PLANET BLUE

Let’s play with some mix of prints today. Checks + flowers and my beloved silver loafers. Happy start of the week!

Comenzamos semana desde la gran manzana! Si rima y todo… ¿Cuela si os digo que os escribo desde NY? Pues va a ser que no, desde Barcelona, con amor!
Un mix sutil de cuadros + flores y mis mocasines plateados para empezar la semana con buen pie o, al menos, intentarlo. ¡Buen lunes!

blue 1 blue 2 blue 3 blue 4 blue 5 blue 6

. Vestido / Dress: FrontRowShop 
. Pañuelo / Scarf: 
Zara 
. Mocasines / Loafers: 
Roberto del Carlo (More HERE, Similar HERE
. Gafas / Sunglasses: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang (Similar HERE or HERE)

110 comentarios en “PLANET BLUE

  1. Qué arte tienes combinando estampados, sin duda eres la reina. Me encanta la mezcla de colores también.
    Como me apetecen los looks otoñales…
    Qué tengas una feliz semana!
    Besoooos (que ilu que me sigas ;), gracias!!)

  2. Me da igual desde donde escribas, porque me va a seguir encantando este look ;). Pero bueno, bien nos podíamos creer que andas por la gran manzana, con tanto rascacielos detrás, además de que tenemos a todo el panorama bloggeril por allí. Aquello tiene que ser un postureo detrás de otro, juas juas.

    Esas gafas las tengo fichadas junto con otras negras de zara, lo que pasa es que a estas lo mismo no le doy el suficiente uso.

    Y esos mocasines me gustan desde la primera vez que te los vi, además tienen pinta de tener una piel súper blandita.

    Que le vayan bien a B en su primer día de cole.

    Un bs

  3. Que monada de vestido! Me encanta como lo has combinado.
    Ejem, ……, yo si que he estado hace 3 semanas en Nueva york! Hoy llevo un vestidito comprado allí!
    Muac

  4. Me gustan mucho las fotos «raras» que hacéis ahora!! 😉

    Qué chulo el vestido, no? cuadros originales y largo decente! hay taaaantas webs por investigar…y tan pocos euros para invertir juassss
    Si hay algo que me gusta del entretiempo es ponerme fulares, quedan tan estilosos si se saben llevar…

    Esas gafas son complicadas pero tú tienes, como dice mi amiga Antía, cara de gafas, todas te sientan bien!!

    Besos desde el pequeño gazpacho, o sea, mi despacho! No encontraba fruta que rimase 🙁

    1. Jajaja, qué tal la vuelta??
      Bita, no te lo vas a creer, pero ese vestido me lo he acortado, pero sin cortarlo, que nunca se sabe. El largo era más que decente, rozaba lo monjil.

      Muaaa

  5. A quién no le gusta el azul o no le queda bien? nos ha gustado mucho como has combinado las diferentes tonalidades, y lo mejor de todo, las gafas, son geniales, como de caramelo!

  6. Bueno, bueno…pero qué chulada de gafas!! y me encanta cómo has mezclado las flores con los cuadros y bueno qué te voy a decir de esos mocasines…que me tienen enamorada. Ando detrás de unos y no los pillé en rebajas, a ver si el pariente se deja caer jejeje. En versión low cost he visto en Pull&Bear unos blucher plateados y otros de hebillas y son de piel, pero estoy emperrada en los de borlitas!! Hay veces que en marcas clásicas como Clarks o Martinelli encuentras este tipo de calzado, a ver si hay suerte…
    Hoy un nuevo post con un resumen de las tendencias por prendas para que quede más clarito: trapitosandrock.blogspot.com

  7. Estas monisima. Que vestido mas chulo y esos mocasines tan controvertidos te hacen una piernas chulisimas (yo soy de las que me gustan, eh) bueno, porque las tienes, no nos vamosa engañar, jeje.

    Ah, por cierto, seguro que no me equivoco si pienso que no has ido a NY porque no has querido!!!!!

  8. La combinación entre el pañuelo, el vestido, el bolso y los zapatos es sublime. Las gafas no me gustan pero le dan un rollo a los fotos vintage, en contraste con la arquitectura, que hace que las fotos sean geniales!

    1. Jeje, a mí estos no me acaban. Me gustan otros de allí, pena que el tacón creo que es demasiado alto…

      Muaaaa

  9. Qué guapa, Mireia!! Y qué fotazas!! Impresionantes! Qué bien se te da mezclar. Me he ido corriendo a la web a ver el vestido y ya no estaba

    1. Sí, quise poner el link directo anoche, pero no lo encontré. A ver si para el post del sábado encuentro algo parecido!

