TUESDAY IN PINSTRIPES

De nuevo un look con una americana de rayas y un mix sutil de estampados. Esta vez cambio flores por lunares y le añado una cesta que compré el verano pasado AQUÍ. Buen martes a todas!

. Blazer: Asos (HERE
. Camisa / Blouse:
 Topshop (old) More HERE 
. Jeans: 
Topshop (HERE)
Cesto / Basket bag: HERE 
. Botines / Boots: 
Uterqüe (similar HERE, more HERE
. Gafas / Sunnies: 
Chloé (HERE)

47 comentarios en “TUESDAY IN PINSTRIPES

  1. Hi lovely Mireia, you are so stylish, incredible look! Can you inform me in which shop at etsy you bought this bag, is it a small size? thanks a lot, have a great day, Beatrice

  2. Me requetencanta la blusaaaa, los topitos, el cuello, la lazada <3 <3 tengo ganas de renovar camisas, pero sobre todo aparcar los jerseys!!

    Un besazo Mireia!

  3. Al final voy a caer y comprarme los pantalones via online… jejej

    Deseandito estoy que llegue una mejora del tiempo para poder copietearte los look´s de americana de estos últimos días… ains! esta semana dan mejora… a ver si es cierto!

    Un biquiño bonita

  4. Estas pivona mamita!!!
    Unos vaqueros así son los que busco, a ti te quedan de pm. Los he estado mirando pero en la web son como mas anchos, y los tuyos son mas ceñidos, llevas tu talla? yo suelo usar 38 en h&m y zara, si me pidiese la 28 tu crees que me vendría, me da un poco de miedo pedir los vaqueros online por que es una cosa que hay que probarse….. a ver si me atrevo!! Estuve el otro dia en H&M y me los probé todos y ninguno me gusto, y eso que es raro, normalmente me cojo mi talla y a veces sin probar y siempre me quedan bien…
    En fin, creo que estos vaqueros igual no son para mi…
    un besazo a toda la familia de guapos….
    Mari-a(eta)

    1. Tú sí que eres una pivona, en todos los sentidos! 😉
      Yo creo que la 28 sí te servirá, es la que llevo yo. Me quedan más ceñidos que a la modelo, los de la 29 me los veía más rarunos. Ya me contarás si te atreves, María. Es una pena que no los tengan en Zalando, allí el tema de las devoluciones es más facil… Un besazo!! <3<3<3

  5. Ah, y los botines son perfectos!!! Una cosa así me tenia que haber cogido yo para los pantalones un poco mas cortitos que tengo…
    Como puede ser que cueste tanto encontrar unos vaqueros y unos botines negros perfectos…jajajajaja
    Mari-a(eta)

    1. Jaja, sí que cuesta, María, te doy toda la razón!!
      La verdad que estos botines fueron una compraza. Yo ni reparé en ellos porque, a priori, me parecieron muy altos y los descarté. ¿Sabes quién me los recomendó? Mi madre! Jeje, los tiene en granate y me dijo que eran comodísimos. Y oye, con lo que ella anda cada día si me dice eso, yo me lo creo!

      Muaa

      1. Tu madre tiene que ser una crack como tu!!!! 😉
        Estuve mirando esos de Uterque porque tienen la caña alta y me vendrían genial, pero como dices les vi el tacón un poco alto….
        por cierto, te mande un comentario antes que este, no se si no llego o que aún no los has publicado, que no quiero agobiar, solo es para que no te creas que empiezo a escribir con un “ah!!!!”….jajajaja
        un beso guapa!!

        1. Parecen altos, pero poniéndolos al lado de los de Vagabond estos últimos tienen un dedo y medio más de tacón! Debe ser porque este no es muy gordo y visualmente parecen más altos. Pero en serio que son comodísimos!
          Pero bueno, mejor ya empezar a pensar en sandalias, no? Jeje!

          Un besazo, María. Y gracias por la paciencia! Como quiero contestaros a todas se me van acumulando los comentarios por publicar 🙁

          Muaaa

  6. Buenos días !!!!Siempre tan chula en tu estilo personal!!!!!
    Mireia, me encantan los pantalones, pero nunca compre en top shop y lo tengo que hacer online. Me podrias aconsejar con la talla????
    Yo normalmente uso la 44 de zara. Que talla de estos vaqueros corresponderían????? Muchas gracias. Un abrazo

    1. Hola Lola,

      Pues si la 28 equivale más o menos a una 38 y la 30 a una 40, creo que necesitarás la 34. A ver si acertamos, que con esto de las compras online nunca se sabe. Ya me dirás!

      Muaa

  7. Preciosa la chaqueta. Yo ya no doy a basto con ellas en mi vestidor, no tengo casi sitio para más y son mi mayor vicio. jejeje.

    pd: Yo te iba a proponer un post. ¿Cómo calzar cuando llevas pantalón de vestir y sin usar botines? Porque me cuesta un mundo cuando tengo que dejar a un lado los botines y no soy de tacones. Las bailarinas me tienen aburrida desde hace mucho tiempo y ya no tengo casi. Tú sueles tener zapatos con un tacón cómodo, pero cuando se trata de invierno yo es que siempre tiro de bota o botín pero claro, no siempre pegan con los pantalones de vestir, depende de muchos factores. Hay algunos botines que son pegaditos y quedan bien con pantalón de vestir y luego hay otros más anchos o más estilo moteros que quedan mejor con pitillos. En fin..que cuando no hace tanto frío y quiero prescindir del botin tan cerrado, me cuesta esa combinación. (solo es una sugerencia)

    beso grande

    1. Uff, esto último que me comentas también me pasa a mí, paso de los botines a las sandalias sin usar ningún zapato de entretiempo :S
      Te gustan los mocasines? Ahora se llevan mucho y con pantalones de vestir a lo mejor te ves bien. O los zapatos de tacón cómodo esos que dices, son escotados, te verás favorecida y estilizada. Prueba a ver!

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.