RAINBOW LIPSTICK

Some months ago I had the best assistant to made THESE beautiful pictures, do you remember them? Unfortunately, that day my little helper was a little bit busy and I had to shot these without his valuable help. 😉 A rainbow of lipsticks with my favourite Chanel’s colours. Have a great day!

Hace unos meses conté con una impagable ayuda para hacer ESTAS fotos, ¿os acordáis? 😉 Mi pequeño ayudante ese día estaba liado con sus cosas, así que tuve que espabilarme y buscar otro escenario para enseñaros mis barras de labios favoritas de Chanel. ¿Las habéis probado? Para diario yo me decanto por los tonos marrones pero, en ocasiones especiales, me lanzo con colores más atrevidos como el granate subido. Con los rojos sigo sin verme…. ¿Cuál es el vuestro tono favorito? 
Disfrutad mucho del puente! Yo, después de una semana de locos, no sabéis con qué ganas lo afronto!!

CHANEL 1CHANEL 2CHANEL 3CHANEL 4CHANEL 5CHANEL 6CHANEL 7

39 comentarios en “RAINBOW LIPSTICK

  1. Yo me decanto de momento más por los gloss que son mucho más cremositos para mis labios tan secos. Suelo ponerme de BENEFIT para diario colores claritos. De momento tengo dos que combino según me visto o me apetece, son el BENE BALM que es un rojito muy natural, según necesites lo puedes poner más o menos marcado pues poniéndote la cantidad que tú estimes. Y el LOLI BALM que es un rosita muy mono y discreto. Ambos son muy cremositos para hidratar bien los labios. Y ahora he descubierto los tintes de larga duración de BENEFIT que tiene unos colores muy bonitos. Yo me he comprado el tono coral que para las morenas de piel queda muy bonito. Sobre todo de cara al verano que me suelo poner medio negra. Por cierto, lo estoy deseando para huir del corrector de ojera. #madreojerosa.

    beso grande

  2. verdad es que casi nunca me pinto los labios. Siempre los llevo al natural a pesar de que mi madre siempre me diga que lelauras de un poco de color, je je. En cuanto a tu look, guapísima como siempre. Esa chaqueta es la de mango? El otro día la compré en el outlet por 7,99 euros. Un regalo! 🙂 un beso y feliz puente!!! Muaaaa

      1. Uy esto de escribir desde el móvil es un peligro jajaja. Acabo de leer mi comentario anterior y me parto juasss. Espero que algo me hayas entendido. Muaaa 🙂

        P.D.: un chollazo! Me alegró el día 😉

  3. Acabas de tocar uno de mis temas favoritos del mundo-mundial, las barras de labios!! Yo soy fan del rojo, pero del rojo contundente o rojo puton y del rojo tirando a burdeos, a diario y para todo. Tengo en uso unas ocho barras de labios porque además de colores, hay todo un mundo en brillos y texturas y hasta las mezclo, pero mis favoritas siempre son las de Lancome, Saint Laurent y Nars, y si tengo muuuucho presupuesto Guerlain.

    1. Mira, tú eres el claro ejemplo de tía cañona con el rojo putón! 😀 Pero cañona, cañona! Tengo una amiga que es otra de estas afortunadas. Cómo le queda a la jodía!! <3<3 Suertudas!!

  4. Qué suertuda con todos estos pintalabios!!! Yo para el día día uso uno de estos de marruecos que no es muy cantón pero me da algo de color. Los fines de semana tampoco es que varíe mucho, pero a veces me pongo uno rosa de mercadona que recomendó una vez Leticia, y cuando me animo, uno rojo!
    La localización es ideal, parece que hayas pintado la pared con los pintalabios!
    Deseo que pases un muuuy buen puente, yo me voy a Murcia de festival, tengo unas ganas…. Y a partir del lunes empiezo en el nuevo trabajo así que será más complicado pasarme por aquí, o por lo menos dejar comentarios, pero si eso, los findes haré maratón de MDS 😉
    Un besazo
    Nuria
    P.D. Vamos iguales excepto por la camisa, yo llevo una tejana 😉

  5. Mireia, la camisa de mango es de esta temporada? Mennnnncanta. Y el pañuelo? Todo lo que encuentro del estilo YSL son mucho mas anchos. Ya….puedo pasarme por una tienda de telas y hacérmelo. Pero no tengo tiempo!!! Post de fulares/panuelos porfi porfi!!

    1. Jaja, sí! Me lo cogí el domingo pasado en plena barbacoa.:D Y menos mal, porque al día siguiente ya estaba agotado. Aunque veo que lo han repuesto 😉

      Muchas gracias por acordarte!!

  6. Yo con las barras de labios todo lo contrario. No uso nada marrones, para diario mas tonos nude y rosados y para el finde rojos, fucsia y coral ahora en verano. Con la edad me he vuelto más de colores así que atrévete con los rojos! Yo empece a usarlos por mi pariente que me regalo un vestido, abrigo, zapatos y labios rojos. Desde entonces lo uso mucho. Los colores dan otra vida! Descansa el puente que estas hecha una súper woman, yo a las playas de Cádiz!
    trapitosandrock@gmail.com

    1. No, si atreverme me atrevo, lo que pasa es que no me gusta como me quedan. Yo me veo favorecida con los marrones y los granates subidos para el fin de semana. Con los rosados y fucsias si que no creo que caiga,me vería fatal! Muaaaaa

  7. Bueno, esta claro que a mi me encantan los pintalabios, me parece tan femenino y que embelleze tanto la cara de una mujer.
    Mis preferidos son los rojos y granates, aunque los marrones los uso mucho también. Los que no me van nada, por mi tono de piel, son los rosas y colores más Claros
    En verano también me gusta usar los más anaranjados, cuando estoy más morenita
    Preciosa camisa
    Besos
    Susana

  8. Yo no me pinto los labios, me veo rara…
    Como mucho algún color nude o rosa palo, casi mi color natural…
    Si me maquillo me gusta marcar los ojos, lo demás ni tocar

  9. Hola
    Me gustan tus pañuelos y la forma en que t los pones
    Antes nunca me fijaba en los finos pero desde que t sigo si 😉
    Este de dd es? Porque yo veo q luego intento yo y no me veo no consigo que me quede así
    Me gusta tu estilo
    Estoy deseando que publiques post de ideas de Sandalias para verano y Looks pá playa
    Y sigo pensando que un día podrías enseñar que llevas en esos mini bolsos jajajaja ver tu cartera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.