SILVER + PINK

·

El de hoy es un vestido muy diferente al del otro día y los accesorios todavía más. Los vestidos camiseros también tienen su gracia, ¿verdad? Tengo uno blanco y otro tejano de hace la tira de años que los uso un montón, sobre todo en invierno, debajo de jerseys anchotes. Este de Gaats es más veraniego, de seda, en color nude. La ocasión perfecta para estrenar el collar DIY que os enseñé hace poco. Por cierto, me he liado la manta a la cabeza y he empezado otro DIY, en cuanto termine os lo enseño! A ver qué tal queda… Hasta mañana!

Another dress totally different than the one I showed you the other day. It’s a shirt-dress, made of pink silk, perfect for the summer days. I wore it with the DIY necklace I made recently, do you remember it? By the way, I’m working on more DIY projects, stay tuned!

. Vestido / Dress: Gaats via BUYLEVARD

. Zapatos / Shoes: Zara (old)

. Collar / Necklace: DIY

Bolso / Bag: SAVEÉN

. Chaqueta / Oversized denim jacket: Topshop

118 comentarios en “SILVER + PINK

  1. Cuando las temperaturas lo permiten me encanta ir tapadita por arriba y con las piernas al aire. Me parece que tiene un punto infantil en plan bien que me encanta!

  2. Qué guapa! El vestido es muy bonito. Yo tengo una relación amor/odio con este tipo de vestidos, pero siempre acabo teniendo alguno por mi armario o varios! Me explico: los compro con mucho entusiasmo, me los pongo mil veces, y luego…los dejo apartaditos una temporada porque me cansan ;-)) Bueno, eso me pasa con más cosas ;-))
    Te sienta genial y me encanta tu collar. Haré ese DIY, lo haré…
    Un beso,
    Dolors

  3. Que chulo te ha quedado el collar!!!….luce mucho más puesto…
    Y el vestido es una monada, yo tambien me aficione el invierno pasado a ponerme un vestido camisero con animalitos debajo de jerseys y tenia su gracia….alguno más me compraré para el próximo, lo malo que muchas veces no encuentras lo que buscas…
    Por cierto, me gustan como lucen los zapatos con el nude…
    un beso…
    Maria-(eta)
    PD: Que ganas de ver tu nuevo DIY, aunque con lo que he leido en los comentarios me imagino algo….. 😉

  4. Desde que tengo esos zapatos soy taaaaaaaaaaannnnnn feliz!!!! Eso sí, el otro día una niña se dio 3 veces la vuelta para mirarlos, jajajajaj, son geniales los niños!!!
    La chaqueta me gusta, que sea oversize, aunque yo estaba pensando en comprarme una currisize ;)))
    Un beso.
    Lorena.

  5. Me encanta como queda el collar, ¿es tu DIY de hace unos días? Muy chulo, yo tengo los zapatos y me hacen un daño, ¿a ti te pasaba igual al principio??? Me los he puesto dos veces y la verdad es que me encantaría poder ponermelos más, pero… Desde luego a ti te quedan genial y me gusta como quedan con tonos empolvados.
    Besos
    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  6. Ay con el nude M***sss !
    Ese color es mi favorito y Gaats me chifla, tengo una camiseta bicolor de ésta firma y el Jersey Boston que no me he quitado hasta que ha empezado el calor espantoso.
    Bssssss!!

  7. Juassss, los niños alucinan, eh! Son un poco cantosos, la verdad es que yo para ir al parque sólo me los he puesto un par de veces porque era un show… 🙂
    Las currisize (jajaaa) son las cortas de toda la vida? Qué moderna, Lorena, yo con estos “palabros” me pierdo! xD
    Muaa

  8. Son duros, pero de verdad que no me han rozado ni una vez. Y mira que no puedo decir lo mismo de todo el calzado de Zara, eh!
    Puedes llevarlos al zapatero, a veces te los ensanchan un poco y son más cómodos…

