THE SAROUEL PANTS

Today I’m wearing a pair of sarouel trousers I bought during my first pregnancy and I which I really use every summer, probably more high waisted than here. (Check them in Rome last summer HERE!) They are very comfortable, now that I can only wear super low waisted pants or the maternity ones. Do you like them? Have a great monday!

Las que seguís el blog desde el principio recordaréis estos pantalones que me compré hace 6 años y os enseñé en uno de los primeros posts que publiqué. Me los puse mil veces durante mi primer embarazo y en este siguen siendo un buen comodín. De hecho, lo son cada verano, aunque sin barriga me los suelo poner un poco más altos de tiro, como en este look del año pasado. Muchas gracias por vuestros comentarios y muy buen lunes a tod@s!

SAROUEL 1 SAROUEL 2 SAROUEL 3 SAROUEL 4 SAROUEL 5. Chaqueta / Jacket: Vero Moda (HERE)
. Cinturón / Belt: 
Zara 
. Sandalias / Sandals:
Topshop (HERE, HERE, HERE or HERE)
. Bolso / Bag:
H&M Conscious Collection 2014
. Gafas / Sunnies:
RayBan

77 comentarios en “THE SAROUEL PANTS

    1. Jeje, la verdad que estos me los habéis visto mil veces, es verdad. Aunque creo que borré todos los posts en los que los llevaba!

  1. Este era mi uniforme de embarazada! pero claro tú le das «ese toque» y cambia la cosa. Es un gusto llevar sarouel en el embarazo porque cabe todo allí dentro 🙂 y además puedes marcar barriguita y favorece un montón. Me compré uno de Isabel Marant y le saqué chispas!
    Me gusta el punto que le da este cinturón de Zara, me lo voy a mirar…
    Un beso! Yvonne

    1. Pues hay uno de IM que igual heredo pronto, jeje. Pero el otro día me lo probé y me faltaba 1 dedo para que me cerraran, así que igual me espero unos meses… 😉
      Un besote, Yvonne! Luego me miro eso, ok? Muaaaaaaaaaaaaa

  2. Hola! Se nota que es bastante cómodo ese pantalón, y más ahora con tu barriguita que necesitas cosas holgadas y cómodas. Me encanta la chaqueta. Tengo una de corte parecido de zara en gris, la pillé en las últimas rebajas muy bien de precio! La verdad es que me gusta mucho como queda. El bolsito es una monada! Y el cinturón también. Quiero comprarme uno del estilo para un vestido largo de rayitas que me compré en zara este finde.. Al final me animé con uno.. por tu culpa! ejem, ejem jaja. También ando en busca de un bolso trotero que me pegue con todo para llevármelo de viaje. Estos chiquititos son muy monos, pero para viajar no son muy prácticos! :S Necesito uno un poco más grande. A ver si encuentro lo que busco. Un beso!!

    P.D.: Muchísimas gracias por aquello!! Muaaaaaaa

    1. Yo le regalé al pariente una mochila, combinada en cuero, muy chula. Más que nada para que la usase en nuestros viajes y yo así poder ir con bolsos pequeños y ahorrarme ir cargada como una mula. Te lo digo por si te funciona, en mí hizo efecto! 😉

      PD: ya los tengo! te tengo que escribir mail, pero de verdad que voy de c*** estos días!!!

      1. Ayyy me acabo de dar cuenta que no firmé! Jeje. Comenté tan deprisa que luego me quedé pensando hasta si le di a enviar. Menos mal que me tienes fichada jeje. Oye, pues es buena idea lo de que vaya cargando él. Creo que le voy a hacer un regalo jaja 😉 Más que nada por el momento avión, luego no creo que lo necesite. Nos vamos a Las Maldivas 🙂

        P.D.: No te preocupes!! Cuando tú puedas. Lo importante es que llegó jeje. Un beso!!!