      Muaaa

  10. Me gusta los cuadros con las flores. Lo probaré! Hasta ahora había mezclado rayas con flores, que también me mola. Qué tal B*? Mi peque lleva tres días con gastroenteritis, lo que supone tres noches sin dormir. Estoy agotada y desesperada!
    Muac

  11. Oiiiiiish! esos mocasines!!! me encantan! todo! jajja
    Por cierto… ha colado! Lo de la gran manzana! jajajajja ya pensaba que te habías plantado allí para la NYFW!

    (Pssst…! molas mucho con esas gafas…)

  12. Me gusta mucho el vestido, te queda genial, fit fiuuuu! Las gafas son muy chulas, pero la gente no te mira mucho por la calle? A mi me gustan mucho las gafas y tengo varias, algunas cantonas y noto que la gente me mira, pero a mi plim!
    Por cierto, ayer cayó lo que quería, más mono el pariente, y también me regaló ropa de deporte para que sea la más fashion del gimnasio jajajaja
    Feliz lunes y feliz semana, suerte que aquí el miércoles es fiesta, aunque tu hasta el jueves…
    Un beso,
    Nuria

    1. A mí plim también, totalmente! 😉
      Qué majo tu pariente, Nuria, a ver qué tal se porta el mío, jejeje.

      Un besazoooooo!

  13. Mírala ella, que bonica con sus round glasses de pasta azulitas!! 😀 son muy….divertidas!! es que no hay gafas que no te favorezcan?? porque maja, yo las veo y ni me atrevo a probármelas pero en tí molan taaaaanto….

    Qué decirte, con lo que me gustan las mezclas de estampados y el binomio granate-navy…pues que estás guapérrima! Además esos cuadros del vestido me recordaron a un conjuntito de Whistles muuuy chulo que vi hace unos días:
    http://www.whistles.co.uk/fcp/categorylist/dept/clothing-skirts?resetFilters=true#product=903000060695

    El Brenda y tus mocasines me dejan sin palabras cada vez que los sacas!

    Buen inicio de semana!! Muaaac!

    1. Jajaja, qué pitorreo con las gafas! Me temo que no son muy discretas, no?
      Lo nuevo de Whistles me gusta mucho. Ya vi algún adelanto hace tiempo en Asos y tenía muuuuy buena pinta. Aixs, no sé qué nos pasa con los cuadros, al menos a mí. He vuelto a hacer acopio de mala manera, ya me veo «cuadrada» todo el invierno… :S

      Muaaaaaaa

  14. me gusta mucho la combinación. me parece un buen look para el «entretiempo» de estos días…que no sabe uno muy bien si seguir con la ropa del verano o meterse ya en colores y estampados del otoño. Un acierto, como siempre 😉

    1. Ufff, qué días más raros, ¿verdad? Aunque por aquí parece que bajan las temperaturas. Yo ya tengo ganas!

      Muaaa

  15. Si estuvieses en la gran manzana ya nos habríamos enterado vía IG de Isa (os he leído modo cotilla, no participo porque no tengo vuestro conocimiento del mundo fashion, por cierto tenéis unos puntos todas… geniales)

    Me gusta como te han dicho la combinación de estampados, tienes arte para hacerlos. Las gafas son las típicas que me pruebo en zara y tiendas parecidas para hacer el tonto (porque en el fondo me gustan) pero que siempre dejo porque me puede la vergüenza.

  16. Que bonito el vestido,me encanta.Voy a echarle un vistazo a la página donde te lo has comprado.Me gusta mucho el mix cuadros con flores.Se ve que va a pegar fuerte.En cuanto a NY,yo no he estado,pero llevamos haciendo una hucha desde el año pasado para irnos los cuatro.Me gustaría sobre todo en Navidad.
    Bueno guapa,nos vemos por aquí,ya hemos empezado la rutina de colegios e institutos,el mayor ya va a 1º de la ESO.Muuaaaaaaaa,ciaoooooo

  17. Jajajajaja…. Ya nos gustaría estar a todas en NY… pero bueno, nos conformaremos con nuestro día gris en Barcelona…

    En cuanto al look… ¡Que buen look! Siempre me han encantado este tipo de vestiditos tan de niña buena… Pero sin duda, las gafas lo mejor!!! Son un 10!!!

    Besines!

  18. Pues no estás en Nueva York pero podrías, look de diez. Me encanta la mezcla y me gusta porque el vestido es muy fácil de combinar pero tú has elegido la opción menos obvia.