    Muaa

  9. Cómo me gustan esos zapatos¡¡¡ Pero a mi Zara nunca llegaron y por la web se me escaparon. El vestido me encanta y el DIY del collar ni te digo, ni los de Dannijo¡¡¡ Me encanta uno de ese estilo que lleva “la repeller”. Deseando de ver tu new DIY.
    Otra cosa, ya hay nuevo lookbook de Zara y no he visto volar las cosas tan rápido nunca ;). La cazadora negra con tachuelas ha sido un visto y no visto. Espero no cansarme de verla como las archifamosas sandalias de 11cm que media blogosfera tiene. Igual me pasa con las flúor de H&M.
    Muassss. PD Qué de palabros aprendo con este blog

  10. Jajajaja, lo de currisize se me ha ocurrido al momento, de currita, jajajaaj, cortita. Yo me veo mejor con un vestido del estilo que tú llevas con alguna tipo la que tiene L* muy clarita, creo que la ha comprado en STR. Más corta, que me saque formas. Tú con ese CUERPASO! pues puedes llevar de tóooooo guapa!!!
    Un beso again and again
    Lorena.

  11. Ayyyyyyyyyyy pues yo me quede sin ellos y me dio una rabia 🙁
    A mi cuando me pasa eso suelo ponerme una crema ultrahidratante en el pie antes de ponerme el zapato, así poco a poco el interior se va suavizando sin engrasarse.

  12. Jo!! Mira que yo no tengo el pie ancho para nada… pero los zapatos me han hecho bastante daño… y por eso los he usado en recorridos cortos dando lugar a situaciones insólitas ;P (yendo a por el pan… a la frutería… todo glamour!!) Voy a preguntar al zapatero que tengo al lado del curro a ver que me sugiere…

    Ayer se me olvidaban los vestidos camiseros!! Me encantan! y los que tienen escotes cerrados en general… y los nude en particular!!

    La cazadora me lleva tentando una temporadita… a lo mejor para romperla más… a lo mejor no tanto como la archifamosa de acne… pero bastante a lo brutito. Dudo con la talla… porque la quiero oversize y presuntamente ya lo es… la tuya que talla es?

    Besazos! Vaya semana que llevas!… mas cortita… pero intensa!! (no paras)

    Ainhoa

  13. aaaaaay Mireia, que depresión tengo, empiezo el martes que viene los exámenes y estoy suuuper agobiada, por eso llevo varios días sin comentar, pero aquí estoy, al pie del cañón!! Fantásssssssssstico el look, te lo copio con un vestidillo blanco que tengo de ese tipo, me encanta cómo queda con la cazadora vaquera

  14. Qué guapa!
    Hacia mucho que no dejaba un comentario pero lo veo todos los dias,hoy precisamente pensaba que eres muy especial,sabes sacar lo mejor de cada prenda y te pongas lo que te pongas siempre vas genial.
    Me encanta el bolso,yo tb lo tengo muy parecido.
    Un beso.
    María

  15. Comentario de experta en que todos los zapatos, ya sean de 20 euros o de 200, le hagan daño, y eso que sólo me compro piel: a mí suelen rozarme todos en el talón, aunque a veces algunos me quieren tanto que me rozan en otros sitios, así que lo que hago es comprarme compeed y la verdad es que sí que se notan…son carillas pero a mí me duran al menos una semana pegados…también hay de compeed un stick que pone antirozaduras pero la verdad no sé si será efectivo. También suelo echar crema hidratante cuanto más pastelosa mejor en las costuras de los zapatos para que se ablanden…
    La verdad es que es una put*** tener los pies tan delicados aiiiiiiiiiiiiiiiiiins

  16. Me encanta el collar macarrero! Me gusta mucho el corte del vestido, a la cadera y flojo, aunque a mí no me favorece 🙁
    Qué rabia me da no haber encontrado esos zapatossssss pero los que me he comprado blancos-beige los estoy amortizando mucho mucho! Por cierto, qué gracia los niños jiji yo hoy he estrenado mi falda tutú de hm por fin y a alguna niña también le ha gustado mucho mucho 😉
    Me parto con la cazadora currisize jajaaaaaaaaaa yo currisizes tengo dos, una más larga que otra, y mi hermana tiene un par de oversize…yo no me veo muy allá con ellas pero viéndote a ti me dan ganas de proponerle un cambio!
    Preciosísima la penúltima foto, desde el móvil esta mañana me parecía que flotabas!
    Muassssssssss
    pd. estoy contentísima con mis gafas de mo hiperbaratas de pasta transparente! son tan distintas, verdad??

  17. Me gustan los camiseros aunque prefiero sin manga o con manga larga, pero lo que me encanta es esa preciosa cartera…. Ains, yo tenía una levi’s “oversize” hace mil años pero la regalé 🙂

  18. Jeje, pues de eso irá el DIY que comentaba… Si ves la cazadora ahora mismo, es un poco distinta, aunque para nada a lo bruto. Me daba pena!! La que sí he machacado es una falda tubo tejana de la pre-historia. Esa sí que no me daba ninguna lástima cargármela. Lo bueno es la técnica que usé, sin lijas ni movidas raras, pero sí es entretenido! 🙂
    Por cierto, la chaqueta es mi talla de siempre, yo creo que una más me hubiera bailado mucho de hombros. Es granduna de por sí.

    Un beso

  19. me encantaaaa, el vestido se ve tan aniñado pero con la casaca simplemente se vuelve tierno!! y esos zapatos si estan en peru en Zara! yeeee y hay en todas las tayas asi que creo que me animare por unos, te queda lindo todo el look Mire, as usual!

    besos
    val

    http://www.fashion-frontier.com

  20. Sí, compeed es la bomba!!!
    Cuando los zapatos son cerrados podéis llevarlos al zapatero a que los ponga en la horma unos días… De verdad que se nota! Aunque yo con estos no lo hice, pero podéis probar!

  21. Te quedó genial el DIY, la verdad. Le da un toque rockero al look tan dulce que se hace con el vestido en rosa pastel. Y la mezcla con los oxford plateados me encanta.
    Estos son los post que animan al verano!!! 🙂

  22. ¡Qué guapa! Me encanta este vestido camisero… tiene el largo perfecto para llevarlo a pierna suelta o con jeans… aunque creo que lo preferiría con manga larga.
    Yo los zapatos me los he puesto bien poco la verdad y mira que me encanta, pero en el cole si que era un show…. vamos los llevé un día y fui la atracción.. jajaja
    besazos….

    pd. que caloroso hay ya eh??? para morir!

  23. Lo bueno de este tipo de vestidos es que nos sientan bien a todas! Me gusta mucho el look, lo malo es que aquí ya estamos teniendo esas temperaturas en las que sobra cualquier tipo de complemento, chaqueta, zapato cerrado, etc. Menudo rollazo, espero que se suavicen un poco!

    Un besito!

    PD: Tengo mil posts tuyos por leer! A ver si este finde me siento con calma y me pongo al día…

  24. Hola guapísima!!!
    hoy he sacado un ratito para escribirte! que…. aunqeu no lo haga siempre, te leo a diario sin falta…! como no???
    Y es que tenía que decirte que te queda de escandalo el vestido y que me encantan los de este corte! guapísima como siempre!!!!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

  25. Qué guapa! me gusta mucho cómo has combinado todo, el collar es una pasada, qué envidia sana me das. Y me repito, creo que la coleta te queda superbien…
    Desde aquí, decirle a radiopatio que viva compeed! y sí, el stick que comentabáis funciona. Beso!

  26. Hola Mire, la verdad es que a mi me encantan los zapatos, pero no me veo yo con ellos. Desde que se los vi por 1 vez a mi amiga Olivia estoy enamorada de ellos, pero no me decido. Por cierto, podrías hacerme un favor??? Te acuerdas la falda de romwe que llevabas en el post del día 17? Es que mi hermana esta totalmente enamorada de ella, y como es su cumple había pensado darle la sorpresa, pero no soy capaz de encontrarla, se me da muy mal esa web. Te importaría ponerme el link a la falda? Pleaseeeee me harías un gran favor.
    Un beso

  27. Ves? Si es mejor que ni me acerque a la blogosfera, que manda mi plan de ahorro a hacer puñetas en 0,5 segundos… Si es que me llama todo lo que llevas!! Los vestidos camiseros me pierden, ese collar… ya te lo dije, y esa chupa la tengo fichada desde hace tiempo… Menos mal que los zapatos son de otra temporada!!! 😉

    Un besazo

  28. El vestido es una monada y vaay bien que te quedó el collar. Puesto todavía gana más.
    Me gusta la mezcla de rosa y plata y con esas piernas tan largas los zapatos de cordones hacen precioso y ni siquiera parecen muy cerrados

  29. Qué puntazo le da el collar, me encanta!! … es que le da un toque muy chulo! A ver si saco tiempo e intento un DIY (digo intento porque a saber que sale 🙂 El vestido,muy ponible, válido para ir a trabajar y con el contraste con la chaqueta oversize queda muy, pero que muy bien. Yo he rescatado la mía de Levi´s oversize, pero creo que es demasiado oversize, y yo iba con ella?? pues sí… y la mar de chula que iba, bueno que íbamos porque íbamos todas con ella,ayayaya! Bs. Alex.

  30. si?? porque cunde más que los parches, no?? señores de compeed, mándennos unos packs de agradecimiento o algo, menuda promoción!!
    (y digo yo, el señor del Mercadona, que no sé cómo se llama, esto no nos lo ha plagiado en versión hiperbarata??)

  31. Hola Mireia,
    aparte de gustarme el look de hoy,( el collar quedó genial, por cierto), veo que estáis hablando de las rozaduras de los zapatos y habéis mencionado el stick de Compeed; yo os confirmo que desde que lo uso, y ya llevaré al menos 4 años, en mis pies no ha habido rozadura alguna, todo un invento!!
    :))

    bsitos, Yolanda.

  32. Muchas gracias guapa!!!! Yo creo que le voy a comprar esa, es muy similar y también es bonita. Espero que sea hasta la rodilla de larga.

    Un beso y buen fin de semana

  33. Y tanto que peligro! Hay buenos descuentos, no?
    En cuanto al stick yo lo uso al estrenar bailarinas, sobre todo las asesinas de zara, si alguna compró las de lentejuelas doradas de finales de rebajas, habrá sufrido en carnes lo que cuento… Y va super bien, a posteriori, yo al menos, me paso también a los parches. Buen finde a todas!

  34. Guapa como siempre! tienes un estilo muy propio, me gusta, parece que todo te queda bien!!
    Por si acaso tu foto del post “ripped jeans” aparece en el blog “because I’m addicted” el 29/05/2012

  35. hi Mireia! I want to buy a new camera and I like your photos and just wanted to ask what camera do you use? and what lens?

    Thanks
    Elina

  36. Cada vez que te veo esos zapatos me alegro más de tenerlos! 😉 mira que son chulos, eh? al menos diferentes! y creo que me voy a currar un DIY de ese collar, me parece precioso.

    Muaaaaaaaaaaaa

  37. Primera vez que me ánimo a comentar en tu blog, y eso que te sigo desde hace muchisisismo tiempo! Decirte que me encanta este outfit, y todos, absolutamente todos los que nos enseñas en tu post! Tienes muchísimo estilo y eres una inagotable fuente de inspiración! Enhorabuena por tu blog!
    Un beso y feliz finde!

  38. Tu debes de ser altísima no? lo digo porque realmente ese vestido en la web parece casi por la rodilla.. y bueno bueno.. un poco mas y lo pones de blusita.. jajaja. Pero la verdad es que te sienta genial.. Me encanta el color.. y si, tienes razon son muy ponibles, siempre que no sean de telas tiesas.. me parecen aptos para todo el año, tambien tengo alguno y los pobres estan ya gastadisimos.. sobre todo uno tambien vaquero, porque en verano tambien suelo usarlo como de chaqueta larga..

  39. Hola! Sólo quería contarte que he hecho un moodboard inspirado en este look tuyo, espero que no te moleste. Lo he publicado en Buscolook.com. Te dejo el link: http://www.buscolook.com/creolooks_mosaico.asp?IdLook=518
    Es que me ha hecho tanta ilusión ver que llevabas un vestido que tenemos en la web que he querido hacer uno inspirado en ti. Ya te hemos dicho mil veces que nos pareces el summum del estilosismo ja ja ja.
    Los zapatos no son tan chulos como los tuyos… qué se le va a hacer!! Múa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.