  3. son chulisimosss los pantalones, y vaya partidazo le has sacado con y sin barriguca, por cierto con este look pasa mas desapercibida aunque imposible esconderla jijii… Imagino que todo esta yendo genial al menos al verte la carina eso es lo que parece porque esa felicidad no se puede ocultar!! Buen comienzo de semana guapiiiii. Muaaaaaaa

  4. Me gusta muchísimo el look. Se ve super cómodo.
    pd: mañana voy al médico y ya me dicen fecha. Nervios!

    beso grande

  5. Después de unos días de abandono blogleril por una buena causa: Vacaciones!!! Retomo diciendo que como siempre guapisima, que bien te sienta el embarazo, y decirte que yo me compre unos pantalones de ese tipo viéndote a ti, la pena es que los lave en un programa que no debía y encogieron, ahora son casi pegados, con lo bien que me quedaban.

    Las sandalias me gusta, y eso que la gente dice que ya están pasadas pero yo también me sigo poniendo las mías de Hazel de hace mil años, y el bolso es una maravilla que no he encontrado, que suerte las que habéis podido pecar de esa colección.

    1. Muchas gracias!
      Yo creo que las romanas son atemporales, al menos yo así lo veo. Las uso cada verano! Me gustan más que el calzado que se lleva ahora, slips on, birkenstock, etc que no las veo nada de mi estilo y con las que no creo que caiga. Yo sigo con lo mío! 😉

      Muaaa

  6. Tremenda manera de empezar la semana, con ese look los lunes dejan de ser lunes…., te ha quedado perfecto!!!! recuerdo esos pantalones y te siguen quedando genial, que suerte poder tirar de ropa de antes de embarazada, lo has bordado con ese bolso, pero bien bordado!!! Un saludo, Mireia. Carmen.

  7. Helloooooo¡

    Por un momento esta mañana al ver las fotos, pensaba que habías puesto unas antiguas del embarazo de B*, pero al ver el bolso ya vi que no. Recuerdo esos pantalones perfectamente, les sacaste chispas¡ Te sientan fenomenal. Además esas sandalias también me recuerdan a las que teníamos de Zara 😉

    Ese bolso es precioso, una joyita. Yo lo tengo porque nos avisó Myriam que la colección de H&M Conscious Exclusive la vendían por Yoox, sino imposible conseguirlo.

    Nena, ha llegado Junio, comienza la cuenta atrás, tick tack…te queda poquito geminiana¡¡¡¡

    Muassss

    1. Sí!!! Ya me queda poco, qué ganas! A ver qué cae, porque este año viaje va a ser que no. Hemos tenido hasta que cambiar el plan de las vacaciones de julio porque yo ya no puedo con mi alma. En serio, es que ni una hora puedo andar ya… Así que mejor algo de súper relax y a contar los días que quedarán para deshacerme de este peso, que no veas como se nota ya! :S
      Yo el bolso lo encontré en tiendas. Fue pura casualidad, ni me había enterado del lanzamiento de esta colección… Y mira que siempre suelo estar atenta a estas cosas, eh. Para la de Kate Moss x Topshop me puse hasta la alarma, jajaaa!

      Muaaa

      1. Con lo bien que estabas tú en Roma, con tu helado de San Crispino… Ummmmmmm¡
        Pues nada, este año tranquilita y a pasarlo lo mejor posible. Además por la compañía no te quejarás, rodeada de boys todo el día.

        En la de Moss fui tonta, tenía que haber mirado la página de NAP en las que las prendas mejoraban muchísimo porque algunas cosas en la página de TS por mucha Kate que fuera, se veían un poco mal, algunas hasta chonis. Pero me sorprende ver aún cosas que pensaba que iban a volar, como la chaqueta de flecos. Igual también es el precio…se pasaron un poco.

        Muasss

        1. Jeje, bueno, si te digo la verdad me apetece más el regalo que voy a tener este año. A ver si el pariente a tomado buena la nota, no sé yo… 😉 No tengo el cuerpo para viajes ya!
          Yo tengo un boy que vale por 1000, es que no puede ser más majete. A ver el segundo cómo nos sale, Isa, jeje
          Con la Moss no soy objetiva, lo sé, no puedo ver choni nada de lo que hace. Me compré algunas cositas… A ver si me las puedo poner pronto!

          Muaa

          PD: las chaquetas de flecos se agotaron en seguida. Lo que pasa es que hicieron una segunda remesa, había una wishlist en la que podías dejar tu e-mail y te avisaban, rollo lo de zara.

  8. Hola M*! Q tal?? Se t ve estupenda desde luego!
    Tengo ese bolsito! Es monisimo! Yo lo pille a través de YOOX porque en Madrid se agotó enseguida y cuando pase ya no estaba, m pille de esta colección tb el vestido de encaje q estrene ayer y el pariente m dijo q iba de antigua como en la serie de «la señora» y yo le explicaba q al llevarlo con esos botines y bolso de flecos el estilo era más boho jajaja!!!
    Muy chula esa chaqueta ! Y con negro qeda genial!
    Un besazo

    1. Jajajaa, hombres! No me digas! Yo con el mío no tengo muchos problemas, pero cuando me ve mi padre con según qué… Sin comentarios! :D:D Seguro que ibas bien guapa, tú a lo tuyo!
      Yo vi la colección en tiendas, fue por casualidad… En la ropa no me fijé mucho porque este año tampoco me sirven muchas cosas. Aunque sí que piqué también con una camisa, a la que luego seguro que le saco chispas. Bueno, eso espero!

      Un besazoooo

  9. Hola M*! Hoy comento si o si, me encanta!! Combinacion top, y el bolsito, una monada, voy a ver si hay alguno huerfano por ebay buscando casa, porque lo necesito. Una cosilla que queria preguntarte, el otro dia estuve buscando un post de rewear que tenias con los pantalones de lunares vaqueros para inspirarme un poco y todos los posts de aquella epoca, incluido ese, no se me abrian… los has borrado o sera un problema temporal? jeje, es que a mi me apañan muchas veces cuando no se como combinar una cosa, vuelvo a tus archivos y voila, se me ilumina la bombilla 🙂 muchas gracias. muas

    1. Muchas gracias, Leti.
      Yo el bolso lo encontré por casualidad, el mismo día 10 de abril, sin tener ni idea que ese día se lanzaba la Conscious Collection, fui a devolver una camisa y me encontré con todo el «percal», jejee. Creo que me costó 60€, igual en Ebay cuesta algo más, mira a ver. Que tengas suerte!
      Acabo de ver lo que me comentas de los posts antiguos. Muchísimas gracias por avisarme! En seguida mando un e-mail a Stylelovely, a ver qué ha podido ser. Espero que se solucione pronto.

      Muaaa

  10. No me puede gustar mas el look de hoy, esos pantalones, seguro que me los pongo yo y me veo fatal, pero tu, no se como lo haces, pero le das un punto a las prendas que nadie lo hace como tu, este tipo de pantalon me gusta mas con tacon que plana,y esas sandalias le quedan genial, la chaquetita me gusta, el cinturon le da elegancia al look, el bolsito es precioooooso, en fin, que me ha encantado !!!!!!!

  11. Me gusta mucho el look! Yo tengo unos pantalones así que también compré durante mi embarazo, y ahora cuando intento ponérmelos, no encuentro zapatos y chaquetas que le vayan. Suelo ponérmelos siempre con sandalias, pero cuando quiero un zapato un poco más cerrado y sin tacón, no doy con él.
    Tendré que hacer una nueva sesión de búsqueda y pruebas.

    1. Por si te sirve, tengo la versión invernal de estos pantalones, que también me habéis visto varias veces por aquí, en tejido tejano negro, y me los pongo mucho con botines o bailarinas…

      Muaaa

  12. ¿Se puede estar más perfecta y tener más estilo? Nooooooooo.
    Muero por ese bolso pero mis H&M son de tercera 🙁
    Un beso!!

