apuntado a lo del sorteo pero no sé si se ha enviado el comentario. Vamos que te puedes encontrar con 3 comentarios míos o con ninguno. Estaré atenta por aquí a tu respuesta para escribir de nuevo el comentario en caso de que no se haya enviado.
    Un beso enorme!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  27. Hola Silvia,

    Lo importante es que hayas rellenado bien el formulario.
    Qué pena lo de los chalecos!
    Tengo otro featured en mente, a ver si puedes participar en ese.

    Un beso y grcias por colaborar!

  28. Lo llevo francamente mal… A la que veo la cama me tiro en plancha! 😉
    Te tomo la palabra, no veas qué ilusión!! 😉 Yuhuuuuuuu!

  29. Mireia, excelente trabajo, cómo te lo curras!
    Yo me quedo con el knit de Sarah 🙂
    Podrías decirnos cuál es el blog de ella para seguirle la pista?
    Expectante por el featured de chalequitos!!

  30. Creo que no tiene, no lo sé, lo digo de memoria… No es española.
    Me guardo las fotos con los nombres a medida que voy recibiendo propuestas que me gustan. Pero de los blogs ni idea, muchas veces no tienen o ni siquiera me los dicen.

    Muas

  31. La verdad que, cuando inicié esta sección ya dije que lo de los blogs iba a ser lo de menos. No quería que se convirtiera en una forma de publicitar un blog sino en algo más «sano», una sección en la que pudiera participar todo el mundo, bloguera o no.

  32. Yo también me temí lo peor con el de Mango, pero al final sólo recibí 3 fotos con él!
    Ese de Londres ya me lo he puesto varias veces…

    Muchas gracias por colaborar, Bárbara!

    Muaaa

  33. La verdad es que son todos muy chulos, tengo unos cuantos de los que salen aquí. Como media humanidad también tengo el de Mango y la verdad es que creí que te iban a llegar muchos outfits con él. También te digo que después por la calle no se lo he visto a nadie, eso me pasa con muchas prendas que salen en los blogs, también a veces nos saturamos pronto de verlas tanto.
    Tengo debilidad por radiopatio…pero están todas guapísimas. El jersey de Maca y de A* me pierde¡¡¡ Y a Ainhoa creo que directamente le asaltaría el armario. Muakkkksssss

  34. WoW! Como todos los Featured, ha quedado de coña! Gracias por la currada y a todas las chicas por lucirlo tan bien. Mi favorita Jimena que es una monada y cuando sea grande va a tener un estilazo que ojala se haga un blog para que podamos seguirla! Me ha gustado ver a Bita sin gafas, qué guapa! Bita, es que pareces la mar de maja, de veras! a ver si me animo con los chalecos…

  35. Jaja, lo de Bruno es innegociable. Jamás de los jamases! A mí todavía conseguiríais convencerme, pero a su padre lo dudo mucho!

    Muaas

  36. Jaja, Ainhoa sale por partida doble!
    Muchas gracias por mandarme la foto, Ninas, aunque ese pelazo lo eclipsa todo!

    Muaaa

  37. Bueno, a mí quítame de las que te damos pena que el día de hoy no lo cobraré, me he cansado lo mío en las manifestaciones y no he consumido NADA para paralizar el mercado. De este blog no tengo que hacer huelga porque M* no me explota ni me va a echar sin indemnizar. Hablar sin conocer tiene este peligro…cada cual que haga lo que le venga en gana, o qué??

  38. Exactamente! Yo tampoco voy a contar por aquí lo que he hecho hoy o he dejado de hacer.
    El blog no es mi trabajo ni tengo que reivindicar absolutamente nada referente a él, de momento.

  39. Hoy he entrado ya como unas 15 veces para ver mi foto ahí, con mi jersey de gatitos! No te imaginas la ilusión que me ha hecho que me incluyeses!!! Muchísimas gracias!!! 😉 Nati

  40. Bueno muchas gracias, que divertido, pronto estaré de vacaciones y tendré tiempo para tomarme las fotos. Un Beso!

  41. M*, al final creo que esto va a ser como una especie de «terapia» (me entiendes,no??)jeje. Gracias de nuevo. Ya comenté antes, pero me olvidé de decir que la verdad es que cada una de las fotos tiene algo, así como cada uno de los estilismos, pero me ha encantado el de Montse, tanto la foto como el jersey. Y otra cosa, yo también opino como Lorena… me encanta tu pelo Ainhoa!! siempre que veo una foto tuya en el featured lo pienso,de verdad. 😉 Bs. Alex

  42. Siempre me maravilla las conclusiones que saca la gente… si sales en el blog no haces huelga y además tienes la vida resuelta… si te pones raya al lado es que estás embarazada… todo muy basado en argumentos científicos!

    Por cierto Mireia… ese «de momento» final me ha gustado!… jajajajja… Al paso que vamos ni se sabe lo que podemos tener que llegar a reivindicar!

    Besos!

    Ainhoa

  43. Bueno siempre tiene que haber alguien que hable sin saber y sin venir a cuento. No os calentéis chicas, aunque muy bien contestado!
    Por lo que vemos el/ella tampoco ha secundado mucho la huelga…
    En fin, parece que sólo algunos tienen derechos, y los demás no…

  44. Que emociónnnnn! La ilusión de mi vida! He salido en mydailystyle! Qué guay ha quedado! Muchas gracias guapa:)))
    Ya tengo mis tenidas de chalecos listas ji ji!
    Un beso enorme guapa!
    Soy Mayte de mytenida.

  45. Felicidades Mireia, te ha quedado chulísimo. Me encantan todoooos. Sarah guapísima, María, el jersey de los lacitos…todos.
    Muchas gracias por incluirme nuevamente. Me hace muchísima ilusión.
    Un besazo!!

  46. Mireia, vaya trabajo. Y vaya bien que te ha quedado.
    Me gustan las fotos y me encanta ver la mezcla de caras conocidas y fotos que me suenan de otros blogs, con caras nuevas y gente diferente.
    La verdad es que hay jerseys ideales y algunos verdaderamente originales.
    Muchas gracias por crear esta sección y por permitirnos participar y formar parte de tu blog.
    A ver si me hago fotos con chalecos y te mando que me apetece volver a participar.
    Cuídate y descansa un poco que te vendrá bien

  47. Holaaaaa!! Aunque ultimamente no comente, paso por aqui de vez en cuando. Se me ha complicado la vida bastante estos últimos tiempos, pero bueno ya voy estando mejor.
    Muy guapas todas, mis radiopatio´s girls y todas, todas. Y Mire, tú te sales con el trabajo que estás haciendo. Muchas gracias, a mí me ha servido para desconectar muchas veces de los problemas.
    Muchos besos.
    Di.

  48. Felicidades Mireia, te ha quedado genial. Me gustan todoooos. Sarah guapísima, María me encanta, los lacitos en la espalda…todos.
    Muchísimas gracias por incluirme nuevamente. Me hace muchísima ilusión.
    Un besazo!!!

  49. Es decir, que tú por el blog no cobras nada? Esta plataforma en la que está el blog no te paga nada por actualizat casi a diario? Te deben estar timando, porque a otras bloggers si les pagan eh?

  50. Por supuestísimo que sí. Vamos, sino por qué dejo yo blogger y me vengo aquí?
    Pero esto sigue siendo mi hobby. No me dedico las 24h del día a ello, aunque podría. Por hacer presentaciones, acudir a eventos, hacer charlas, protagonizar campañas, etc, te pagan. Entonces sí pasa a ser un trabajo porque te dedicas por completo a ello y, visto lo visto, creo que trabajo no me faltaría.
    Pero sigo dedicada a otras cosas por las que ayer sí hice todo lo que tenía que hacer. Por supuesto no te las voy a contar, ya te dije que este no es el lugar. Pero creo que estás muy equivocada conmigo, aunque, sinceramente, me la trae floja…

  51. Me encantan este tipo de post, un gran trabajo y muy inspirador! Todas están estupendas, pero tengo que decir que Maca me ha parecido una auténtica monada, sale cual modelo de catálogo ¿es bloguera?

    Un abrazo, y felicidades por el estupendo blog!

  52. De verdad espero que no sea nada grave, Di. Ojalá estéis todos bien!
    En fin, si esto te sirve para desconectar yo encantada! De eso se trata, de pasar un buen rato y olvidar las penas.
    Un besazo y cuidate mucho!

    Muaaa

  53. Great Choices!!!! Could you please post the links to the blogs of sarah and susan???? Thanks so much!!!!!!!!! Keep on with the «Featured on MDS» 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *