Las claves del estilo parisino a través de las instagramers

Cómo conseguir dominar el estilo parisino inspirándote en las instagramers fracesas más top

por María Martín

Si hay algo que envidiamos de las francesas es su estilo, ese aire sencillo y desenfadado que dan a sus looks nos vuelve locas.  Siempre son las más estilosas, van perfectas sin esforzarse y por eso las envidiamos y queremos copiar. Si buscas fuentes de inspiración para adaptar el chic parisino a tu look, tenemos todas las instagramers francesas que tienes que seguir. Además conocemos todos sus trucos y claves para conseguir un estilo impecable. Toma nota de todas las infuencers que tienes que añadir a la lista de instagramers que seguir en 2017.

Calidad y Comodidad

Una de las cosas que más aprecian las seguidoras del estilo parisino de sus prendas, es la calidad. Una de sus máximas es, un armario pequeño pero de mucha calidad. Siempre es mejor un único bolso o cazadora pero de piel, dos jerséis pero de cashmere o dos pares de jeans pero de gran calidad. Antes de comprar una prenda siempre se asegurarán que les sienta perfectamente. Además de calidad buscan prendas atemporales y básicas. También dan mucha importancia a la comodidad, no es muy común ver a una parisina con tacones altos. Bailarinas, botines o mocasines son calzado que utilizan en su día a día, cuando tienen que recurrir al tacón siempre será con un zapato bajo que se pueda aguantar todo el día.

instagramers estilo parisino
Estilismo de Sarah Nait en Instagram. ©Instagram Sara Nait

La importancia de los detalles

Otra de las claves de los estilismo de las francesas son los detalles. Estos, son los que consiguen dar el toque chic al look. Para un look de noche, los vestidos negros son un must para estas It Girls, combinarlos con un complemento como unas medias de plumeti u otro estampado será la clave. En el día a día una camisa o camiseta más especial será lo que lo que levante el look.

instagramers estilo parisino
Detalles del look de Daphnè Moreau. @Instagram Daphnè Moreau

Belleza natural

Por último, pero no menos importante están los cuidados de la piel. Las francesas son partidarias de tener una buena rutina del cuidado de la piel y dejar el maquillaje para grandes ocasiones. En el día a día un buen limpiador y crema hidratante son su mejor aliado.  Por supuesto para conseguir buen aspecto te recomendarán dormir y beber mucha agua.

instagramers estilo parisino
Caroline de Maigret en su Instagram. ©Instagram Caroline de Maigret.

Hoy en día Instagram es una fuente de inspiración constante, si siempre estas a la búsqueda de nuevas cuentas también podrás encontrar las mejores cuentas foodies o de mamás instagramers.

Y si quieres descubrir nuevas cuentas de Instagram, estate atenta al Facebook e Instagram de StyleLovely.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *