1 PIECE – 10 WAYS: THE SLEEVELESS TRENCH

Una nueva entrega de esta sección que, de momento, estoy consiguiendo que sea mensual! Tal como os adelanté ayer, esta vez el protagonista es este chaleco cuyo DIY hice en febrero del 2011 a partir de una vieja gabardina de 7 for all Mankind…

As I advanced you yesterday, here is the second issue of a blog’s section that I call "Re-wear them", where you will see different ways to style some stuff. This time everything is focus on the sleeveless trench I made in February 2011…

. Shorts: Levi’s vintage

. Camiseta / Tee: INSIGHT 

. Bailarinas / Snake leather ballerinas: IT SHOES

. Bolso / Bag: BRUSSOSA

. Pantalones / Pants: H&M (old)

. Camisa de seda / Silk blouse: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

.Zapatos / Shoes: FRENCH CONNECTION

. Bolso / Bag: Fiorelli

. Camisa tejana / Denim shirt: H&M

. Falda / Skirt: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Zapatos / Shoes: Zara

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Pantalones cuero / Leather pants: CUSTOMMADE

. Camiseta / Shirt: Gap

. Pañuelo / Scarf: Zara

. Bolso / Bag: Uterqüe

. Falda crochet / Crochet skirt: BLANCO

. Camiseta / Tee: Rock Rebels (old)

. Bolso / Bag: Punto tres via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Mango Touch

. Pantalones / Pants: Pull&Bear

. Jersey / Jumper: Zara

. Camisa tejana / Denim shirt: Zara

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Topshop

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

. Broche / Brooch: Zara

. Vestido / Dress: TBA – To be adored via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Booties: Topshop (A/W ’11-’12)

. Bolso / Bag: Bimba y Lola

. Combinación / Slip dress: vintage

. Gafas de sol / Sunglasses: Karen Walker

. Broche / Brooch: Stradivarius (A/W ’11-’12)

. Camiseta / T-shirt: Mango HE

. Jeans: Topshop

. Cazadora de cuero / Leather jacket: Zara

. Bailarinas / Ballerinas: Zara

. Bolso / Bag: Chanel

. Chaqueta tejana / Denim jacket: Topshop

. Jeans: Zara

. Jersey / jumper: Zara (old)

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM

. Collares / Necklaces: Accesorize

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

. Falda / Skirt: Zara

. Camiseta / Tee: Zara

. Bolso / Bag: River Island

. Gafas / Sunglasses: Rayban

125 comentarios en “1 PIECE – 10 WAYS: THE SLEEVELESS TRENCH

  1. No me puede guastar más esta sección, nos enseñas que una prenda tiene muchas opciones y esto, en la época que vivimos, no está nada mal. No va a ser estrenar todos los días!! Cada día me convence más la opción de trench sin mangas, tengo que hacerme con uno para customizarlo!
    Gracias, mil gracias por darnos taaantas ideas
    Un abrazo!!

  2. Ayer y hoy nos hemos librado pero el fin de semana viene una buena, al menos eso han dicho los del tiempo…grrrrrr…me apetece cero, la verdad! puedo con todo menos con la lluvia y además, soy un crack rompiendo (y perdiendo) paraguas! ;P

    Me cogí la falda de la última foto y la devolví la misma semana, estoy tan pálida que me sentaba de pena! no como a tí, cómo te queda de bien, estás guapísima!

    Los pantalones empolvados de Pull son chulos, eh? me cogí unos de Zara que pensé que me quedaban bien pero hicimos unas fotos y cuando las vi me di cuenta de las pedazo de bolsas que me hacía en las rodillas! uf, fatal! igual meto la tijera y los convierto en unos shorts, que seguro que les doy más uso…

    Bueno potxola, un beso gordo y disfrutar del buen tiempo por nosotros! 😉

    Muaaaaaaaaaaaas

  3. Decididooooooo!!!! tal y como comentaban ayer Meg y Laetitia, de hoy no pasa, voy a pillar una de las trench y le voy a capar las mangas!!jejejeejejej…….ya veremos si soy capaz de dejarla más o menos aceptable!! lástima de no tener al padre de Bita por aquí cerquita que sino……;)
    los looks inéditos con toques de amarillo geniales y el bolsito de river island ……grrrrrrrrrrr…… fíjate que no te habría imaginado con esa falda de zara, pero menudo cambio le has dado!!…..y no sé si será o no el sol de tarde, la luz o qué…pero menudo color de piernas tenemos ya eh?? …..y sí, ya sé que no eres de tenerlas blancas, y ese es otro de los motivos por los que te odio!!! jejejej
    muas
    bea.

  4. Juass! Pues esas fotos son de febrero, en plena ola de frío siberiano! Brrrrrrrrr! Son para un tema que salió en el Cosmopolitan del mes pasado. Pero sobreviví sin resfriarme ni nada! 😉 Un beso, Bibi!

  5. ¡Todas las combinaciones son geniales! Pero si tengo que quedarme con una… mi favorita es la de la cazadora negra de cuero… me encanta, inspira!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  6. Loquita me dejas con estas entradas Mireia. Mi favorita es con la cazadora de cuero debajo. Pero los demás looks son todos ideales! Gracias por estas entradas tan curradas, es que no te podemos pedir más!

    beso grande

  7. OEEOEOOEOEOEOEEO!!!!! Peazo post! Con esto no puedo ir vestida ya mal en esta primavera, por favor!
    Mil gracias!
    Y veo 2 nuevos “looks”, no? De los que estoy in love. El pantalón de H&M lo dejé escapar, por pava, que soy repava, hombre! Fui acompañada y me aconsejaron mal, y no me los llevé. Pero me he desquitado con unos de Mango algo parecidos y tengo una camiseta del estilo que llevas.
    Solo me falta la gabardina sin mangas! Estoy a nada ya de tener un poco de estilo !!! ;;;)))
    Por cierto, en las fotos de la falda roja, te he visto siempre rompedora! tengo imágenes tuyas en mi ordenador, y me gustan mucho, se te ve tipazo increíble!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Hola Mireia!
    Me gusta mucho esta sección!me parece una bonita manera de recopilar una tendencia o como llevar una prenda!genial:)
    Por cierto yo en mi blog hago también collage como estos, y hasta ahora los hacía con Photobucket, pero han cambiado todo y lo han hecho mucho más complicado!aprovecho para hacerte una preguntilla técnica..tú los haces con Photoshop?!
    Un beso!
    Diana

  9. no puedo hacer otra cosa que felicitarte M!! que post mas bonito y mas currado…y sobretodo muy muy inspirador!!! tu blog fue el primero q descubri hara ya unos tres añitos o asi…..y sigue siendo el mejor!!! enhorabuena guapa!besos

  10. Te sigo desde hace ya tiempo, pero nunca me había animado a poner ningún comentario, hasta hoy!! me encanta este post. Todas las combinaciones del trench sin mangas son perfectas!!!! y por supuesto, los complementos elegidos también! Es un post 10!

  11. Pues, por desgracia, no sé de ningún programa que haga los collages de forma automática así que los hago totalmente a mano. Bueno, alguno hay, creo, pero prefiero hacerlo yo y poner las fotos en el orden que quiero.
    Yo uso un editor de imágenes ACDSee (me venía con una vieja cámara digital), es tipo el Paint, muy básico y sencillo pero, para lo que lo quiero, me es suficiente!

    Un beso

  12. Hola,
    Vaya curro, niña, madre mía, y sí, está claro que le das uso a DIY chalequil ;).
    Esto reafirma mi opinión sobre ti, pones prendas que usas a diario y no estás estrenando todo el rato, que al menos a mí eso me produce una ansiedad, jajaja.
    La verdad es que me encantan todos los looks que has presentado, del vestido de TBA me he enamorado, pero también de todo lo demás. Cuando me leo sueno de lo más pelota, pero jo, es que es así. Pero en cuanto no me guste algo te vas a enterar, oye! 😉

    Besos enormes, :*

  13. Yo también debería tomar ejemplo de las demás (Bibi, Ainhoa, Leticia, etc.) y decidir de de una vez a quitar las mangas a alguna gabardina o parka. Debo de estar pensándolo desde el mismo día de febrero del año pasado en que la sacaste y nunca me acabo de decidir. Aquel día me sorprendió tanto el ‘invento’ que te subí a los altares definitivamente.
    Otra cosa, que ayer no me extrañó que algunas te pidieran el enlace del bolso de Su-Shi. (Yo también pensé en preguntártelo pero, por no molestar, lo dejé). Y si digo que no me pareció raro es porque en la web era imposible encontrarlo. Yo llegué a pensar que debía de ser un regalo que te hacían en plan primicia de avance de temporada, pero cuando pusiste el enlace lo entendí todo: Qué más les valdría poner vuestras fotos porque tal y como aparece en la tienda online lo ves y no te llama la atención, pero aquí parece totalmente diferente, mucho más bonito. Así que, felicidades una vez más por vuestras fotos maravillosas. Si yo tuviera una tienda on line ya os habría hecho alguna oferta de colaboración.

    Besos,

    Cristina

    (Buff, vaya rollo, eh).

  14. Sólo tu puedes sacarle tantas combinaciones a una prenda y conseguir que todas sean un 10. Creo que me sumaré a la petición de que Ainhoapadre me arregle uno pq si tengo que hacerlo yo… pfffffff Ainhoa: como lo ves para gestionar el tema?

    AH! Estás preciosa en la foto de pie con foulard verde :)

    bsos

  15. jolín, no sé si se ha colgado mi comentario.. :( Me esperaré a la noche y si no, lo repito, que es un poco ridículo que salgan dos comentarios míos intentando decir lo mismo.

  16. Esta es mi sección favorita de todos los blogs que visito porque por lo menos se demuestra que no es comprar por comprar, la gracia está en saber combinar.
    Recuerdo perfectamente tu primera entrada con esta prenda.

  17. Cómo me gusta esta sección!!para que luego digan que las bloggers no repiten prendas, aunque creo que debes se la única, porque se ve cada imposible por ahí…Si esto es lo que precisamente queremos las que no tenemos posibilidad de renovar todas las semanas…
    Pues me gustan todos los modelitos pero en especial el primero con los shorts, el de los pantas de cuero con camiseta a rayas y el de la perfecto debajo…Y en el anterior, vaya estilazo te gastas nena!!
    Y esa faldita de Zara es una monada, creo que tiene muchísimas posibilidades…
    Besitos!!

  18. Ole tú! qué chulada…

    Me encantan esas minifotos-detalle que nos pones al principio del post! Ya me ha empezado a encantar el post al intuir mi amado pantalón de HM justo debajo de la pulseraza de pinchos! (Ayer vi una chulísima en plateado en una tienda de aquí pero gigante snif snif, si casi me llegaba al codo!). Me encanta cómo queda con el top amarillo, me apetece algo así pero es que últimamente me apetecen tantas cosas que o no existen o todavía no puedo usar que me acaba ganando la pereza…el bolsito amarillo ni lo menciono ya, éste tuyo podría convencerme aunque el primero de Brussosa tampoco está mal, eh? necesito algo intenso en mi vida, no puedo más con el gris, el negro y el kakhi de la parka…(parece mentira que esté diciendo esto).
    Da gusto cuando le sacas tanto partido a algo, verdad? No me extraña que lo uses, te queda genial y con lo bien que combinas tú…no hay uno que no me guste!
    Besooo

  19. Buuuuf no te creas! Creo que si me decido a comprar un trench y rajarlo tendré que apañarlo yo porque el tema chalecos a mi padre le horroriza y lo que no le gusta no me lo cose…de todas formas si alguna vez me animo no me parece tan complicado hacerlo, no? No deja de ser rematar y eso puedo hacerlo a mano que hasta ahí llego 😉

  20. me parece una pasada, todos los looks impecables y el bolsito amarillo, uf, lo habrá todavia? gracias gracias y gracias, eres única

  21. No me puede encantar más el post, ya no sólo por los looks y las buenas ideas que da, sino porque siempre da gusto encontrarse con posts tan currados… Es genial!!… qué comentar además del diy-trench? que es PERFECTO…. y que lo quiero ya! pero no encuentro nada (ayer salí de tiendas y estuve mirando) que sea digno de destrozar.. por supuesto creo que lo llevaré a algún sitio, porque yo coser botones, subir bajos y poco más.
    Me encanta me encanta! yo te sigo animando a que sigas haciendo cosas así de vez en cuando…;-)
    Besazos

  22. Me requetechifla esta sección! XDDD Recuerdo cuando con 10 prendas nos enseñabas mil y una manera de combinarlas. Qué looks tan diferentes consigues con la misma prenda! Inspirador es poco! La original es tan buena que las copias siempre andarán a años luz… :) Gracias por compartir tantas ideas. Feliz tarde!
    Amparo.

  23. Q estilazo de verdad me voy hacer un chaleco de gabardina porque me flipaaaa eres otra de mis favoritas aunque te hago pocos comentarios pero eso no significa que no visite tu blog ehhh enhorabuena porque es una pasada…. Mis favoritos son los de mytenida una de mis mejores amigas el de martina……

  24. Jooo, me encantan estos post!!! Felicidades!! no es fácil tener tanto estilo y repetir una misma prenda en tantos looks y que todos sean tan diferentes. Eso es lo que hace tu blog especial. La verdad es que me gustan todos los looks, no sabría quedarme con uno, pero si tengo que elegir rápido uno quizás el de la falda rojo. Perfecta!!
    Al final mira que le sacaste partido al DIY, ehh??
    Felicidades, de verdad!
    un biquiño
    gal

  25. Es tan genial esta nueva sección!!! De verdad, es muy inspirador ver todos los looks tan diferentes que creas con una misma prenda, si es que… eres una artista!! Me gustan todos los looks, pero los de las faldas te quedan de muerte,hija!El de los tonos pastel y el de ayer, los adaptaré a mi armario, fijo! Bs. Alex.

  26. Me chifla esta sección!!!! Qué arte tienes, es increíble cómo con una misma prenda puedes conseguir looks más ‘formales’ o más cañeros a partes iguales…. gracias por inspirarnos, Mireia, que viene MUY BIEN, sobre todo ahora que -yo al menos- vamos mucho más achuchás y hay que aguantar el impulso de salir para más bien acabar ‘haciendo compras en tu armario’, jaja (a veces descubres cosas!) Me encanta la combinación con la biker negra debajo, parece un trench todo en uno…. y la de la falda roja es total. Y el mix de colores de la última… Abrazotes!
    Mudita

  27. Me he quedado sin palabras! de verdad que te curras tanto tus posts y qué variedad de outfits con la gabardinaDIY y las otras miles de veces que te lo debes haber puesto y que no se ha podido inmortalizar.
    El otro día me compré un trench pero para mantenerlo tal y como está, jajaja. Eso sí!!! MeG, Laetitia y todas las de radiopatio, si encontráis un trench digno para cortale las mangas a buen precio (vamos, Bueno, Bonito y Barato), AVISAD POR AQUI!! jajajajaja.

    Mireia, gracias por estas curradas!!!

    Besos!

  28. Qué sección más chula, me ha encantado.
    Otro motivo más para seguirte!
    Me gusta mucho el primer look y el marinero que sacaste hace unos días
    bss!

  29. Cuando pienso que ya no puedes hacer nada más para superarte va y lo consigues….me encanta esta nueva sección!!!
    Sigue así….un beso muy grande..
    Mari-a(-eta)
    PD:hoy no me da tiempo a escribir mas…..sorry…;)

  30. Hola wapísima!!

    Leo tu post todos los días, me encanta!! pero nunca me detengo ha escribirte. Hoy, estaba leyendo otro blog, y he visto que mencionaban tu estilo, asi que aquí lo tienes, por si le quieres echar un vistazo.

    Besitos

  31. Estoy imaginando el color de los zapatos que llevas en la última foto con la falda de Zara….serian botines “camel” de TS? ?
    Besos y mil gracias por el post- es genial!

  32. Heya M! You are so inspiring, I like when you post mix of photos so I can remind the outfits and choose my personal the-best-of list :)
    I have seen many many blogs but you inspire me most.

    Thank you.

  33. Jaja, sí! Pero un poco más y salgo con las Mou, eh! Ya lo he comentado antes. Estas fotos fueron para una tema que salió en Cosmopolitan y las hicimos en febrero, cuando la ola de frío!
    Un beso y gracias!

  34. Me encantan tus botines marrones de top shop.
    ¿Crees que los puedo conseguir aun?
    Gracias
    Me encanta el blog. Chulisimo
    Carmen

  35. Al final hoy me ha sido imposible ponerme a ello, pero ya te dire si es tan facil como lo pintas…..jejejeje espero q no, porque sino sera una de las tantas cosas que me han vencido y he dejado a mitad, lo q supondria q ni chaleco ni segunda gabardina….;)
    Ya te contare!!!
    Bss

  36. Creo que el padre manitas es el de Bita!
    Chicas, pero si no es nada difícil, eh! No se necesita ni máquina de coser… Eso sí, mejor que no quede una chapuza porque, al ser la sisa bastante ancha se ve el dobladillo de dentro y mejor que esté hecho bien!

  37. Esta sección es todo un acierto. No se con cual quedarme pero tengo debilidad por el look con la cazadora de cuero.
    Estamos todas en busca de un trench baratillo para quitarle las mangas aunque lo tenemos difícil porque al ser una prenda básica le hacen poca rebaja. Pero bueno le podemos pedir a Amancio que haber si lo saca así ya directamente para las menos mañosas o para las que no tenemos un padre tan apañao como Bita. 😉
    Por cierto, vaya telita con la ciclogénesis explosiva esta…llega el finde y a llover, urggg
    Muasssss

  38. Esta gabardina sin mangas sin duda es un sello tan característico tuyo… Estoy decidida a hacerme con una y zas! Mangas fuera! Y mas después de vertela en tan variados estilos desde el mas dulce al mas rockero. Una triunfada de prenda en toda regla al igual q esta sección. Enhorabuena por tu gran creatividad y estilo propio! Bona nit!
    PD: como lo haces para conciliar tu vida laboral, familiar y bloggeral y no morir en el intento? Te admiro tanto… Yo caigo en plancha…
    Ptonets.

  39. eso, ahí… metiendo presión. “Que no quede chapuza….” pero si no soy capaz ni de recordar qué padre es el que cose como voy a saber ni enhebrar la aguja jajajjajaaj
    Bita: mil perdones!! es el tuyo…lo gestionarías tuuuuuuuu?
    Ainhoa: qué provecho le sacamos a tu padre? cose? 😉
    un beso a los papis de radiopatio!!!

  40. Honestamente, solo alguien con tanto estilo como tu puede sacar tantos looks y todos impecables, no puedo elegir ninguno como favorito pq me encantan todos! Y también da gusto ver como sacas provecho a las prendas, y realmente podemos verte reutilizar cosas y cambiarles el estilo, que al final es lo que interesa, no como otros blogs que solo sacan cosas una vez. Esta sección cada vez me gusta más! besos guapa!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

  41. No me digas eso? Que hariamos sin tu blog? Bueno eso lo digo egoistamente pero siempre piensa en que lo primero eres tu… Consejo gratuito, tómate algun dia libre q nos tienes muy bien acostumbradas… Ptons

  42. No me digas eso? Que hariamos sin tu blog? Bueno eso lo digo egoistamente pero siempre piensa en que lo primero eres tu… Consejo gratuito, tómate algun dia libre q nos tienes muy bien acostumbradas… Ptons

  43. Declaro oficialmente a esta sección como mi súper favorita. Qué pasada de posts!!

    Y, encima, con la gabardina-chaleco, ni te cuento!; qué versátil es… O eres tú? Fíjate que apuesto más por la segunda opción. Creo que eres tú… adoptas diferentes estilos sin que ninguno se vea raro… Todos parecen tan naturales en tí. Y en este post se ve clarísimo.

    En fin, que un ME GUSTA a este post!! 😉

    Muuuas

  44. Me encanta esta nueva seccion !! mmmm super inspiradoras las fotos.. ay que ver lo que trabajas para tu blog.. yo es que no me imagino la de tiempo que te llevara todo esto..
    Por cierto no habia visto yo nunca esta falda roja de crochet.. es preciosa!! y que bien te sienta Mireia..

  45. Genial, Mireia. No sólo es que luzcas la ropa, sino que es que tienes un estilazo… Anda que no he visto a gente con la falda roja de Blanco… y todo el mundo la llevaba muy vulgarmente para mi gusto… Eres una maestra. Entiendo que debe de ser agotador tantas cosas (trabajo, familia y blog!) pero la verdad es que el día que no puedas continuar con el blog (esperemos que no llegue…) se te va a echar muchísimo de menos… Un beso y buen puente (yo mañana trabajo pero no importa ;)).

  46. Ai Mireia no me puede gustar más esta sección!! Me encantan todos los looks y me has creado una necesidad “vital” de un trench-chaleco!!! (pero yo paso de hacerlo que no soy nada mañosa, a ver si encuentro uno…) Un beso enorme y mil gracias, como siempre, por inspirarme tantísimo :)
    Clara_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>