VELVET CROPPED PANTS

I had these velvet pants since ages and hardly ever wear them because they were a little bit short… The other day I decided to make them even shorter in order to have another pair of cropped flares to play with. Here you have the result!

Tenía estos pantalones de terciopelo desde hacía siglos y nunca los usaba. Me quedaban demasiado cortos y me resultaba complicado encontrar un calzado con el que poder llevarlos. El otro día decidí acortarlos más y así engrosar mi pequeña colección de pantalones cropped. Me vienen genial para esos días en los que ir con vaqueros está fuera de lugar y, como tampoco me veo demasiado formal con ellos, espero sacarles chispas! El resto de prendas ya las conocéis. La camisa con lazada me la visteis recientemente ESTE post, el trench es todo un clásico en mi armario y el cinturón fue una pequeña inversión a la que le estoy sacando mucho partido. ¡Buen martes a todas!

VELVET 1VELVET 2VELVET 3-VELVET 5VELVET 6VELVET 7

. Trench: Burberry 
. Blusa / Blouse: 
vintage 
. Cinturón / Belt: 
Frame (HERE
. Botines / Boots: 
Topshop COLLAGE 41

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

29 comentarios en “VELVET CROPPED PANTS

  1. Mira que te ha dado con los cropped pants!! jejeje Estás haciendo un reciclaje de pantalones acampanados que tela marinera!!
    Yo solo tengo dos negros, acá en mi casa conocidos como los Farruquito Pants! jajajja No doy encontrado unos cropped pants vaqueros y mira que he mirado. Voy a desistir y ahí será el momento que los encuentre!

    Y justo este fin de semana me acordé de ti por esa gabardina!! Porque el Corte Inglés estaba plagada de gabardinas de Burberry!!

    Buen día!

    1. Yo te recomiendo que te los hagas tú misma. Mis favoritos son varios que me compré a finales de verano, son los que más uso, si todavía estuvieran en tienda te pasaría la referencia, pero no creo que estén!

      Un beso

  2. Esos botines se han aprendido mi nombre y no dejan de llamarme. Yo me estoy haciendo la sorda, aunque es fácil que me acabe rindiendo. Son geniales, pero como entren otros botines en casa ya no sabré dónde meterlos. A ver si los rebajan un poco y así me autoengaño un poco diciéndome: “Por ese precio no los podía dejar”.
    Te han quedado muy apañados los pantalones. Ojalá yo tuviera maña con la máquina de coser. Quien dice maña dice mejor pulso.
    Y de la gabardina qué te voy a decir, que por algo las de esta marca se han ganado la fama que tienen. Es preciosa. Sólo te falta el pañuelo, tú mini capazo (ese que tengo pendiente copiarte) y una gafas de ver cat-eye bien vistosas y podrás ir como la chica del post del otro día.

    Besos

    1. Uff, no pensaba comprármelos, Cristina, pero los vi en la tienda y, como una chica me los recomendó por aquí hace meses, decidí probármelos… Son un guante! Con pantalones me gustarían un poco más altos de caña, pero con minis reconozco que favorecen más así. A ver si los rebajan, Zalando suele de darnos alegrías de este tipo, así que atenta!
      Por cierto, qué ganas de sacar ya los cestos a pasear. Y las alpargatas. Y los vestidos sin medias! No sé en tu ciudad, pero aquí hoy ha hecho un frío helador. Todo esto que te nombre me queda un poco lejos 🙁

      Muaaa

  3. hola m*, really love your blog & Inspiration <3<3<3, is your sweet little bag from a current season? thanks for comment, have a pleasant day, beatrice

  4. Yo no me cortaría unos pantalones a esa largura, ya sabes que creo que solo es apto para piernas como las tuyas!
    Tampoco es que sea muy bajita, mido 1,70 pero de verdad que no, que me veo paticorta!

    Lo que sí que me “llevado” de tus looks es tu afición al estampado paisley.. compre un vestido de zara, con su etiqueta y todo! a precio de risa.. ya sabes que me encantan los chollos ja ja
    Eso y cargarme las fotos del blog… ahi sigo recuperando lo que puedo… buff que mala leche.. ya solo es resignación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.