THE MISSONI-ESQUE BLANKET

Here I show you what I wore in one of our first walks with the baby…

Después de un final de verano casi en reposo, no os imagináis las ganas que tenía de volver a pisar la calle y pasear tranquilamente! Si os digo que el mismo día que me dieron el alta ya quedé para comer en una terraza… Dolorida, sí, pero podían más mis ganas de juerga, jeje.
Estas dos semanas en las que hemos disfrutado de la baja por paternidad que justo hoy ha terminado :(, hemos aprovechado para hacer largos paseos y sacar algunas fotos para el blog, porque me da a mí que, a partir de ahora, los fines de semana lo vamos a tener complicado. Estas que os muestro a continuación son unas de ellas, con una capa-manta que compré hará un mes y que es la protagonista de un look muy mío. Ya sabéis que me encantan este tipo de prendas, me las habéis visto muchas veces por aquí y esta temporada parece que vienen pisando fuerte, ¿no?

MISSONI 1 MISSONI 2 MISSONI 3 MISSONI 4 MISSONI 5 MISSONI 6 MISSONI 7

. Manta / Blanket: Marks & Spencer (more HERE or HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE
. Camiseta / T-shirt: 
Be Worn (more HERE
. Botines / Boots: 
Stradivarius
. Bolso / Bag: 
Mulberry 

71 comentarios en “THE MISSONI-ESQUE BLANKET

  1. Eso lo digo yo siempre, doler duele lo mismo en la calle que en casa así que fiestaaaaa

    Esa capa es monísima, la verdad podían hacer dos largos de capa no es por nada, porque las enanas estamos discriminadas, yo ni me planteo probármelas. Y acortar una capa y que quedé bien redondeada la forma es un rollo #momentoreivindicación

    Ese bolso <3<3 <3<3 espero que en Navidades rebajen el mío que no quiero ser pringuis de pagarlo entero y luego tirarme de los pelos! Se me está haciendo largo el sobre ahí preparado…

    Muas!

    1. Jo, yo te admiro, eh! Lo mío con los sobres no tiene nombre… Debería esconderlos mejor o dejárselos a alguien. Siempre termino vaciandolos comprando chorradas 🙁

  2. Qué alegría ver de nuevo tus looks! Estás estupenda, como si nada! A mí me pasó igual del segundo. Me dieron el alta y me fui de parranda y sin dolor, porque con el segundo me libré de los puntos! Qué tal el parto? Entiendo que fue natural. El niño es preciosísimo! <3 <3 <3

    Besos

  3. Qué bien se te ve. Recuperadísima e irradiando felicidad, y sobre todo con tu estilazo de siempre, sin perder tú esencia. Y ya con pitillos! A mi creo que me costó un año, o quizá más 🙁
    Por aqui a mediodía aún hace calorazo, pero por las mañanas refresca bastante, así que hay que salir de casa con todo previsto, pero justamente esto de las capas es lo que más me gusta…
    Esa capa tiene pinta de finita, perfecta para esta época.
    Muchos besos para tí y para tus dos soles!

  4. Sabía que era la capa de Marks&Spencer!! La tenía fichada ya 😉 es chulísima.
    Se me hace raro verte sin la barrigota, pero hay que decir que estás estupenda otra vez, como si no hubiera pasado nada estos últimos 9 meses!!! Como le digo a Laetitias, mama cañón!!
    Un besazo
    Nuria
    P.D. Este finde que subo al pueblo, le «robo» este bolso a mi mami, que se lo pone muy poco

  5. Mireia, tipazo post-embarazo (toma pareado!) y estilazo como siempre! Me encanta la capa, yo tengo fichada una en STR, a ver cuando cae

    1. Jo! se me quedó medio comentario sin publicar… decía que los botines tienen muy buena pinta pero que en la web me parecieron demasiado brillantes… son muy purpurinosos?
      Besotes M*!

  6. No me lo puedo creer!! Pero como estás ya así de recuperada 0___0, alucinada me hallo!!! Estaba deseando verte de nuevo en marcha por el blog, y más con esa sonrisa de felicidad que tienes.
    Ya te digo, los ponchos están por todos lados, así que imagino que aprovecharás para ampliar tu colección, aunque tu tienes cada tesoro, que dificilmente podemos encontrar ahora.

    Un beso guapa!!

  7. Lo tuyo es algo alucinante! Estàs guapíssima y tipazo! Cada Vez que veo una capa la relaciono contigo. El otro día me compre unos botines sin marca pero del mismo color! Ya veo que hice buena compra!

  8. Enhorabuena, Leo además es el nombre de uno de mis hijos. Se hace duro criar al segundo, pero se te olvida, jajajaja.
    Esta combinación tan otoñal me la apunto. Seguro que en noviembre echo mano de ella.

    Hoy en el blog para padres inquietos: qué piensan los niños de La Higiene: http://www.yolandalopez.es

    Un beso para tus retoños

  9. Y ya tipazo total!!!! Como lo haces???? 😛
    En el escaparate de stradivarius vi yo hace unos días una manta que pintaba muy bien.

    Un beso

  10. Esto es una broma, no? Diste a luz hace 15 dias y me imagino que estas fotos no son de hoy con lo cual debia de hacer una semana del nacimiento de Leo y estas asi de divina?????? Flipo. Guapisima y encantada de verte por aqui. Un look muy tu como tu dices y una capa preciosa.

    Enhorabuena por el pequeñajo y a disfrutarlo que no hace falta que te diga como pasa el tiempo. Saborealo.

    Un beso enorme a toda la familia.

    Elena

    1. Esta vez me deshinché muy rápido, Elena. Tiene narices que me haya vuelto a su sitio la barriga antes que los pies. Todavía sigo sin poder ponerme algunos zapatos… :S

      Un besazo,guapa!

  11. Para mí los kimonos y las capas son 100% MDS, mucho antes de estar por todos lados ya salían por aquí.
    Esta me gusta por la combinación de colores, perfecta para recibir el otoño ( si es que llega, que aquí seguimos de verano total).
    Los botines ¿de Stradivarius? Se me han ido los ojos directos a los pies… Me gustan.
    ¡Me encanta volver a verte por aquí!
    Un beso!!

    1. Tienes que verlos, en directo son chulísimos. Y muy prietos por la zona del tobillo, que yo soy un poco puñetera para esto…
      Yo sigo coleccionando botines, no sé ya dónde los voy a meter, jeje

      Muaaaa

      1. te sigo hace mil, que estilosa eres! los botines me chiflan!! y la manta aun mas! pero ya no esta disponible, he rastreado la web y nada 🙁

        un besi y enhorabuena!

  12. Estás estupenda M*! Qué sonrisa linda! 🙂
    He flipado con los botines de stradivarius <3<3<3
    Con lo especialita que soy yo con el tacón y que sean pegaditos… Tengo que pasar ya!!
    Qué alegría llegar de curro y ver post tuyo yuhuuuuu!!! 🙂
    Besazo!

  13. Este año me la compro!! Sí o sí!!
    Hija de verdad qué rapidez de recuperación y mira que tenías una buena panza… y por cierto concuerdo con aifos, los botines tienen un punto, mañana si puedo me paso a curiosear.
    Un besazo prenda!
    Lx

  14. Hola Mireia:
    Ojiplática me he quedado al verte!!!Estás fantástica, parece que no hayas tenido embarazo!!!!Como otra de tus lectoras, flipo con los botines, allá que me voy a mirarlos(comprarlos no, que me echan de casa……) Aprovecho para darte la enhorabuena por tu bebé, parece un muñeco, y que todo haya salido tan bien!!!Me alegró mucho verte en esas fotos tan bonitas,las del anterior post, y ahora más al verte tan en forma! Aunque no estaba embarazada, ni tengo previsión de estarlo, siempre te he seguido visitando, porque leer blogs de moda y no leer el tuyo, es como un jardín sin flores!!!!
    Mil besos

  15. Muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que acabes de parir!!!!!!!! ya no solo porque físicamente ni rastro de preñamiento, sino por lo guapa y estilosa que estas, a pesar de que aunque sea muuuuuyyy bueno, al principio dormir, lo que se dice dormir no se duerme mucho, eres una crack! y gracias por volver tan pronto, las que te seguimos de siempre lo valoramos.

  16. Vaya genética nena!… estás estupenda!

    Me encanta la 4a foto tan sonrinte y ta feliz. La capa es verdad que es muy tu está temporada vas a estar en tu salsa..o igual acabas hasta el gorro de tanta capa y poncho, no?

    Voy a ver los botines que seguro que los agotas jijiji

    Bevinguda M*!

    Mo

    1. Jaja,igual sí que acabo hasta el gorro. Pero alguna más ya ha caído… Aprovecharemos para hacer acopio! 😉

  17. De verdad, como lo haces? Ni 15 días y estas así de bien, como te he dicho por IG porque lo hemos visto que sino pensaría que tenias un cojín o una hermana gemela.

    Me encantan los botines, igual me animo a probármelos. La capa me encanta pero luego no me veo muy bien con ellas.

  18. Nena se echaba de menos tu arte!! Nada más volver ya m has creado necesidades! Esos botines son la caña, iré a probarmelos!
    Estas guapísima ! Como te qedan las capas, ponchos y demás!
    Te cuento q me acomplejais jaja!! Q me esta costando deshincharme después de las vacaciones y tu después de un parto estas como si tal cosa y tan estupenda como siempre! Te hago la olaaaaa!

    1. Ya será menos, que te he visto y estás estupenda!! <3<3
      A ver si te gustan los botines, no están nada mal!

      Un besazo, guapa!

  19. Mireia, estás guapísima! Desprendes alegría! Me encanta el look… ese bolso es <3<3<3 y los botines toda una sorpresa! Un beso

  20. Ay M*! qué guapa!
    primero que nada enhorabuena por ese solete precioso que ha llegado a tu casa, las fotos con el baby son chulísimas, muy tiernas 🙂

    Y luego, qué suertuda de poder salir en seguida… yo me pasé un mes andando como Chiquito, aunque claro, los puntos de la cesárea son más puñeteros. Eso sí, el día después de darme el alta ya me fui de paseo, andares incluidos. Mi madre se estiraba de los pelos, pero es que yo sin salir y ver a la gente no puedo estar, jejejeje.

    No hay nada como los niños tragones para devolverte la talla ¿eh? 😉 Yo si tengo más, espero volver a tener esa suerte

    B7s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *