SPRING VIBES

This is my favourite dress from Zara’s new collection. A great purchase I can wear with boots or also with flat sandals. Very Chloé, don’t you think so? 

Este es, hasta la fecha, mi vestido favorito de la nueva colección de Zara. Una prenda a usar todo el año, con botas, como en estas fotos, o también con sandalias planas. Me gusta añadirle un pañuelo al cuello y hacerlo todavía más Chloé. Mi agradecimiento al low cost por hacer piezas como esta! 😀 ¡Muy buen lunes!

CHLOÉ 1CHLOÉ 2CHLOÉ 3CHLOÉ 4CHLOÉ 5CHLOÉ 6CHLOÉ 7CHLOÉ 8

. Vestido / Dress:  Zara (more HERE
. Botas / Boots: 
Vagabond (HERE, HERE and HERE)

COLLAGE 43

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  6*  /  6**  /  7  /  8  /  9  /  10 

72 comentarios en “SPRING VIBES

  1. Buenos días,
    Me encanta como te queda este tipo de vestidos, con ese estilazo que tienes, la verdad que el año pasado me animé con uno, que te copié por cierto, y la verdad que lo he usado un montón, voy a ampliar la colección,
    un beso

  2. VisaOroInditexGratisparaMireiaYA!

    Pero por favor… ¿tú te ves? y ¿ves a la modelo de la web? Pero es que a ti te sienta de alucine y yo a la chiquilla de la web no se lo compro!
    Por favor, es tan TUUUUUU…

    Quién sea que lo lleve que me haga caso ya y que te regalen visa gratis para comprarte todo lo que quieras porque luces como nadie!! ¿Con quién tengo que hablar? jejeje Que yo se lo cuento en un periquete eh?

    Dale una oportunidad al vestido rojo del año pasado de verdad que te va a quedar de escándalo!

    Buena semana cañona! Biquiños!

    1. Juaasss! A ver si te leen de una vez y nos arreglan la jubilación, Sonia! 😀 Me parto contigo, en serio!
      Por cierto, hace semanas que te lo quiero comentar, pero ando un poco desconectada de IG. Que sepas que este último mes he puesto el vestido rojo un montón y siempre me acuerdo de ti. Lo que son las cosas, el año pasado me lo veía con demasiado vuelo y ahora ya no me lo parece tanto. Favorece!! Muchas gracias por hacerme picar con él en las rebajas.

      Muaaa

      1. OooooOh… qué honor lo que escribes!!
        ¿Qué tu te acuerdas de mi cuando te pones el vestido rojo? Esto es un buen martes y lo demás son tonterías jejeje
        Ves? Es que es perfecto… yo lo tengo todo deshilachado pero esta primavera-verano me lo voy a poner igual!
        Yyyyyy… qué suerte que puedas ponerte el vestido porque aquí no para de llover y hace mucho mucho frío!
        De hecho estaba pensando en empezar a lavar la ropa de entretiempo y verando estos fines de semana pero igual lo derrogo unos fines de semana más porque para qué??!!

        Ay, que feliz me has hecho hoy!

  3. Hola M!

    Cuanto tiempo sin escribir por aquí, aunque no me pierdo ninguno de tus posts.
    Hay que ver lo bien que luces estos vestidos, porque yo con este tipo de vestidos no me termino de convencer, a veces me veo en modo rumana style (y que no se ofenda nadie ojo, pero me refiero a ese estilo de vestir y que a mi personalmente no me gusta 😉 )
    Pues eso, que te los veo a ti y me encantan. De hecho esta mañana me ha llegado la falda que puso zara en las rebajas y estoy ahí meditando que hacer con ella, pk se lo decía a una amiga que ojito con como la combines que puede dar miedo verla, jajajajaja.

    Te escribo con la peque aquí a mi lado muy atenta a lo que escribo, jajajaja. Como se quieren a estos enanos.

    Un beso preciosa

    1. Jeje, he entendido totalmente lo que querías decir… A mí me pasa igual muchas veces! Pero este lo vi tan bonito, que no pude devolverlo. Tengo uno de Pull muy parecido, de finales de verano, que he usado un montón, a ver si con este hago igual
      Por cierto, cuánta razón tienes con lo de los enanos! es una pasada, verdad? Mira que te lo diría todo el mundo, pero hasta que no lo has vivido no te has dado cuenta, no?

      Un beso a las dos!

  4. Me encanta, guapísima, espectacular…
    Nadie como tu para lucir un vestido así…
    Yo en mas cortito si que me veo con él… me gustaría hacerme uno, que ya he cosido demasiados vestidos talla 2… pero ese tipo de telas me parecen dificiles de conseguir

    Hoy por aqui vuelta a la normalidad en el tema coles y guardes… yo ya lo necesitaba un poco!

  5. Mireia!! Espectacular como siempre!! Me probé ese vestido hará unas semanas ya y me vi fatal! blanca como estoy no me favorecía nada y me daba la sensación de que sobraba vestido por todos lados y mira que me rechifla! para mi el que más tb de esta colección! de momento 🙂 el caso es que te lo veo y no se sí probar de nuevo, me encanta con el pañuelo…ya te contaré! en NY me he comprado uno de Free people que es!!! (caritas con corazones) muy Chloé tb!!

    Bss guapa!
    Isabela

  6. Este tipo de estilismos la verdad que te sientan como un guante! Se nota q estás cómoda con este tipo de prendas! Todo un acierto! Y además opino como tú, son muy versátiles para distintas temporadas cambiando simplemente el calzado o añadiendo alguna prenda exterior en caso que haga más frío…
    Un beso!

  7. Hola,
    Me encanta tu estilo! y vestido muy chulo..xo me han enamorado las botas…quería preguntarte si son cómodas..ya que los tacones no son mi fuerte..5 o 6 cm suelen ser mi tope.. y ¿Qué tal tallan? porque siempre ando entre el 38 y el 39..según tallaje. Gracias!!

    1. Hola Rocío!

      Es un tacón muy cómodo, yo creo que las aguantarás muy bien…
      En caso de duda, siempre suelo cogerme el número más grande. Yo diría que tallan normal.

      A ver si te animas!

      Muaaa

  8. Nooo, me lo compré online porque lo vi y me encantó…

    y cuando me lo probé me veia fatal… y lo devolví… supongo también ayuda que estoy embarazada…

    pero cuando he visto lo bien que te queda a tí… no me lo podía creer… eres única….

    besos

      1. muchas gracias guapísima!!! no sé si yo intento no perder el estilo, eh?? y miro tus post de embarazada para inspirarme jeje pero con este vestido, de verdad, era para verme…

        besos guapísima!

  9. ese vestido a tí te queda genial pero a mí con mi 1,70 no me favorece especialmente…eso sí , es precioso!!!! es curioso como, tal y como han comentado más arriba, es muy tú!!!!

  10. Pero que bien te queda!! Este lo tengo que lo cogi hace un mes, desde que lo vi en la web me hacia ojitos jajajaja y fui debil. Ademas con botas asi a media caña queda de cine. Yo me lo he puesto con unas negras y queda genial tambien 🙂
    Que no te comento hace mil pero que te leo casi todos los dias. Ya sabes el ajetreo que nos traemos entre trabajo y luego la vida social de los enanos, no me digas, yo a su edad no salia ni la mitad!
    Besitos y buena semana.

    Ara

    1. Ufff, ufff, uff, la vida social de los niños es de traca! En marzo tuvimos una fiesta infantil cada sábado… 🙁 Con lo cómodo que es hacerlas entre semana, grrrr!
      El vestido es la caña, Ara, qué buena compra, eh!!

      Muaaaa

  11. Pero qué caída tan bonita tiene ese vestido!Y si,yo tb le veo un montón de posibilidades. La verdad,es que me da envidia verte modoprimaveral, mientras yo sigo modomordoryfríoquetemueres,pero bueno,me conformaré con que para mañana dan solete!buena semana!besiños.Alex
    Pd:sabes cual es mi fijación esta primavera?las alpargatas…y van tres y cada cual mas bonita…qué ganaaaas!

  12. Mireia fue ver este vestido en tienda y pensar en ti!!! Lo bordas!! Como siempre las fotos impecables y tú de revista!!
    Por cierto, me encantan los botines, me quedé con las ganas de los de Zara por demasiado tacón. Qué tal son estos? Cómodos? Cada vez más me cuesta subirme a muchos cm, plana de trote a diario jeje..
    PD: Com estan els peques?? El L* a les fotos está tan guapoooo!!
    Aix, quin gust entrar a veure’t i recreear-me la vista!! T’ho dic de debò. Un petonàs gegant!!!!

    1. Hola Martona! 🙂
      Uff, yo también me quedé con ganas de los de Zara… Pero de verdad que no podía dar ni dos pasos con ellos. Luego los veo en muchos blogs e IG’s y pienso que debo ser torpe. Tendría que habérmelos probado otra vez!
      Estos son muy cómodos, voy muy bien con ellos y hasta doy paseos largos. Pero, para mi gusto, la cremallera se ve demasiado, tendrían que haberla camuflado más. Has visto los de Uterqüe? Me parecen una pasada!! Pero son más altos. Si buscas algo cómodo, estos de Vagabond están muy bien.

      Muaaa

      PD: quin gust llegir-te, jo si t’ho dic de debò!! <3<3

  13. El vestido es súper chulo, me encanta la forma y el color, además te sienta muy bien. No quiero resultar indiscreta, ¡pero se me ha figurado en algunas fotos que estabas embarazada!, será por la forma del vestido, o no, bueno, da igual, en cualquier caso estás estupenda.
    Besos.

    Gemeladas

  14. Hola preciosa¡¡

    Ando un poco off, pero aún así te veo siempre, me encantas¡¡¡ mira que ese vestido te queda bien, yo me lo intenté probar hace tiempo y digo intenté, porque me armé tal lío en el probador con el forro que me puse tan tensa que lo dejé por imposible, pero me da que a mí me quedaría fatal, muy poco “pollo” para tanta tela, pero igual le doy otra oportunidad y lo intento con un cinturón, aunque estoy casi segura de que me quedará fatal.
    Los botines son preciosos también, habrá algo que saques que no me guste?????

    Tampoco pasa nada si me queda espantoso, que en rebajas piqué con unos cuantos ya, uno de Ba&sh y otro de Ganni todavía los tengo sin estrenar, así que habrá que cerrar un poco el grifo con tema vestidos.
    Ahora estoy con blusas, vaqueros y calzado, si es que esto es un parar…y encima las vacaciones ahí al lado y cumpleaños y los ahijados, la ruina…

    Un beso enorme para ti y otro para mis nenes, al Mireo me lo saludas que no tengo tanta confianza jajaja

    Ya te preguntaré para principios de mayo que tiempo tenéis por ahí que me voy una semanita a Barna, qué ganas tengo¡¡ Muac guapísima¡¡

    1. Ana, guapísima! Como siempre, una alegría leerte! 😉
      Pues sí, tienes razón, nos van a salir los vestidos por las orejas! No pasa nada por que nos “saltemos” uno… Me río porque con este me pasó esto mismo que cuentas del forro. Suele ser algo que me pasa a menudo, y con las prisas del probador ya ni te cuento…
      Los ahijados/hijos son la ruina. Más lo segundo que lo primero, me temo yo, jeje.
      Muchas gracias por el achuchón a mis niños, están mássss bonicos! Ya callo que me sale la vena chocha!
      Mejor hablamos a principios de mayo, pero creo que vas a encontrar la ciudad como si fuera ya verano… Ayer 25º al sol, un gustazo!

      Un besote, guapa!

  15. Qué preciosidad de vestido!! Yo ando detrás de algo parecido, pero no sé si a mí me sentará tan bien. Es que van con todo y son súper cómodos!! Genial outfit!! Un saludo!

  16. Hola!
    Me encanta el look! Estás ideal…
    El vestido es de Zara? No lo se ver en su página web y el enlace me lleva a otra página web…. Repito, estás guapísima! 😘😘

  17. Este tipo de prendas son todo un acierto! Muy versátiles tanto para épocas de verano como en entretiempo añadiéndole una simple prenda de abrigo por encima y cambiando el calzado! El vestido es precioso! Pero s ti te queda como un guante y eso q no es fácil de llevar! Estos estilismos te quedan ideal! Me encantan!
    Un saludo!!!! Enhorabuena por este blog! De los mejorcitos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.