STRIPED PANTS

I love this maternity striped pants, they are so cool! Who said maternity clothes are boring? Have a great wednesday!!

Terminó el puente y nuestras mini-vacaciones… Ahora a esperar a que lleguen las largas!
Sin enrollarme mucho porque es tardísimo y quiero programar el post para mañana, os dejo con un nuevo look con unos pantalones rallados premamá, que han sido todo un descubrimiento. Para que veáis que la ropa de embarazada también puede tener su gracia! Esta semana os daré otro ejemplo de ello. ¡Buen miércoles a tod@s!

STRIPES 1STRIPES 2STRIPES 3STRIPES 4STRIPES 5STRIPES 6STRIPES 7

. Pantalones / Maternity pants: Mamalicious via Paramamá (HERE
. Cazadora / Jacket: 
Levi’s (more HERE
. Bolso / Bag: 
Brussosa (more HERE
. Llavero / Keyring: 
from Ibiza 
. Sandalias / Sandals: 
Bronxs (HERE)

63 comentarios en “STRIPED PANTS

  1. Hello! Qué guapa estäs! Tienes la cara iluminada! Qué tal lo llevas? Se te ve fantàstica, no engordaste nada, no? Estàs en Ibiza? Yo me voy hoy…a ver si coincidimos!
    Un besooooooooo y disfrutaaaaaa!

  2. Holaaaaa!
    Neeeena quebé que te queden aquests pitis pre-mamá! Quin descubriment, eh! M’encanten!… ara ja no es pot dir que no hi ha jeans pre-mamá xulos!!!

    Buuuuf hoy ha sido dura mi re-entreé me hubiera quedado de puente toda la semana, la verdad!… y a mi que aún me queda mucho para las vacas largas, buuuf más pereza aún voler de nuevo por aquí. Suerte que esta a semana es cortita para nosotros!! jjiji

    Lo dicho, estos pitis rallados te sientan perfectos y así tan casual me flipas, mami-boho!

    Que passis una gran mini-setmana!
    Mo

    1. Son muy chulos, Mo! Tanto que igual luego les quito la goma para la barriga y me los sigo poniendo. Como tienen trabillas para cinturón… Tengo unos de Pull&BEar parecidos, ya os los enseñé, pero estos con las rayas más anchas me gustan más. Todo un descubrimiento, una vez más, gracias a Julieta de Paramamá, jejee

      Ánimo que ya queda menos para las vacaciones largas!

      Muaaa

      1. Pues si…con las rayas así algo más anchas me gustan más! Yo tengo unos con rays muy fina, que sol se aprecian si estas muy cerca, me gustan más así!

        Ptons,
        Mo

  3. Espero que hayáis disfrutado mucho del puente. Yo estoy muerta, pero Berlin me ha encantado, quiero volver!!

    Son muy chulos los pantalones, me gustan hasta para mi jejeje
    Te queda genial puesta la camiseta así medio metida, yo tengo tan poca gracia que me queda fatal puesta, así que o toda fuera o toda por dentro…
    Un beso guapa, a por la semana que es bien cortita!
    Nuria

    1. No sabía que os ibais este puente, qué envidia!!! Aunque yo ahora no estoy para andar mucho, no te creas… El Mireio quería regalarme un viaje por mi cumpleaños e irnos este puente, pero yo me canso mucho ya, así que mejor le pedí un bolso. 😉
      Seguro que lo pasasteis genial, debe estar preciosa la ciudad ahora.

      Muaaaa

  4. Me has etnicado. Me he ido directa a las borlitas de colorines del bolso y habla la que el color y los etnicismos le daban medio repelús. Dios bendito. Como no paras pronto me vas a dar ganas de bombo y todo jajajaa
    #esonovaapasarfijo

    Son geniales los pantalones, no parecen de embarazada para nada, que supongo que esa es la gracia de la marca.
    Las sandalias me parecen preciosas, las tengo muy parecidas pero con tacón. Y a riesgo de repetirme realzaré otra vez tu capacidad de ir con un pantaloncito y camiseta básica, y moníssima sin más. Cuando se tiene arte se tiene por encima de las tallas eh? Tengo una amiga rellenita que luce la ropa como nadie en este mundo y es mi envidia cochina diaria. Y contigo queda claro, delgaducha o barrigona, el estilo no está en la ropa sinó en quién la viste. Estás de lujo aún con miniBb* incorporado.

    Mención al fotógrafo: la primera y la última me parecen preciosas. No tienen ná, pero en una te caes de la perspectiva al mirarla y te para el golpe tú en medio, y en la otra está todo perfecto donde debería estar para resaltar los detalles. Yo me explico y me autoentiendo 🙂

    Bso

    1. Te he “etnicado”… Jajajajaaa!!! 😀
      Lo del bombo ya es para pensárselo un poco más, jejeee.
      Al fotógrafo, con tu permiso, no le diré nada, que luego se lo cree y hasta para hacerle un simple foto al niño le busca el lado artístico. Y claro, tarda tanto que, cuando aprieta el botón el otro ya se ha largado a jugar!