  13. Perfecte!… aquests pantalons et queden genials, amb i sense panxota! Els recordo perfrectamente del teu viatge a Roma!

    La jaquesta també m’encanta i el bolset és una passada. Jo no la he vist aquesta col.lecció de H&M…. M’ho perdo tot, nena, quin desastre! Suposos que només la tenien en algunes botigues, no?

    I les sandalies tb em flipen. Jo tampoc seguiré la moda d’ara de xancles de piscina pel carrer. Ni daurades ni de pell…Tampoc són per mi, sincerament… jijiji

    Ptns,
    Mo

    1. Si, jo vaig trobar el bolset al centre. I vaig picar amb una cosa més…
      Veig que no sóc la única que passa de xancles, haha. Jo ni slips on, o com es digui!

      Muaaa

  14. Hello, i believe that i noticed you visited my web site so i came to return the want?.I
    am attempting to to find things to enhance my site!I
    suppose its adequate to use some of your ideas!!

  15. Que preciosidad de bolso. Se lo vi a Isa en IG y flipe!! Yo nunca me pispo de estas cosas ainssssssss
    Los sarouel me encantan también, yo me cogi el año pasado unos en mng y no me los quite en todo el verano, y este voy a tener que empezar a sacarlos.
    En la foto de la escalera estas bombonazo!!

    Un besito guapa!

    Ara

    1. A los de Mango siempre les encuentro alguna pega en los tejidos que usan, pero el año pasado no reparé en ellos. Me pasaré por el outlet a ver los que dices, porque estos, milagrosamente, han sobrevivido 6 años y mil lavados, pero dudo que me duren toda la vida… Ojalá sí muchos años más!!

      Muaaaa

  16. La verdad que ese tipo de pantalones son súper cómodos y en primavera-verano apetecen mucho, verdad? Aunque aquí la primavera brilla por su ausencia, los dejaré para el verano 😉
    Pero lo que más me gustan son los accesorios: bolso y sandalias! Tengo que pasar ya por H&M, que aunque el bolso no lo necesito, tengo fichado un kimono muy chulo!!
    Besotes M*, cuídate!

  17. Por favor me encanta el bolsito! Los pantalones, eeeehhhh anda que no hacen apaño!! En cambio la chaqueta no me la veo, será que la que tenía yo era de premamá de punto así con el delantero de esa manera y no le pillé el punto.
    Un beso!
    Lx

    1. Son chaquetas con un rollo rockero-militar. O les pillas el punto o no te gustan! Yo hace años que las uso, esta de Zara la tengo en 4 colores, glupssss! En mis primeros posts salieron mucho. Me acabo de coger una de Maje que es <3<3<3

      Muaaa

  18. Hola M*! Ando tan desconectada, que ni me sonaba ese bolso (ni nada de la colección ) así que ahora iré a cotillear 😉
    Siiii…. me acuerdo de esos pantalones!!! Y la verdad, es que te quedan bien con y sin barriga… qué suerte!
    Cómo lo llevas? Ya primaveral total,no? Por aquí todavía bastante fresco y estos días lluvia también! Buena semana! Muaaaa. Alex.

  19. Hola barriga! ahora llego pero más vale tarde…
    Este look es MDS total. O como mínimo es de los que hacen que yo no pueda dejar de visitar tu blog aunque sea 4 días tarde.
    El bolso se lo vi a Isa en una recopilación y me encantó, yo no encuentro esas joyitas en mi HM 🙁
    Y las cangrejeras de tacón negras son perfectas. Me lo anoto…
    El pantalón… yo sólo tengo 2 o 3 looks tuyos guardados, no pq no me gusten sino pq soy así juassss, pero en uno de muy al principio, pre-B*, que llevas camisetas con colgantes medallón y una coleta creo que el pantalón es ése, me harás mirarlo 🙂

    Un beso guapa. Espero que todo vaya en curso con el embarazo y estés tan bien por dentro como aparentas.
    Muuuausssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *