PRINTED PANTS: YOUR OUTFITS (PART I)

Os enseño la primera parte del Featured on MDS dedicado a los pantalones estampados. Publicaré la segunda entrega la semana que viene así que, las más rezagadas, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com

Es bastante probable que este sea el último Featured, por lo que quiero aprovechar para agradeceros a todas las que me habéis enviado vuestras fotos para participar en alguno de ellos. Algunas incluso habéis sido “fijas”, entrega tras entrega. Esto no hubiera sido posible sin vosotras, así que GRACIAS! Todo tiene un final y noto que últimamente esta sección os interesa menos y, teniendo en cuenta la de horas y horas que tardo en prepararla, es mejor darle vacaciones!

Espero que os gusten las propuestas de las chicas. Mil gracias a todas ellas por querer colaborar!!

Here you have the first part of the Featured on MDS dedicated to print pants. You will see the second one next week, so you can keep on sending your pictured wearing them to: featured_on_mds@hotmail.com. 

I would like to thank all of you who sent us your pictures. This section couldn’t be possible without your collaboration.Thank you!!

Do you like how the blog’s readers wear their favourite print pants?

 

99 comentarios en “PRINTED PANTS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. ohhhhhhhhh
    ;(
    Pero te entiendo, debe ser muy pesado hacerlo…
    recibir, seleccionar, maquetar etc…
    mil gracias por todo lo que te curraste la sección, por contestar los millones emails que te mandamos y por tu alegría en todo momento.
    Jimena et moi te lo agradecemos infinitoooooooooo
    Muchos Besines!!!!

    HA SIDO UN HONOR HABER APARECIDO EN TU BLOG.
    😉

    Alba & Jimena

  2. Creo que te he dejado el comment en el post equivocado…resumiendo, que GRACIAS A TI porque a mí esta sección me ha inspirado mucho, me ha dado muchas ideas y me ha entretenido que no veas, gracias también a las que han participado y gracias por dejarme salir en tu blog!! Y la ilusión que a mí me ha hecho el tema de planificar, posar y demás no se paga con nada 😉 Ahora que dices que aún podemos mandarte a ver si el tiempo se porta y te mando una foto de despedida!
    Lo que yo te diga, M*, los gustos de la gente cada vez me resultan más difíciles de descifrar….
    Al lío, yo no quería caer en los pantalones floreados pero viendo los de Irantzu en plan no-veraniego les veo más opciones…aunque de esos pantalones ni rastro ya snif También me gustan los de Marta, con camisa vaquera de un tono que no tengo y del que me ha creado necesidad…
    Por cierto, que al ver la foto de Sofia me ha venido un flash de eva Longoria que no veas jajajaaaa bueno, la nuestra con mejor tipo 😉 y la foto de Montse me flipa, yo eso no sé hacerlo
    Muuuuuuuas

  3. Qué guapas están todas! Como más me gusta es con colores claros, sin embargo es una de esas cosas que me gusta en las demás pero con la que no me veo del todo, aunque después de todas estas propuestas y de la gran variedad que veo en las tiendas puede que en las rebajas caiga…

    Laura M

  4. Me ha encantado Laetitia y sobretodo el look de Silvia!! enterito!!!!

    Que penita que dejes esta sección…! reconozco que he mandado fotos en contadas ocasiones pero a mi me gustaba verlo… Pero bueno, entiendo lo que dices… debe de ser un curro bestial!! yo no se de donde sacas el tiempo para poder hacerlo!! es admirable!!

    😉

  5. Entiendo que tus razones para darle puerta a esta sección. Sólo quería decir que me da mucha pena que se acabe, porque es una manera de ver en una o dos entradas las mil posibilidades que tiene una prenda. Además, el nivel de las modelos siempre ha estado muy alto.
    Bueno, aprovecharemos éste y el que queda por publicar. Y supongo que siempre no quedará el consuelo de volver a mirarlos marcando la etiqueta ‘Featured on MDS’.

    Besos,

    Cristina

  6. bueno,bueno,bueno… qué nivelazo, no?!

    creo que es el “featured” que más me han gustado las propuestas, y lo gracioso es que yo soy poco amiga de los pantalones floreados o flores en general… así que mérito doble!

    olé el estilazo de Curra y especialmente guapas Sofía, Laetitia y Jimena (como no 🙂
    Montse me ha dado buen rollito al momento con esa foto jajajaa
    Felicidades chicas, a todas!!

