Bienvenidos a MOMAD METRÓPOLIS

Tres de las bloggers más importantes darán una master class en el stand de Bestseller

por Rocío

Este año dará el pistoletazo de salida MOMAD METRÓPOLIS, el nuevo salón multisectorial de moda, el más importante de la península ibérica. Esta feria es la suma de dos ferias ya reconocidas en el mundo de la moda: Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) y de Modacalzado + Iberpiel.

La feria tendrá lugar en el Pabellón Juan Carlos I (IFEMA) durante los días 6,7 y 8 de septiembre y allí se darán cita algunas de las mejores marcas de moda del mundo, entre las que se encuentra el grupo danés, Bestseller, que cuenta con marcas tan importantes como VERO MODA, VILA, ONLY o PIECES entre otras.

En MOMAD METRÓPOLIS se desarrollarán un gran número de actividades entre las que cabe destacar las que realizará dentro de su stand el grupo Bestseller. Tres de las bloggers más importantes del panorama internacional (bartabac, Lady Addict y B a la moda) darán una master class sobre cómo sus blogs han alcanzado tanto éxito. Dichas master classes se realizarán a las 11:30 de la mañana cada una, siendo el orden de presentación: viernes, Belén de B a la Moda, sábado Silvia de bartabac y domingo Silvia de Lady Addict. La asistencia a estas “charlas” será completamente gratuita para todos los asistentes al MOMAD METRÓPOLIS. Consigue una de las entradas que sorteamos aquí.

Durante estos tres días también tendrás la posibilidad de conocer todas las novedades del grupo para la campaña primavera verano 2014. ¿Te lo vas a perder?

Para más información: MOMAD METRÓPOLIS

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *