La eterna batalla de los seriéfilos: Netflix vs HBO

Los dos paquetes tienen títulos imprescindibles

Un grupo de amigos alrededor de una mesa tomando unas cervezas, el debate está servido: Netflix vs HBO. Seguro que has vivido esta situación en más de una ocasión. De unos años a esta parte las series han ido ocupando gran parte de nuestro tiempo de ocio. La oferta cada día es más variada y sean cuales sean tus intereses seguro que encuentras una serie que te atrape. Lo más complicado suele ser elegir el paquete televisivo, los catálogos no nos lo ponen nada fácil, Narcos en Netflix, Juego de Tronos en HBO y así infinitas comparaciones. Aunque ya te recomendamos las series a las que deberías de engancharte, hagamos resumen de las propuestas de las dos opciones.

Próximos estrenos

Netflix: La cadena en propiedad de la serie Narcos, que ya graba su tercera temporada con la incorporación al casting del español Miguel Ángel Silvestre tiene más novedades para este año.El 3 de Febrero estrena la nueva serie Santa Clarita Diet pero a lo largo del año verán también la luz la segunda temporada de The Crown y Stranger Things, la cuarta de Black Mirror y la quinta de House of Cards.

 

HBO: para no quedarse atrás trae varios platos fuertes. El 12 de febrero verá la luz la sexta y última temporada de GIRLS la serie dirigida y protagonizada por Lena Dunham. Unos días después la cadena lanzará la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Para el verano guardan otro as en la manga, la séptima temporada de Juego de Tronos.

Para nostálgicos

Pero no solo de estrenos vive un adicto a las series. Hay algunas que quedaron grabadas en la retina de muchos y siempre nos apetecerá revivir. En este caso las dos alternativas también tienen su propia “joya”. Si te decantas por Netflix podrás disfrutar de todos los capítulos de los 236 capítulos de las diez temporadas de F·R·I·E·N·D·S. Si al final te decantas por unirte al team HBO podrás disfrutar de la serie completa de Sexo en Nueva York.

Sobre todo cuando hace frío un par de capítulos son el plan perfecto para pasar el domingo. Si eres más de largometrajes, te dejamos también 15 películas para un plan de sofá y manta.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *