QUILTED TRIANGLE SKIRT

I remember I showed you this skirt in a collage some time ago and I was lucky enough to find it on sale for half its price. Paired it with the khaki vest you’ve already seen here a few times and the same pair of boots I wore on yesterday’s post. Have a great day!

Recuerdo que os mostré esta falda en un collage ya hace tiempo y, por suerte, la encontré en mi talla rebajada al 50%. Aunque no se distinga mucho, me la puse con el chaleco caqui que ya conocéis, al que cosí un par de clips para poderlo llevar también cerrado y los botines que llevaba ayer. Hasta luego!

. Falda / Skirt: Topshop Boutique 
. Chaleco / Vest: 
Pull&Bear 
. Chaqueta / Jacket: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag:
Sandro

146 comentarios en “QUILTED TRIANGLE SKIRT

  1. ¡Qué original el look Mireia! Me gusta mucho aunque la falda pinta peligrosa. 😉 Qué gracia encontrarte por Instagram…jajaja..Yo tengo dos cuentas, una de mi día a día sin fotos maravillosas y otra que la tengo solo para poner fotos más estudiadas, normalmente de paisajes y animalitos varios. Me lo paso pipa con Instagram. Es como un escaparate a otros mundos.

    beso grande

  2. Post escueto eh, M*? Mi comment tambien, que desde el movil es 1poco kk :)
    Fijate si el color de la chaqueta es o se parece al del chaleco que hasta un rato despues no he caido en eso, en que era un chaleco, y eso que yo tambien lo tengo!
    Me encanta el conjunto de colores, y que me des ideas! Gracias!
    Besotes!

  3. Es muy chula la falda!! yo la tenía guardada en inspiraciones para sacar el patrón y poder hacermela yo, porque parece fácil ,no?
    Es cómoda al andar? bueno, mas que al andar, te puedes sentar sin que se te vea todo? es que yo la que me hice cruzada tipo tulipán, es muy bonita y estoy encantada con ella, pero al sentarme es un problema si no quiero enseñar mis medias tupidas a todo el mundo! jeje
    muac!

  4. Que chula la falda!!
    Nos has dejado con ganas de alguna foto más!! jaja, pero ya se sabe, lo bueno si breve…
    Me encanta!!
    Besoooss

  5. Grrrrr….. Dientes largos!!! Hoy llevas todo lo que quisé y no conseguí!!! El chaleco que no hubo manera de encontrarlo , aluciono cuando alguien dice que lo ha encontradoen rebajas porque mira que me ande mucho y en todos estaba agotado :(. La falda hizo parte de un pedido del cual recibi solo una de todas la cosas que habia pedido! Que mal que controlan stocks en TS, y lo botines más de lo mismo! :O

    Esas gafas cuanto mas las sacas mas me gustan 😉

    Besosss

    1. Pues mira que muchas comentan que han conseguido el chaleco por 20 eurillos, eh!
      Lo de TS es muy heavy Pao, aunque no me quejo, que algunas cosas que me gustaban sí me las enviaron, ya ves… 😀

      Un besazo!

  6. Pues que bien resumido el post en 2 fotos! Se ve todo perfecto. eso sí lasbotas no se ven pero yo me se cuales llevabas #secretosdelamanzanita… jejejeje
    Estoy enrabietada perdida que ahora quiero ese chaleco y el abrigo de MNG, y ya ni rastro, estoy segura. eso sí, ayer me llegó el trench de MNG Idealityyyyyyyyyy
    Un beso.
    Lorena.

  7. Qué carita de frío, eh¡¡¡ Hace fresco¡¡

    Así que tuviste la suerte de que te llegara esta maravilla de TS, menos mal, algo es algo. Yo ni la vi.
    Cada vez que me acuerdo del panoli que hice el día de Nochebuena a las 4 de la mañana…y encima el pariente quejándose (con toda la razón) de que aquellas no eran horas de comprar. Me imagino a todas las colgadas como yo dándole al ratón :S Aunque después de tantas quejas creo que ponen rebajas pero no tienen existencias (Teorías de la conspiración contra Topshop parte II, la parte I era que su Customer Service no existe)

    El chaleco parece parte de la chaqueta, llegas a buscar el mismo color adrede y no lo encuentras.

    El bolso de Sandro me gusta…que pena que la shop online no envíe a España :S

    Besos M*

  8. Ese chaleco se lo pilló mi hermana y justo el otro día me mandaba foto encima de un chaquetón, hay que ver lo que da de sí, eh? Lástima del borreguito…;)
    La falda es chula eh, y tenías razón! nosotras la hacíamos más corta…

    Todas escuetas hoy, eh? Yo también cuelgo!

    Muaaaaa

  9. Muy guapa, sí. Lo bueno si breve… Aunque reconozco que lo que más gracia me ha hecho es que entre la cara de frío que tienes (muy acorde con el día que hace hoy) y las dos fotos, te imagino diciendo: “Venga, haz rápido un par de fotos que me muero de frío, vámonos ya a casa!”. Y como estoy hoy congelada es lo que pensaría yo si estuviera en la calle haciéndome fotos.
    Que sepas que desde que sacaste a Jenna Lyons vivo obsesionada por un abrigo camel masculino como el suyo. Hoy le dedico un post a mi obsesión y al hecho de que estoy mayor para abrigos muy low-cost… Te ha pasado alguna vez?

    1. De verdad que no hacía tantísimo frío como decís. Las fotos son de la semana pasada!Lo que sí es cierto es que normalmente quiero ir rápido, más que nada para poderme ir a comer, jajaa!

      Muaa

  10. Si me acuerdo de cuando la sacaste en el collage, es muy original. Que buena la idea de los clips en el chaleco, parece otro, aunque con esta chaqueta debajo, parece una sola pieza. Estás muy guapa.
    Nuria

  11. Un estilisme perfecte! Equilibrat de colors i formes! M’agrada molt!
    De fet tinc l’armilla, que la trobo ideal, i ja et dic ara que el bolso d’avui no passa! Porto mirant-me’l tot l’hivern i està al caure! Valen molt la pena les rebaixes de Sandro i Maje!

    I estic completament d’acord en que per què posar trenta fotos d’una tia posant si en un parell ja ho dius tot! Sincerament m’he cansat de veure els mateixos posts en les mateixes bloggeres.
    Ets de les poques que conserva l’autenticitat!
    Felicitats!

  12. Qué suerte con la falda!!! Yo estuve detrás de ella DIAS al principio de las rebajas y no había mi talla. Me rechifla! Me encanta como has combinado todo, se ve que vas bien calientita (abrígate que estos fríos andan malucos!). Un beso guapa!

  13. Pero esa chaqueta es idéntica al chaleco!!!! Qué suerte, me gusta mucho como queda! Yo todavía no lo estrené porque con los 5 grados que tenemos por aquí, como que no. Y le tengo ganas!! A ver que busco para ponerle debajo!
    biquiños
    GAL

  14. Qué falda, la vi en la web de topshop y me encantó, pero como no es muy mi estilo al final no piqué… Me encanta el clutch, y mira que no soy nada de carteras, se me perdería el bolso sin colgármelo del hombro que soy un desastre, pero este tiene un toque que da a los looks algo especial…

    1. Al bolso a ver si le hago algún apaño, que al final yo tampoco me lo pondré nada y ya me veo usándolo como neceser… O ni eso!
      Pero oye, le agradezco el detalle a los Reyes Magos, jeje.

      Muaaa

  15. La falda es toda una monada, y la protagonista indiscutible del outfit!! Que carita de frío se te ve en la primera foto, además del aire molesto que se puede intuir por el movimiento del pelo!!

  16. Parece que hacía mucho viento cuando hicisteis las fotos, no?… o es la impresión que da la 1ra foto por el pelo hacia atrás. Qué chula la falda y qué bien queda con el caqui, auqnue en estas fotos parece más gris que caqui!
    Yo tengo este chaleco desde antes de las rebajas cuando lo sacaste en un primer post y ya me enamoré de él. Luego he leído por aquí que en rebajas estaba a 20eur y flipé; yo pensé que no iba a llegar a las rebajas y me lo cogí volando, y aunque pagara más estoy super-contenta con él porqué yo no me lo saco de encima. Juaas, casi que lo llevo a diario!!… me encanta con chaquetas debajo o jerseys hipergordos, y queda genial con minis y pitis (y sé por tus looks aquí que también con vestidos). Que más se puede pedir, no?
    Me hubiera gustado ver una foto de cuerpo entero, pero con lo que explicas ya me hago a la idea. Estás genial!!

  17. Me gusta como queda la combinación de colores. Una cosa, es un chaleco pero las mangas se quitan? Porque parece que van con la chaqueta.
    Ayer me decías que vas a subir a ver la nieve, pues yo justo bajo a Almería, a ver si veo algo el sol! Jeje.
    Buen dia

  18. Qué buena idea el chaleco cerrado, ¡parece diferente! La falda me suena haberla visto en las rebajas de Topshop, yo creo que todavía anda por ahí pero los acolchados no son para mi cuerpo, je, je,… Me gusta la combinación caldera-kaki. Por cierto, hoy entré desde el móvil en lo nuevo de Topshop y me salió una ventana con una encuesta de satisfacción sobre la tienda. Me acordé de vosotras,… ahí se puede dar rienda suelta y opinar,… :)
    Ah, ya me enganché a Instagram, te sigo y me crea ansiedad de ver tus looks. No lo domino muy bien y, de momento, solo le doy al “me gusta”.
    Un beso!!

    1. Yo nunca tengo tiempo de responderla…Eso sí, en cuanto me ponga manos a la obra no voy a dejar títere con cabeza, jajaa! 😉
      Se aprende rápido eso, eh. Yo apenas llevo 10 días, pero es divertido!

      Muaaaa

  19. Pues a mi eso de poner montonazo de fotos no me gusta nada de algunos blogs, es que además algunas fotos son idénticas, sólo que la chica está mirando para otro lado o algo así…en fin, que cada cual haga lo que quiera, pero se hace un poco pesao, la verdad…
    Anda que tú por pesá no serás, que hoy has resumío al máximo, ja,ja…y no es por ná pero por una fotillo de cuerpo entero que te veamos el palmito, o de ese bolsito tan cuco en el que se intuye tigretón, no pasaba ná…Pero como esa chulada de falda se ve perfectamente, te perdono, ja,ja…Es que es una pasada: el color, la forma, el tejido…perfecta!!
    Besitos!!

  20. Ya te había visto esta falda! jeje! qué bien que te llegó, no sé si te dije pero de tres prendas que pillé en las rebajas de Topshop tan sólo me llegó una, qué desastre, ni medio normal…

    Al final me cogí el chaleco que llevas, sabía que de no hacerlo me iba a arrepentir! ahí lo tengo, sin estrenar, soy peor que Topshop! ;P

    Bueno guapetona, un besazo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  21. Que preciosidad de falda!!!!!! y el corte que tiene, el color, todo, me encanta!!!! Por cierto, me ha recordado a un pantalon que sacaste tambien creo que en un post donde nos monstrabas tus ultimas compras, era verde, haciendo como rombos y de zara, nunca nos lo has montrado puestos, y es que yo me los he comprado en las rebajas y me encantaria vertelos puestos para ver como los combinas, dicho queda… Besitosssss

    1. Ok.
      No me lo pongo con calcetines, así que habrá que esperar porque ahora me congelaría… La verdad es que cuesta sacar todo lo que tengo cuando solo puedo hacer 3 o 4 fotos a la semana. Pero lo intentaré!

      Muaa

  22. Como siempre bordas tus estilismos.Consulto muchos blogs y éste es de los mejores con gran diferencia, en mi humilde opinión…
    Cuál es tu instagram

  23. Ohhh esa falda…. Me encanta!! Tenía ganas de vértela en un look, ya te dije el otro día en el “insta” que nos la tenías que enseñar “bien”. El chaleco lo tengo así que genial que lo saques para coger ideas, yo casi no lo he podido usar de momento, pero creo que en cuanto haga menos frío le voy a dar mucho uso, súper compra gracias a ti!! :)

  24. Qué maravillosa falda, wow! De 10, como siempre, felicidades!
    Una preguntilla, esas gafas tan molonguis son negras o azul oscuro? Creo que me voy a lanzar a comprarlas, perdí las que tenía.
    Gracias!
    Miri

  25. Hola,estas estupenda.Lo bueno si breve dos veces bueno, totalmente de acuerdo, ja, ja, ja! !!
    La falda te queda genial y el chaleco con la chaqueta me encanta.
    Besinosss.
    Noe.

  26. ¡Qué guapa! La falda es preciosa. Al principio, tuve que fijarme bien en las fotos, porque no tenía claro si era el chaleco de Pull.. si es que las mangas de la chaqueta son igualitas! Muy buena idea lo de ponerle los clips, le da otro aire totalmente diferente. Y el clutch de Sandro súper original.
    El frío por aquí sigue, a ver si nos da una tregua, al menos de lluvia!
    Muaaa

  27. A mí me cansa ver mil fotos, pero aquí se echa de menos alguna más! Yo creo que voy a devolver el chaleco, me lo veo grande (intenté conseguir la S, pero nada), y me da pena porque me encannnta! Estoy deseando tener el dichoso Instagram; por cierto, se te puede seguir o sólo agregas a conocidos? Un saludo!

    1. Pues lo siento, chicas. Pero me hago las fotos al mediodía y, la verdad, entre el hambre que tenemos a esa hora y el frío, creo que a partir de ahora voy a ser bastante escueta. Hombre, si quedo bien pondré las que tenga, pero si no, pues una o lo que sea. 😉

      Muaaa

      1. MarieChristine,perdona la intromisión,pero te compraste el chaleco en rebajas?es que yo lo estoy buscando y si no lo has devuelto quizas podiamos hacer negocios,jeje,por supuesto yo pagaria los gastos de envio,claro,bueno ahi queda mi propuesta ,gracias!

  28. Mireia m’encanta la combinació que has fet de colors! Realment tens un do, aquesta armilla mira que li he vist a gent, i no llueix ni una milèssima part del que ho fa en tú! Sóc de comentar poquíssim( crec que ho he fet 3 vegades i et segueixo des del teu inici…) però és que fa dies que em vaig dient, si és que és la millor amb diferència! De veritat que no és piloteig, igual com moltes ja t’han dit per auquí, estic cansada de veure el mateix sempre i la meva llista s’ha reduït a 4 contats. Tu sempre ens sorprens i ens inspires! Ara que t’escric t’haig de donar novament les gràcies per estar sempre al peu del canó i currar-t’ho tot tant! Ets admirable, de debò!
    Per cert! Evidentment no ho recordaràs, però quan vas publicar el post amb el vestit de Virgine Castaway, et vaig preguntar quina talla duies, perquè jo també sóc alta com tu i finalment me’l vaig demanar i estic encantada!! Tinc unes ganes que arribi el bon temps i poder-me’l posar! O sigui que moltes gràcies per l’inspiració ; )
    Sort que comento poc, perquè tela quin rollo t’estic deixant hehe.
    Per últim et volia dir que estic com una nena amb sabates noves perquè t’he trobat a l’insta!!! O sigui que ja tens una seguidora més : ))
    Marta

    1. Moltes gràcies, Marta! T’ho agraeixo molt, de debó, i més aquests dies q estic una mica saturada/aburrida dels blogs, ho confesso. Però mira, llegir coses com aquesta fan il.lusió! 😉

      Un petonas!!

      PD: et refereixes al vestit de ganxet, oi?

      1. Doncs m’alegro molt i molt que et faci il.lusió! : ) De veritat que a vegades penso que si algun dia et satures i decideixes plegar, moltes ens quedariem mig orfes haha, perquè d’alguna manera formes part de nosaltres encara que no ens coneixem : )
        Sí!! Aquest! Recordo que havies comentat que li havies posat un altre forro diferent al que duia, pot ser? Jo, aquest que porta, crec que ja em va bé… Crec que li treuré molt de suc la veritat! A més, recordo que aquelles fotos eren especialment boniques, la llum, el fons.. tot! Vaja, com sempre! : ))
        Un petonàs i un plaer “parlar” amb tu!
        PD: Per cert! Ja m’he animat a comentar-te també a l’insta, no sé per què però allà m’és més fàcil… coses meves ; )

          1. Buah! Ara fliparàs, tinc un nom molt raro però të la seva explicació ; ) és nimrod78

  29. Esa falda me mata!! Espere a las rebajas y mi talla voló….! Os he oído decir a veces en eBay… Probare con el tiempo!!

    La entrada escueta si, pero lo bueno, si es breve…. jejeje.

    Besos.

    1. Sí, sí, tu prueba en ebay, con el título del post, por ejemplo, que la falda en Topshop la llamaban así. Ya ves qué original hoy, doy fotos de m* y un título copiado de la descripción de la prenda. Jajaaaaaaaaa! xD

      Muaaa

  30. Me gusta la combinación del khaki con naranja…y la falda muy chula!
    Con un 50 % de descuento esta muy bien, porque yo tuve ese chaleco en mis manos en rebajas, y valía 40 euros, y me quede pensando, y la rebaja? Es que aquí las tiendas del grupo inditex son mas caras… Ahora a veces me arrepiento, otras miro mi miniarmario y me digo a mi misma, no cabe nada mas… ;p
    Un besito….
    Mari-a(eta)
    PD: lo bueno si es breve, dos veces bueno….;) aunque hubiera estado gracioso verte a lo lina morgan..jajajaja

  31. Claro que me acuerdo de ese collage, ayyy… y de esa faldaaa, qué suertuda por haberla conseguido!! Joo, mira que es chula es y que bien queda con caqui, me gusta esa combinación de colores y que buena la idea de meterle la chaqueta por debajo… le va que ni pintada!!!
    Yo debo ser de las pocas que no llegó a ver ese chaleco en tienda, ni en rebajas, ni antes… y me hubiese gustado probármelo :S… no se yo si casi habrá sido mejor así… Muaaaa. Alex.

  32. Te quería hacer una pregunta. Como sabes, ya hace tiempo están de moda todo con forma de perfecto(como tu chaleco).
    Por qué le pones clips?No se puede cerrar con la cremallera? y las perfecto de cuero, las puedes cerrar o no? te lo pregunto porque me he comprado 2 cazadoras de ese tipo que están en camino (x internet) y no me suelo animar a comprar cosas de esa forma porque las que me cierran me están grande de mangas y hombro(no sé si me he explicado bien).
    Resumiendo: las perfecto, para que te estén bien de talla, se cierran o no?O hay que recurrir al corchete?
    Gracias y besos

    1. Sí que se puede cerrar, todo lo que lleva cremalleras imagino que se puede llevar cerrado, no? Jajaa! 😉 Pero a mí no me suele gustar el efecto, porque entonces quedan muy entalladas por abajo y el juego de volúmenes queda distinto. Manías mías…

      1. Gracias por la explicación…Es que yo como te expliqué tengo problemas con algunos perfectos, y veo que todo el mundo los lleva y me digo…o yo soy rarita o no sé como hacen…hasta pensé en hacerme uno a medida, con eso te lo digo todo!Porque en todas las editoriales de moda los ponen abiertos y sí, muy monos, pero cuando hay la “viruxe”(en gallego, frío qué rasca) mañanera, chica, yo necesito cerrarlo.
        Te agradezco tu explicación y que me aguntes el rollo de mis dudas fashioniles!
        Muacs

  33. Ya te lo han dicho así que me repito, parece una chaqueta y no chaqueta+chaleco, lo has clavado!!! Y me gusta eso de cerrarlo por arriba, a ver si lo pongo en práctica algún día. Yo sólo me lo he puesto un día antes de que comenzase el frío de verdad, a ver si si mejora un poco y me lo pongo más que tengo ganas!!
    La falda es muy chula, me fijé en ella en la web pero al final no me decidí por esta, es que este año mira que había faldas chulas en TS eh! Si me llegó a coger todas las que me gustaban me arruino, jeje. Y el bolso-cartera muy chulo.

    Un beso

    ah, el look en tonos grises del otro día me encantó, y mira que botín negro con pantalón claro a mí no me gusta ponerme pero te vi muy bien. Ay, que tarde voy comentando, aunque entrar entro todos los días.

  34. Pues a mi me gusta que pongas pocas fotos, he visto blogs con miles de fotos y los he dejado de seguir, me gusta más al grano, total se ve todo lo que hay que ver no?? pues para qué más.. Bueno, y ahora que ya tienes unos cuantos, a ver si nos pones un rewear con ese chaleco eh?? Me gustó la idea de los clips, yo que soy ancha de caderas y muy estrecha de arriba es posible que lo utilice con más de una prenda, porque odio que todo se me entalle cuando lo llevo cerrado..

  35. Que linda la falda!! me recuerda a una que tuve hace aaaaaaaaaños cuando iba al instituto.. era tambien de cruzar, o hacia ese efecto y de una tela como tornasolada y rigida.. se la robé del armario a una tia mia.. y a saberse de donde salió.. lo cierto es que daba mucho juego.. y mucho que hablar.. Esta tuya es preciosa.. sra que me encanta ese color.. Que linda que estás..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>