  7. M* Q suerte tienes d tener estas seguidoras tan fieles y estilosas! Pero de todas me quedo con Jimena! Q monada de niña! Se acaba algo q nos iba muy bien a todas para ideas reales para outfits pero nunca se sabe, quizás sea un hasta luego o un paso para otra cosa. Muakiss

  8. Gracias por sacarnos!!!! Que chulos todos los looks!!! Que pena que termine la sección, Pero bueno, la verdad es que tiene mucho trabajo, mulchas gracias por todas las que has llevado a cabo!
    Besos.

    Gemeladas

  9. pues la verdad que es una lástima, porque a mi personalmente me encantaba esta sección: te da muchísimas ideas sobre como combinar prendas. Y de hecho, cuando miro entradas antiguas, la mayoría son para consultar Featured on MDS pasados. Pero bueno, renovarse o morir, verdad? pues seguro que los cambios en el blog además de ser necesarios para ti (para no aburrirte o quemarte con algo) van a ser positivos para el resto porque seguro que aprendemos algo nuevo. Mucho ánimo y mil gracias por cuidar tanto tu blog! 🙂

  10. Mis favoritos: los estampados de leopardo (y eso que no suele gustarme mucho en ropa); Laetitia, genial. Hoy voy prácticamente igual vestida que Sabina 🙂

  11. Pues esta sección era de mis favoritas. Me ha gustado mucho poner medio-cara a la gente, ver a Jimena crecer y sobre todo ver a mucha gente y coger muchas ideas.
    Gracias sobre todo a ti M*, por tener la idea, siempre vas un paso por delante, por ser tan trabajadora, además de amable.
    Y gracias a todas las chicas, y algún chico (eh!!) que se han animado!
    Un beso.
    Lorena.
    Ah, y de este post, me quedo con la foto de Montse, me gusta mucho!!!!
    Y con la necesidad creada de los pantalones azules tipo pijama y los leopardiles.

  12. Uauuu! Pero que propuestas más chulas, me encanta de verdad!! Estáis todas muy guapas y eso que me pasa como a Grrrr, que tampoco soy mucho de pantalones floreados, pero es uno de las featured que más me ha gustado, GENIAL!!!
    Por otro lado, entiendo lo que dices, pero bueno, que sepas que hay muchas que sí lo valoramos y que nos inspiramos con esta sección y que nos encaaaanta!!! Así que gracias,M*, eres una crack!!
    Me gustaría poder enviarte una foto para el featured de despedida, pero esta semana es de locos para mí y lo veo muuuuy difícil… a ver si consigo hacer como tú y duplicar las horas del día o algo,jeje. Un besito enorme. Alex.

  13. Creo que ha quedado súper vistoso, está genial y tomo nota de algunas propuestas. Yo no era nada fan de los estampados florales y al final cómo caí.
    Me gustan tanto los estampados florales discretos, como los geométricos y los de manchas de leopardo. Se os ve muy guapas y, sois muy generosas mandando las fotos, sé lo que supone en algunos casos porque no soy bloguera ni normalmente me hago fotos pero reconozco que yo soy una casi fija de la sección. He colaborado en la mayoría de las invitaciones, me he divertido pensando el estilismo, cuándo podria hacerme la foto, quién iba a hacérmela, cómo posar, cuándo podría envíarla… En definitiva, ha sido un placer participar y agradezco tu esfuerzo y los buenos ratos aportados M*.
    Me da pena que se acabe aunque confío y sé que vienen bien unas vacaciones porque están son merecidasy posiblemente se te ocurrirán novedades tan inspiradoras o más que esta sección. Yo de vez en cuando consultaré el FEATURED ON de nuevo y seguiré sorprendiéndome con nuevas ideas, nunca acabas de asumir todas las posibilidades. Creo que estamos demasiado acostumbradas a ver el street style de la época de los desfiles donde son modelos y estilistas del vogue las que aparecen y, no gente corriente. que son un chispazo tremendo. Gracias por ello y muacccs,

    MaRtA

  14. Qué penita que se acabe!!! Siempre me ha gustado esta sección. Imagino que es demasiado esfuerzo y tiempo, así que otros éxitos. Mientras tanto a esperar la segunda parte tan inspiradora como esta.Jaja. Me han encantado las niñas, Montse, (todas tan saltarinas y espontáneas) , Marta, Silvia… Bueno todas en gral chicas estáis genial. Besitos, Cristina

  15. Mil gracias a vosotras dos!!
    Una cosa, porque por lo que estoy leyendo parece que deje la sección porque me da demasiado trabajo y no es así. No es que me haya vuelto una vaga de un día para otro y ya no me apetezca hacerla. Ya os he dicho que yo la hacía con mucha ilusión y me iba organizando para confeccionar el post poco a poco. No sigue porque no gusta. No hay más!

    De todos modos, gracias a todas!!

  16. Muchas gracias!
    No tengo previsto ningún cambio, de momento. Todo seguirá igual pero sin el featured. Pero repito, yo lo hacía encantada, no es que me haya estresado con tanto trabajo. Soy consciente, desde hace años, que tener un blog cuidado conlleva muchas horas diarias y no me quejo. El día que no pueda seguir con él lo cerraré.

    Un beso y gracias por comentar!

  17. Que penita guapa, porque a mi esta sección si me gustaba mucho, lo que pasa es que la descubri tarde, que si no, hubiera sido de las fijas en mandarte fotos cada vez jajaja, pero bueno que se le va hacer, seguir mirando tu blog y tus look que me encantan.
    Un besito
    Hoy post con mis nuevas compras de accesorios para este veranito, a ver si te gustan
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  18. Querida M*, si la razón por la que cierras esta sección es que te lleva mucho tiempo lo entiendo, pero si es por que, según tu, “no gusta” eso ya no lo entiendo. Por los comentarios deduzco que es la sección favorita de muchas de tus seguidoras, incluida yo, que además la reviso mogollón cuando necesito inspiración. Nos das la oportunidad de formar parte de tu blog y eso no lo hace casi nadie, es muy especial, por que tu eres muy especial. Qué podemos hacer para convencerte de que no lo cierres, recoger firmas, por ejemplo?
    Un saludo
    Ana

  19. ¿QUe no gusta? Pues me parece de las entradas más curradas, inspiradoras, en la que se puede participar y como decís muchas poner caras al resto de lectoras, etc…Qué pena me da a mi también que esto desaparezca! Y qué ilusión que salga mi Emma también, se estaba haciendo compi de Jimena jejeje.

    beso grande y gracias!

  20. la verdad que creo que lo que cada vez gusta menos, por cansinos….en general, son este tipo de blogs…no hay más que ver el bajón de visitas…
    y alucino con algunas del radiopatio ese que tienen montado a modo , peloteo sublime,que te adelantas a modas?? estas no han visto un blog escandinavo en su vida o qué???
    y…sí, Bita, si, hay gente a la que le aburre soberanamente ver los looks de los demás..¿¿ es un pecado??? no sé qué te parece tan indescifrable, para esas cosas pregunta a S.HAwking que él , sí que sabe;).

  21. Jolín, Ana, leyéndote parece que me lo invento y que no me da la gana seguir con esta seción porque me da mucho trabajo. Y no es así.
    Para medir si una sección gusta o no hay varios baremos, como el nº de comentarios, los “me gusta” en bloglovin y, lo que es más importante, el número de páginas vistas en las estadísticas de Google. Y los números son muy flojos comparados con otras. Es un hecho.
    Si la hiciera en media hora no me importaría, pero leer 200 e-mails, contestarlos todos para agradecer que me hayan enviado fotos, descargar las fotos que más me gustan en carpetas, emparejar fotos, maquetar el post, etc, lleva muuuuuuuuuchas horas. Y es un hecho que no se ve correspondido.
    Lo siento.
    Ya he dicho que no era cosa mía, lo creas o no, yo la empecé con mucha ilusión.

    Un beso

  22. Muy bien, Martita, muy bien, una lección de señorío en toda regla!
    No sé a qué bajón te referirás, pero si ves los números verás que el blog no había tenido casi un millón de visitas mensual jamás de los jamases. Algunas aprovecháis la mínima para meter el dedo en la llaga. Lo que sigo sin entender es que perdáis el tiempo leyendo tooooooodos los comentarios de los blogs que os aburren. Me no entender, la verdad…

  23. Yo voy a decir una vez más lo que todas: a mí esta sección me encantaba, pero si no gusta, si no “responde” pues entiendo que la vayas a dejar de hacer. Un saludo!

  24. ¿Señorío?, creo que en ningún momento insulto a nadie, digo y expreso mi opinión, simplemente, quien se pica ajos come.te leía poco, más bien a modo “informe sobre ego blogs” ahora, menos.qué soberbia, baja los humos guapa que hay gente que te da mil vueltas, y desde luego no tiene esa soberbia.
    ale a seguir disfrutando con tu ego blog.

  25. todos son muy buenos pero, sin duda, me quedo con Jimena

    una pena que se termine la sección pero dicen que todo lo bueno tiene un final, seguro que vienen cosas mejores

    besos
    Lauritina

  26. Preciosaaa gracias por pasarte y comentar!!
    A mi me va a pasar exactamente esto de las distintas épocas, uno pre-verano y el otro pre-invierno… pero lo siento por el hermanísimo pero con la monada de conjuntos de Bonpoint y Tammy casi nuevos que tengo guardaditos, casi que le embuto aunque no quepa cuando toque o se los pongo en invierno jajajjajajaajj
    ya te contaré si con el segundo sigues paseando más por las secciones de bebé que por las de mujer. A mi me pasó con B, sólo me apetecían sus tiendas y Zara estuvo una buena temporada siendo mi único proveedor de armario 🙂

    Bsos

    Ah, vas a pensar que es adrede pero esta semana hice deberes y dejé las entradas preparadas, no sé si es mañana o viernes que hay una referencia a las 4 estilobloggers embarazadas y of course rescaté una foto tuya (sorry!!!)
    Espero que no te moleste que ya sabes que siempre es dsd el cariño y el “peloteo sublime” de una radiopatiera 😀 (cuanto all-bran hace falta dios)

    UN PETONÀS

  27. Ufff, ando desconectada (paso muchas horas en el parque…), entro y cuántas cosas que comentar!!

    Primero: oooooh, qué pena!! Pero no sé…, lo entiendo perfectamente; que es un curro de la leche, que pueda saturar un poco ya esta sección, que no mole ya tanto como al principio… O lo que sea.

    Segundo: que ese es el punto de un blog creo yo, que te sirva para hacer en él y con
    él lo que te salga de las mismísimas, no? Y que no tengas que dar explicaciones a nadie… Porque…

    Tercero: al que no le mole, que no mire… Joder!, que no pierda su tiempo… Yo reconozco que también me aburro muchas veces. Y hay cosas, en muchos blogs, que me parecen súper absurdas. Pero lo que no se me ocurre es escribir a nadie para darle por saco; ni tengo por qué hacerle la pelota a NADIE, ni tengo por qué dar por saco a nadie haciendo comentarios desagradables… Que me aburre o no me mola?, pues a otra cosa!! (o a otro blog) Pero, hay gente pa tó…

    UN BESAZO!
    Irantzu

  28. Chicas! Enhorabuena a todas, yo como siempre le he dado al botón de like de bloglovin porque esto es pura inspiración y siempre vuelvo a estos post en busca de ella. M* gracias por tu tiempo y por haber creado este rinconcito en tu blog para deleite de muchas. Da pena que se acabe, pero respeto totalmente la decisión.
    Beso!
    Ps. tenía que decirlo… cómo podremos seguir viendo a Jimena? La echaré de menos!

  29. Ah, vale. Lo que es pecado es no ver blogs escandinavos que son los que lo petan ahora, no? La próxima vez que vea a Hawkings le pregunto y te lo digo, es que cuando le vi hace 3 años me entretuve pensando en el origen del universo y se me pasó…
    Porque ya tengo media tesis escrita sobre un tema más productivo que si no me cambiaría de rama y me dedicaría a estudiar qué clase de placer morboso os produce a algunas entrar en blogs que aborrecéis y os aburren, leeros todos los comentatios y dejar una aportación que créeis brillante y reveladora intentando dejarnos al resto como catetas. Aunque dudo que, aún con.tesis, pudiera llegar a entendetos…

  30. La madre de Jimena tiene un blog que se llama descalzaporelparque. Está también en Stylelovely. Verás que un poco más abajo hay un comentario de ella. Las dos salen a menudo por allí. Así podemos ver como va creciendo la peque, que es un amor!!!

  31. 🙂 gracias por responder, la verdad que es la primera vez que escribo en el mundo 2.0 y me ha hecho mucha ilusión ver tu respuesta! jejej Por mi parte, creo que se ha entendido bien que si dejas esta sección no es porque te cueste mucho esfuerzo sino simplemente porque no gusta al lector, que en realidad son los destinatarios del blog!

  32. Jeje, me alegro que te hayas estrenado! Yo creo que este descanso nos va a venir muy bien a todas! Seguro que en Septiembre vuelvo a daros el coña** de nuevo! 🙂 A ver si lo cogéis con más ganas!!

    Un beso!

  33. Me da pena que dejes el featured… pero lo entiendo perfectamente!! Es un curro de la leche… por eso te agradezco tanto el tiempazo que te has tomado… y que nos has dedicado!!

    Yo me lo he pasado pipa como participante reincidente! También me lo paso pipa interactuando con el resto de “pelotas” de radiopatio… y con el buen rollo de la gente de este blog…

    Lo que no entiendo son las polémicas, que tengas que justificar una decisión que tomas sobre tu blog y sobre el tiempo que le dedicas y que restas a otras cosas. Ah! y tampoco entiendo que hace cierta gente perdiendo su valiosísimo tiempo en dejar “friendly-comments” pudiendo estar leyendo sobre el origen del universo o blogs escandinavos en perfecto noruego… por poner un caso.

    “A lo mojó” llego al featured-obituary… me vestiré para la ocasión!! jajajajaja

    Besos!!

    Ainhoa

  34. A mi me gusta esta sección,como la mayoría de tus posts, y aunque me da pena que se termine…lo entiendo y respeto,además seguro que con alguna otra cosa nos sorprenderás pronto.
    En cuanto a los looks me ha encantado el de Sofia, sabes si tiene blog?y cual es?
    Gracias M*!

  35. Que pena, no me da tiempo a participar!!!, una monada Jimena un proyecto de blogger con mucho estilo, tengo un post preparado flower pants a ver si te gusta, a mi me encantan los tuyos más claritos son preciosos.

    Por cierto muchas gracias por comentar. Muackkk!!!

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  36. Pues a mí sí que me gustaba esta sección, aunque no le daba a *like* porque no suelo hacerlo casi nunca (como tampoco suelo comentar). Una pena, porque además se notaba lo currada que estaba. Por cierto, que sepas que hay días en que me gusta más lo que te pones que otros, pero lo que no se te puede negar es que tienes un estilo muy auténtico. Vamos, que no te limitas a sacar la “típica prenda de moda” o que cuesta un fortunón (como hacen 23456543 blogs, sean españoles, suecos o de la conchinchina), sino que sueles sacar ropa diferente y haces que todo lo que te pones parezca especial. Eso es lo que me gusta de tu blog y lo que hace que sea uno de mis favoritos. MJ.

  37. En sus e-mails me firma como Sofia el Arabi y no me pone link a ningún blog, lo siento mucho! Mira en google a ver…

    Bueno, gracias a todas por comentar, yo desconecto hasta mañana!!

  38. Jooo…que lástima que se termine esta sección, pero bueno igual un descanso tampoco viene mal… te entiendo perfectamente y tu mejor que nadie tendrás tus estadisticas y sabrás que secciones son las más vistas…y que es lo mejor para el blog, de ahi que estes cuatro años al pie del cañon y siendo de los mejores blogs de España y del mundo…le pese a quien le pese (por los comentarios que he leído)..
    Y ahora hablando de los looks tengo que decir, que no me he animado con los pantalones de flores porque los veia solo de temporada y gracias a Irantzu le he visto un montón de posibilidades, la foto de Montse genial, y Jimena monisima como siempre….
    Lo que si ando buscando son unos pitis de snake-print….a ver si encuentro los mios, espero que no esten pasados para el invierno que viene…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  39. Ayayy, por donde empiezo?
    Primero “mea culpa”si! Lo reconozco, esta sección la Visitaba, la veía y nunca nunca comenté, por qué? Pues porque a veces pienso que decir que guapa va fulana o como me gusta X cosa no aporta nada, bueno si que aporta a subir el ego de quien lo es! ( en buen rollo no me mal entendais!) esa era la razón primordial para no dejar comentarios 🙁
    Segundo. Creo que el trabajazo que te pegas , no solo con esta seccion sino con el blog entero debo agradecertelo, que yo siempre he encontrado en ti a una chica majisima dispuesta a contestar toooodo lo que se le pregunte, y que nos enseñes tus looks, tus DIY, tus fotos mas “intimas” y demás no tiene precio.
    Tercero. Leí por ahi un comment de lo del peloteo, y sabes que te digo? Que te la traiga floja!
    Cuarto. (no relacionado con esta seccion) Sé donde venden piel, por si necesitases para algún DIY me envias un mail y yo te la doy!
    Quinto. Son fan número 1 de Jimena!! Por Dios, si es que estilo puro hasta paa posar!  ♥♥♥
    Besoss

  40. Guapa!Lo he visto esta mañana pero no he tenido tiempo para comentar!!
    En primer lugar, felicidades a las chicas, están todas muy guapas, y tienen un estilazo impresionante. El featured de hoy no era precisamente de los fáciles.
    Por mi parte darte también las gracias por haberme cedido un rincón en tu blog. Ha sido un subidón cada vez que me visto, y siempre tan bien acompañada! Como han dicho por aquí, nos hemos puesto caras, y además, participar ha sido muy divertido!Hacer las fotos, preparar los outfits,…TODO!!
    Sabes bien que nunca entro al trapo con los comments de gente pobre de espíritu porque no les quiero conceder esa importancia ni protagonismo. Hoy no será una excepción, pero sí quiero decirte que valoro tu encaje con determinados comments con mala leche aparecidos en post anteriores. Tú tienes estilo vistiendo, pero también una educación exquisita y una tolerancia ( y paciencia!!) que ya quisiera yo para mí. No creo que yo hubiera publicado muchos comments que tú sí has sacado a la luz, y te admiro por ello. Yo les habría mandado directos a Hyde Park, al speaker’s corner!!!!
    Besos, guapa
    Dolors

  41. “Hay gente a la que le aburre soberanamente ver looks de los demás”.
    Jajajajjaja me parto de verdad! Chica y que haces tu viendo este blog y los escandinavos?? A la final son eso no? Looks de las demás!!
    Jajajaj de verdad que la gente es … ( no comments)

  42. Jajaa, gracias, Dolors!
    Yo antes tenía cero paciencia. Mi hijo me ha ayudado a desarrollarla, cada día más. En general, ser madre me ha hecho ser mucho mejor, en todos los aspectos, a preocuparme de lo importante y a que me resbale lo que no lo es.
    Un besazo y gracias por haber participado en esto muchas veces!

  43. La confianza da asquete y anoche no te agradecí tu e-mail. Ya tenía el post listo, que Curra no me lo tenga en cuenta pero, la quité a ella (que ya salía en otra foto) y puse a I*. Mil gracias a las dos. Por lo de hoy y lo de siempre.

    Muaaacks

    Ahora sí que sí, buenas noches a todas!

  44. Cómo me gusta verme en tu blog y qué penita me da que vaya a desaparecer la sección. Pero bueno entiendo que no compense por todo el trabajo que lleva y si luego no tiene el éxito esperado… Al final hay que centrarse en lo que gusta a la gente. Muchas gracias por haberme elegido en todos los featured en los que he participado. Para mi ha sido todo un honor y un placer!! Todavía recuerdo la primera vez que salí en tu featured y se lo conté a mis amigas. Me subieron la foto al facebook y todo de la emoción!!:)
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  45. Me encanta tu blog y todas sus secciones. Esta me hacía especial ilusión porque mínimamente también podía participar y si aparecía pues también era un subidón para mí.
    Se acabo o le das respiro por una temporada por los motivos que sean, pues genial, no pasa nada. Es tu decisión y es tu blog.
    M* yo solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración hacia tu gusto exquisito, tu trabajo, esfuerzo en esta sección… (y el blog en general, eh). Eres muy amable, educada y pasa de ciertos comentarios….
    El FEATURED ON es más que ver un tipo de prenda o estilo con diferentes propuestas de las seguidoras, tiene no sé el qué… y representa algo distintivo de MDS. En algunos de los temas hacías una selección de street style con el tema, además de una recopilación y en ocasiones recordatorio de propuestas tuyas que en general creo que gusta mucho.
    Hace pocos días trasteando por la red descubrí un blog que tiene una idea parecida a esta sección, o a mí entender así me pareció, se llama ZARA IS THE NEW BLACK. No sé si tiene éxito o no. Pero es divertido ver una misma prenda en diferentes personas y estilos o tendencias propuestas en similares estilos…

    Un beso!!

    MaRtA

    Hoy es la segunda vez que escribo, siento ser tan repetitiva pero quería dejar claro que me gusta tu blog y todas tus secciones.

  46. buaaaaa, a mi me gustaba mucho la sección, lo que más te agradezco es el comentario en el que dices como se contabiliza si algo gusta o no, yo por ejemplo nunca pongo me gusta en bloglovin aunque me chifle, no por nada, ni me doy cuenta, tampoco suelo comentar a diario, solo cuando tengo algo que añadir a lo dicho o alguna cuestión, el comentar a diario que eres estupenda y que un día con otro me encanta tu look me parece demasiado obvio y pensaba que no era necesario, pero veo que no es asi, que realmente las cosas funcionan cuando hay un claro feedback de alguna manera, no basta con la visita, yo pensaba que si, que el hecho de ver el featured un número de personas mas o menos igual todos los dias significaría que esa sección igual que las demás era interesante, lo que no entiendo es como se contabiliza que no gusta si me imagino que la gente que vemos tu blog lo vemos a diario, solo con los comentarios? pues a partir de ahora cada vez que algo me guste mucho lo diré para que esto no vuelva a ocurrir. Anda que, vaya rollo te he metido, es que me duele, tambien es cierto que nunca envié ninguna foto y no porque no me hubiese apetecido, no encontré el momento y sobre todo el fotógrafo, en fin, sigue adelante que eres genial, con o sin featured.

  47. Hola NIÑA, ANDO UN POCO DESCONECTADA ESTOS DIAS Y NO HABIA VISTO TU POST!!el estilo de todas es estupendo y la verdad q tienen unas fotazas! asi x encima en los comentarios me ha parecido leer q

  48. Mireia, ando un`poco pasota ultimamente y casi ni enciendo el ordenador… asi q me acabo de enterar de este post y de q es el penultimo!! (en mi tierra siempre se dice el penultimo y por cierto, hablando de Jerez manda “cojones” los de apple que me quitan a mi tio pepe de la puerta del Sol, no somos nadie…) a lo q iba: dejas el super famoso featured on!!! snif, una pena pero con lo q he leido q dices es suficiente para comprenderte. Ha sido estupendo, y respecto a este en concreto todas tipazo y guapísimas, unos looks estupendos y unas fotazas magníficas. Te mando una foto, pensé que lo dedicabas al estampado floral en pantalones y ya veo que es” print” en general , que alguna fotillo me da q tengo. te mando un beso
    sami

  49. Mireia, hija, mira qué horas son y hasta este momento no abrí el blog.
    El sorpresón de encontrarme abriendo el post, fue de los de época y el agradecimiento, no sólo al hecho de haber salido en casi todos los features, incluso antes de tener blog, sino sobre todo al tiempo infinito que nos has dedicado, a las respuestas a los m@ils mandando las fotos y a todo el cariño, la ilusión y las ganas que se notan en todo tu blog, lo repetiré todas las veces que haga falta.
    Entiendo que dejes la sección si no es de las que gustan. Seguramente si tiene menos visitas, posiblemente sea porque tus fans te quieran ver a ti.
    En cualquier caso internet siempre es dinámico y cambiante, así que verás como encuentras algo con que sustituir la sección y seguro que nos gusta.
    Un abrazo y un millón de gracias de nuevo. No sabes el subidón que da verme entre tanta gente joven y estilosa

  50. ¿Así que iba a salir en dos fotos? No es que te perdone, es que te como a besos si eres “más salá” que las pesetas.
    Es importante agardecer a la gente que nos sigue y nos cuida, el detalle de estar ahí, así que sigue así que gran parte de tu éxito tiene detrás una enorme personalidad más allá del aspecto que a todas nos encanta.

  51. GRACIAS a tí Mireia, por tu paciencia, por tu trabajo y por “aguantarnos” durante todo este tiempo! ;P De esta sección me quedo con muchas cosas, entre otras, con las buenas risas que nos hemos echado haciendo muchas de las fotos y también con los mails que nos hemos escrito, que han dado pie a que nos conozcamos un poco más y ha sido un placer, la verdad! 😉
    Echando un vistazo a los comentarios y como bien dice Dolors, sin dar mucho bombo al tema, decir, como miembro de radiopatio, que sí, visito blogs del mundo entero pero este blog tiene “algo” que otros no tienen por eso inspira y muchas de nosotras estamos encantadas de haber encontrado esta inspiración tan real y cercana en la red.
    A diferencia de la gran mayoría de blogs, Mireia responde a cada pregunta que se le hace y eso tiene tela, eh? que entre mails, comentarios y demás, su tiempo lleva! así que, además de estilo, lo que tenemos en este blog es una buena dosis de paciencia y educación! Oleeeeeeeeeeeee! 😉

    Un besazo, guapa!

    Leticia

  52. GRACIAS a tí Mireia, por tu paciencia, por tu trabajo y por “aguantarnos” durante todo este tiempo! ;P De esta sección me quedo con muchas cosas, entre otras, con las buenas risas que nos hemos echado haciendo muchas de las fotos y también con los mails que nos hemos escrito, que han dado pie a que nos conozcamos un poco más y ha sido un placer, la verdad! 😉
    Echando un vistazo a los comentarios y como bien dice Dolors, sin dar mucho bombo al tema, decir, como miembro de radiopatio, que sí, visito blogs del mundo entero pero este blog tiene “algo” que otros no tienen por eso inspira y muchas de nosotras estamos encantadas de haber encontrado esta inspiración tan real y cercana en la red.
    A diferencia de la gran mayoría de blogs, Mireia responde a cada pregunta que se le hace y eso tiene tela, eh? que entre mails, comentarios y demás, su tiempo lleva! así que, además de estilo, lo que tenemos en este blog es una buena dosis de paciencia y educación! Oleeeeeeeeeeeee! 😉

    Un besazo, guapa!

    Leticia

  53. Como todas (o casi todas), sólo quería agradecerte esta sección y dejarnos participar en ella, aunque casi llego tarde! jejeje Tienes un mérito increíble y te entiendo perfectamente, también tengo un blog y cuando ves que una sección no está lo suficientemente recompensada respecto al trabajo realizado, no merece tanto la pena, así que enhorabuena por todo ese magnífico trabajo y esperamos que la sección vuelva prontito!! 😉

    Un besazo!!
    Marina,
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

  54. cuánta razón tienes… la vida es maravillosa y hay que disfrutar con quien se lo merece de verdad! y saber cuales son tus prioridades es lo más importante, ser madre te ayuda a entender tantas cosas…
    🙂
    Este es tu blog, y haces lo que quieras con el, pero como eres tan maja nos cuentas los motivos… y aún así tienes que aguantar a cansinos! en fin…. a palabras necias oidos sordos!
    te seguimos, con Featured y sin el…
    gracias guapaaaaaaaaa

  55. oh! 🙁 que pena que dejes de hacer esta sección, ya que a mi me encanta (y estoy muy orgullosa de haber podido salir en algunos de tus featured), pero entiendo que es una currada máxima. Pero igual le puedes pasar el testigo a los de Style Lovely y que hagan ellos una sección de Featured, no? Me marcho corriendo a hacerme unas fotillos para este último FDS…
    Besos, preciosa (peloteo puro, sí, ya lo sé)

  56. Muchas gracias, Curra.
    Por cierto, siempre pienso que me gustaría ver tu blog y contestarte por allí, que siempre es mejor. Estoy segura que a mucha más gente le encantará saberlo!
    Venga, anímate a dejarnos el link!

    Un beso y gracias!

  57. Pues que una vez más te vuelvo a felicitar por tu trabajo y también a todas las chicas que han participado en esta sección y que tanto echaré de menos…pero que sepas que yo seguiré visitándote con o sin Featured…
    Besitos!!

  58. Gracias a ti Mireia por haber puesto de moda tú y sólo TU, este tipo de sección, hay mucha gente que lo está haciendo en otros blogs y.. ni color..

    Yo, que he formado parte de algún que otro Featured alucino con toda la polémica que se ha creado con el tema, sí que es verdad que mosqueaba algo los pocos comentarios que había cada vez que publicabas algun F on MDS*, pero chica, ya sabes que la envidia es el deporte nacional también de Internet, pero yo me lo he pasado genial planeando la foto y todo el rollo que llevaba consigo… Que me veía publicada…. Bien!!! que no me veía Bien tb!
    Y eso era streetstyle puro y duro, que para el de la calle ya tenemos a Sarto.
    Estoy Martita muy orgullosa de formar parte del Radiopatio y creo que te has equivocado de sitio, he dicho!
    Gracias otra vez Mireia! jaja, creo que es la primera vez que te llamo por tu nombre.
    Bssssssss!
    P.D No te he mandado foto porque pensaba que el tema era “floral” pero este fin de me pongo sin falta a ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.