      Muaaa

  5. La verdad es que eres la embarazada mas estilosa que conozco,
    Estos pantalones me gustan embarazada y no embarazada.
    Besucos

  6. Espero que hayas disfrutado de tus mini-vacaciones, seguro que sí!!! A lo tonto a lo tonto (como se dice en mi pueblo) ha empezado el verano y nuestras barriguitas creciendo… Estás genial, esos pantalones tienen pinta de ser muy cómodos, yo sólo me he comprado unos de premamá, que en verano utilizo poco pantalón largo, aunque como hasta finales de Septiembre no cumplo seguro que tendré que hacerme con algunos más…
    Me he enamorado totalmente de las sandalitas tobilleras, son ideales!!! Voy a echar un vistazo en la web, aunque estoy un poco a la expectativa con las compras con esto de que estamos en vísperas de rebajas…
    Un besi!!!
    Salu2

  7. Vas monísima! Y si encima puedes apañarlo para poder usarlo después del embarazo muchísimo mejor!! Yo no soy mucho de pantalones estampados, pero así de rayas los veo más ponibles… además la combinación con gris y esa chaqueta tejana me gusta mucho!

    Yo no tuve puente (sí fiesta ayer) pero la vuelta ha sido igualmente duuuura jajaja pero pensemos que esta semana está casi casi finiquitada, ánimo!!

  8. Es-pec-ta-cu-lar!!! Te quedan de cine! Y si además te los puedes poner después, mejor aún. No me enrollo, que hoy no puedo con mi alma.
    Besos y a por la mini-semana!

  9. Que chulos los pantalones! Y te quedan perfectos… Lo de quitarles la goma yo ya lo he hecho con los dos que tengo de maternity, me agobiaban…lo que yo te digo, ahora mismo no aguanto na…
    La cazadora es perfecta! Yo estoy buscando chaleco para ponérmelo con vestidos y no quedar tan sosa…
    Espero que haya ido bien la vuelta al curro…aunque dijiste que en julio te ibas de vacaciones,no? Eso ya esta ahi…
    Muaaaaa…
    Mari-a(eta)
    PD: me he pillado las Birken, y estoy con un dilema….no me gustaban nada y ahora me apetecían, pero puestas me veo rarisimaaaaa. Parecen ortopédicas….. Eso si son comodisimas y para este verano me vienen de perlas… Ayssss a ver que hago… 😉

    1. Jaja, yo también me las probé, porque se me hincharon los pies y buscaba algo cómodo, pero me parecieron horrorosas… Qué poco moderna soy! 🙂
      Mucho ánimo con los calores, guapa!!!

  10. Hola Mireia!! muy bonitos los pantalones y te quedan perfectos, ya era hora de que la ropa de premamá tuviera ese toque, sobre todo el tema pantalones, en mis tiempos de embarazada no me veía con ninguno por el corte que tenían. Por lo demás guapa no, lo siguiente…como siempre. Un saludo. Carmen.

  11. Animo M* que esta semana a vosotras se os va a hacer bien corta, mira que mañana es jueves. Lo tenemos chupado.
    Me parece muy gracioso el llaverin con los pompones. A ver si me hago con alguno y se los voy rotando a mis bolsos mas sosainos.
    Aunque los pantas sean premamá flipo con lo poco que has ensanchado. Solo tienes barriga!!

    Un besote,

    Ara

  12. Hola M*! Qué me vas a contar, si yo últimamente he encontrado unos tesoros en la sección Maternity,que miedo me da! Por suerte para las que lo estáis, porque hace años si que era bastante fea la ropa de embarazada…suerte que haya cambiado…te acuerdas de los bañadores que se ponían?? Con aquella cantidad de telaaa…yo recuerdo ser pequeña y verlas en la playa y pensar que me recordaban a los canguros…kejeje!
    Por cierto,que me encanta el pantalón y que te veo cada vez más guapa con tu barrigota!muaaaaa.Alex

    Pd:espero que OS cundiese el puente…qué envidia!!

    1. Jaja, calla, calla, que yo me he tenido q comprar 2 bañadores premamá! No pensaba, pero ir de hotel a pocas semanas de dar a luz, con la línea alba marcada y la piel tirante como un globo, me daba corte! :S
      Por si acaso, no te los enseñaré! Jaja!
      Muaaaaaaa

  13. A lo que no le saques tu punta.. 😉 espero que estés mejor y más tranquila y que hayas descansado mucho estos días!
    Molts petonets!!

  14. Que alegría me ha dado encontrar tu blog !!
    Yo estoy embarazada también y vivo en una ciudad pequeña donde no es fácil encontrar ropa de embarazada. Solo tallas grandes de camisetas.. y alguna braguita de maternidad. Por eso cuando he descubierto las tiendas de las prendas de embarazadas que sacas.. y que algunas tienen venta on line , !Me he alegrado muchísimo! Te seguiré . Ah,,, y Enhorabuena por tu gestación.

    !Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.