08.10.12

·

It’s been a long time since I didn’t post a look of the day with those jeans, even though I have been using them so much lately! Also, after nearly 2 months without having worn any statement necklace (I was a bit tired of all of them) I thought it was time to wear again a DIY I made last spring. Happy start of the week!

Con el verano tan caluroso que hemos tenido hacía la tira que no posteaba ningún look con tejanos, así que aquí tenéis uno de ellos. Una especie de post de reencuentros en el que, además de volver a los vaqueros, decidí recuperar para un look of the day, casi dos meses después (me saturé de ellos!), un collar que hice la pasada primavera. ¿Os acordáis?

. Jeans: Zara (old)

. Camiseta / Tee: vintage

. Chaqueta / Jacket: Oysho (old)

. Collar / Necklace: DIY

. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM

. Bolso / Bag: Alexander Wang (HERE)

98 comentarios en “08.10.12

  1. Joe M*, vas y me pones ese link, y ahora que hago yo????? resistiré!!!!! Verás!
    Todo me gusta, pero el super touch de los zapatos, queda de muerte!!!!
    He estado fuera el fin de semana, pero ahora me miro los post! A hacer los deberes!
    Un beso.
    lorena.

  2. casual i elegant a l’hora Mireia… un look descomplicat i pràctic que guanya en elgancia amb els talons. M’encanta el bolso-bandolera, són per mi els més pràctics i tot i que en tinc molts, mai en són prous.

    1. No puedo estar más de acuerdo! Qué tendrán los bolsos pequeños que siempre queremos más? Yo tengo una buena colección!

      PD: t’escric en castellà perque ho entengui tothom, val?

      1. Claro!… defecto personal esto de escribir en catalán… mejor en castellano y así nos entendeis todas!… pues lo dicho, los bolsos bandolera son practiquísimos y por lo que parece cunado nos gustan tanto nunca tenemos suficientes!

  3. Ay!!!Llevo mucho tiempo detrás de unos vaqueros de ese estilo y nada de lo que encuentro me convence o me queda bien!Que envidia me das. Te robaba los tuyos ahora mismo 🙂 ( y los zapatos, que también son ideales!)
    Besos

  4. Que look más bonito!!! Yo lo uso mucho para ir a trabajar aunque no me pongo stilettos porque siempre llego tarde a todas partes :S Aunque la combinación me parece estupenda y los stiletto de serpiente le aportan mucha elegancia!

    Un inicio de semana a todas!!

    1. Jaja, pues fue de casualidad porque entre semana no te creas que puedo estar muy pendiente de las localizaciones! Pero esta es chula, eh! Lo que no sé es si sabría volver, jajaja!

    1. Hola Mireia!! Las gafas que llevas son ideales, de donde son? Llevo tiempo buscando unas del estilo y no las encuentro. Mil gracias
      Es ideal el blog, sigue asi!!

  5. Te acuerdas que me había hecho unos boyfriend con unos levis del querido? ahí los tengo sin estrenar porque no sé qué zapato ponerle…
    Tu combinación me encanta, cómo no! nota mental: fijarme más en oysho para que no se me escapen chaquetas así!
    El bolsito es chulísimo!!! y un superpunto a favor: la tira que lleva al hombro. Será que me estoy haciendo vieja y me vuelvo supertiquismiquis pero las cadenas en el hombro cada vez me molestan más…
    Síiiiii! semana corta y con viajecito 🙂 pero también con cumpleaños 🙁
    Beso!

    1. Uff, pues yo tengo muchos bolsos con cadena y voy comodísima, eh!
      Esta chaqueta fue un chollo, me costó 6€ o algo así. Y es mi favorita!

      Muaaa

      PD: cumplir años es siempre bueno!

  6. Qué bonitas las fotos!! Y además, nueva localización,no?? Me gusta el look y los zapatos le dan su punto, aunque para mí, imposibles sin esparramarme, pero lo que más me gusta es la camiseta!! (tengo una especie de fijación con las camisetas grises, he perdido la cuenta de las que tengooo 😛
    Siii, semana corta y especial!! Muaaa. Alex.
    P.d: Añadimos minibolso a tu colección de bolsos preciosisisimos?!?!

  7. Más sencilla imposible, y a mi estos looks son los que más me gustan. Sin complicaciones pero dándole el toque con cada detalle…. el collar, el bolso, los zapatos.
    No hay duda de que unos buenos complementos pueden cambiar totalmente un look… y tú sabes bien como hacer uso de ellos!
    Por cierto, aprovecho a preguntar.. ¿Cómo ves esos boyfriend jeans con unos botines maranteros?…. Es que tengo la imagen en la cabeza, aún no he probado y no sé como quedará…
    Besazos guapa!, ánimo con el lunes!!!

  8. Me encanta el collar! Ya te lo dije en su día.
    Gran outfit el de hoy! Vaqueros rotos, camiseta cañera…y tacones!Muy guapa, de verdad!
    La semana, me parece que en mi caso será como un café ristretto: corto pero intenso 😉
    Besos, guapa
    Dolors
    PS: Muy buenos post, este finde. Siento no tener mucho tiempo para comentar, pero los miro, no creas… Genial la Paris Fashion Week!

  9. Oh M***ssssss!!!! Ese bolso de Alexander Wang me llama a gritos! qué tendrán los orientales que tanto me gustan??????
    Junto con los Australianos, que no tienen nada que ver, son mis favoritos…. y ese look…. me encanta!!!!!!

    Bsssssssss!

  10. ¡Un 10! Ese bolso me encanta (bueno, me encantan todos tus bolsos y gafas). Nunca creí que lo diría, tengo ganas de parkas y chaquetas, que aquí ha vuelto el calor y estamos agobiados. Un beso!!

  11. Hola,que tal?Me ha encantado el look.A mí me ha costado meterme en los vaqueros de nuevo,tanto por lo cómoda que iba en pantalones cortos,faldas,etc,como por los kililoos del verano,ja,ja,ja,ja,aunque superado ya.Me gusta la chaqueta.Esta semana va a ser chula,empiezan las fiestas en Torrejón de Velasco,así que todo el día en la calle con los niños.Feliz lunes,ciaooooooo

    1. No te creas, a mí también me está costando y prefiero aprovechar y ponerme cosas sin medias, que en breve ya no podremos!

      Muaaa

      PD: el ciaoooo es inconfundible, eh, Marisa! Aunque no pongas el nombre te reconozco, jaja!

  12. Cómo me gustan esos pantalones, me los probé pero en mi talla y creo que me debería haber probado una talla más. Eso sí me gustan con salones o sandalias, con zapato plano como que no queda igual. Después en rebajas encontré unos de TRF pero eran más cortitos y al final los acabé devolviendo, además eran más finos.
    La camiseta es muy chula, igual que el bolso y está muy bien de precio. Me gusta (qué raro que a mí no me guste un bolso ;)) Además en burdeos que pega con negro, kaki, gris…vamos, el color comodín del invierno¡¡¡
    Del collar no te digo nada porque sigo aficionada a la quincalla.
    Lo que me encanta es cómo tienes el pelo ahora. Estoy pensando hacerme las mechas californianas pero llevo pensándomelo todo el verano. A mí cortarme el pelo no me da miedo pero cambiar de color sí, además es que lo tengo castaño oscuro casi negro y me lo tendrían que decolorar y eso es lo que me da miedo. Pero creo que al final lo haré porque con la cara tan blanca que se me queda en invierno…
    Bueno…no sé…menudo rollo que te he metido

    1. Yo me los cogí en una talla más, el efecto era más chulo.
      A mí el pelo también me gusta ahora pero es que lo mío no son mechas californianas de pelu, eh! Son mechas que he ido dejando crecer, tal cual… 😉 Como me lo voy cortando cada 2 x 3 últimamente, imagino que tendré que ir retocándolas, no sé, ya veremos…

      Muaaa

  13. Guapísima! Tengo fichados esos zapatos de Stylisim desde que los sacaste por primera vez. Son una maravilla, y quedan genial con los vaqueros. La chaqueta tb me ha gustado mucho. Está bien que tiendas que son más bien de lencería, como Oysho, tengan cosas así… Si la llego a ver en su momento me la llevo!

  14. Me encanta el look de hoy, sin complicaciones, comodo, y sobre todo, que bien quedan unos vaqueros rotos con tacones, me encantannnnnnn!!!! y si encima son comodos , que mas se puede pedir! muach.

  15. Te has reencontrado con tus vaqueros y con tu “quincalla” ;D Claro, que tu collar no tiene la culpa de nada, que bien chulo que te quedó!!

    Yo había empezado a sacar los pantalones, pero he vuelto a las faldas y cosas cortas, que hace un calorazo…

    Oye, y haz el favor de no seguir enseñándonos estos hallazgos rebajiles, que esto va en contra de las medidas de austeridad!! El sábado la falda (estoy haciéndole seguimiento, que este mes toca renovar los armarios infantiles :S ), hoy este bolsito… Ay!

    Muuuas

    1. No me hables de renovación de armarios, que estoy que trino. Mira que yo siempre he sido muy de comprarle las cosas de su talla porque no me gusta que nada le desboque pero creo que voy a empezar a ser fan de lo “oversize” también para él, jajaa! Oye, al menos que todo le dure una temporada, no pido tanto, ¿no?

      Ánimo!

      Muaaaa

  16. Qué envidia me das con esos jeans! Hace semanas que no entro en ellos! ;P Ahora lo tengo complicado para lucir este tipo de looks, con lo que me gustan y lo que tiro de ellos siempre! Pero bueno, eterna vida al legging, que me está sacando de muchos apuros! :)))

    Un besazo guapetona!

    Muaaaaas

    PD: Chulísimas las fotos!

  17. Porquéeeeee no encuentro unos boyfriend (jeans) que me queden asíiiii?? Bueno… me compré otros rotísimos de zara de la temporada pasada que no me quedaban del todo mal… peeeero me he pasado el verano dándole al pan y a la birra (aunque no tanto como mario vaquerizo a las mahous) y no me quedan igual : (… Así que estoy en operación des-bikini… a la espera de que se vaya el calor y este par de kilos! ;P

    Y hay que ver el ojo que tienes para el tema outlet… no se te escapa una! Y nos pones en un sinvivir con esos hallazgos a tiro de ratón… Vivimos al borde del compricidio!!

    A pesar de todo este “sufrimiento y envidia” da gusto verte así de guapa para empezar la semana!…. que como dices es más coooooooorta!! Y a estas horas… el fucking lunes lo tenemos finiquitao!

    Ese ritmo de doble post se debe a que “you have definitely lost your mind… or what”? Descánsanos como es debido… que queremos que nos duressssss!! Nada de “My Hourly Style”! ;P

    Besos!1

    Ainhoa

    1. Poca coña que el tiempo últimamente me cunde que da gusto. Mira a qué horas me despido, 12’15, si ni trasnocho ni nada! Yuhuuuuuuuu!
      El truco está en el Ipad, ya no existen las horas muertas! xD
      Por cierto, lo del Vaquerizo es insuperable. Jaja, ese tío con las birras es la pera, aunque luego creo yo que lo compensa con otras cosas. Bueno, mejor me callo.

      Muaaa

      PD: igual he pecado de chula, eh, yo creo que haré campana a menudo.
      (No sé si esto de “hacer campana” es muy de aquí y no me entenderás. Es lo mismo que hacer pellas o novillos…)

  18. Mmmmmme encanta!! Sera que lo de poner pantalones “used” con tacones era lo mio.. ahora me encuentro fuera de lugar.. en tacones y con collares.. Ayer por la noche, justamente no podia dormir y estuve reflexionando bastante sobre mi evolucion.. Quiero convencerme a mi misma que la moda no me interesa ya.. en realidad, los problemas economicos me han llevado por otros caminos.. jajajaja, es decir.. ahora como llevo meeeeeses sin poderme comprar nada.. que no sea algo basico y de necesidad, es como si la moda pasara a un segundo plano.. pero como digo yo, por obligacion, aunque debido a esto estoy volviendome mas apatica.. me pongo lo primero que encuentro .. total Y cuando me veo demasiado “in” como que me cambio porque digo.. si si, hoy muy in, pero mañana tendre que ponerme otra vez lo mismo.. de anteayer.. asi que seamos consecuentes y pongamonos algo menos llamativo..
    No me hagas mucho caso.. pienso en alto y de paso lo escribo.. jajajaja Estas preciosa..

  19. Me encanta la puesta en escena del post! Y como no la camiseta gris con detalles rockeros y el colgante de brillantes como contraste nos encanta! Los contrastes de telas estilos nos encantan! Lady con punk, verano con invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.