  19. Que vestido tan bonito! Me encanta el color, la forma, todo!!! La mezcla con flores queda genial, desde luego eres la reina de las mezclas!! Las gafas es lo que menos me convence (casi me alegro de que no me guste todo siempre, que me creas muchas «necesidades»!) pero puestas en ti las veo chulas. Buen inicio de semana! Muuua!
    Clara

  20. Oooooh!… podrías estar perfectamente ahí en el pueblito de Isa, porqué cuela!!

    Bromas a parte, me requete-encanta tu look de hoy!

    Soy muy fan del azul, desde siempre, peroe s que además me ha encantado la combinación de TODO, flores+cuadros, granate+bronce y el toque naif-loco de las gafas!
    Un 10*!!

    Ahora empieza esa época en la que unos van de veranos, otros de invierno y es un pupurri flipante lo que se ve en la calle. O te asas, como yo ayer, o te pelas de frío… Pero que ganas tengo ya de otoño!!!

    Feliz lunes!
    Mo

  21. Qué chulo, M*! Ya se ve más otoñal. Yo, estoy aprovechando estos días para usar lo de verano, pero en breve ya hay que empezar a cambiar, que por las noches y las mañanas hace un fresco que no veas!
    He leído que has «acortado» el vestido y yo aquí imaginándomelo con su largo monjil y le veo su punto con tus ugly boots, jejeje…
    Las gafas, molan mucho. Eso sí, no nos vamos a engañar… discretas no son 😉 pero le dan un punto al resto del look y te quedan genial con el fondo que tienes (aunque no sea NY, es muuuy bonito también). Buena semana!!! Muaaa. Alex.

    1. Yo también le veo mucho punto al largo monjil. Qué te voy a contar yo, si estoy (casi) abonada a él! 😉
      Por eso lo he acortado sin cortar… 2 en 1!

      Muaaa

  22. Hay Mireia! Whole day I was in the hurry and i was waiting to grab a minute to wright you how much i like this look! I took a minute in the morning and glance your blog and it make me happy like everytime you put this kind off look wich are so wearable in so many situacions and look soooo coul and good! whole compozion is made of simple elements – dress, shoes, scarf and bag and whole togeather looks so great! And love that cool vibe! Big kiss!

  23. No se puede estar más guapa!!! El pañuelo lo tengo y me has dado una buenísima idea para combinarlo! tengo un peto de cuadros en color verde que creo que voy a sacar chispas este invierno y con ese pañuelo tiene que quedar chulísimo… Con rayas lo he probado y queda muy bien también! 🙂

    Un besote enorme, guapérrima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaas

  24. Hola!
    Me encanta el vestido, yo tambien he ido corriendo a darle al click pero para el bien de mi bolsillo ya no estaba 🙁 no importa me has metido el gusanillo con este estampado tan sixties y ahora quiero (necesito) uno jejejejjejee ya me veo en busca y captura por medio mundo 2.0 a ver que pillo.

    Me gusta mucho como quedan cuadros con flores, me recuerda a Dries Van Noten. Y los mocasines tienen una pinta de comodos que alucinas.

    Un besote!!

  25. ¡Wow! ¡Fotazas! Este final de verano me está encantando. No me esperaba las gafas… es más, ni siquiera me hubiera fijado en ellas (y mira que las gafas son mi debilidad) pero ¡cómo las llevas! Le dan el toque divertido al look.
    Un beso!!

  26. No sé como lo haces pero parece que ese pañuelo estuviera hecho para ir con esos cuadros. Eres una crack! Siempre te sales!

    Buenos aunque muy lluviosos días desde Bilbao 🙁

    Muaaaa

  27. No estás en NY pero ya te digo yo que si estuvieras saldrías segurísimo en las fotos de streetstyle!! Te tendrían fichadísima jeje ; )
    Coincido con todas, eres la reina del mix! Me ha encantado este vestido pero tu le has dado ese toque distinto y especial con el foulard de flores y el bolsito de AW que me tiene enamordada : )
    Y esas gafas!!! Qué puntazooooo!!!!!! Son chulísimas, no las tenía nada vistas y me encanta cómo te quedan!!
    En definitiva, otro look con el que nos sorprendes!! Nena, si és que tot et queda de nassos!!!! No te lo digo por decir, pero es que eres mega camaleónica y todo luce en ti puesto. Yo hay cosas que quiero copiarte, y luego visto en mi me quedan fatal!!!! : (

    Mil petonets!!!!

  28. No se si me gusta más el lookazo de hoy o las fotos, que pasada! me encanta todo todo y todo, eres un crack, muacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *