Lo que hay que tener para ser influencer

Descubre en qué invierten las bloggers para tener éxito

por StyleLovely

Bloggers, instagrammers, youtubers… Las seguimos cada día, nos inspiran e, incluso, en alguna ocasión hemos pensado cómo sería llevar una vida como la que llevan ellas. ¿Te lo has preguntado tú también? Aunque todos podemos hacernos una idea, la respuesta está en ponerse manos a la mano e intentarlo para averiguarlo. Pero, ¿sabes lo que hay que tener para ser influencer? Además de buenas ideas y derrochar estilo, hacen faltan otras herramientas para triunfar (o, al menos, para que nos den un “empujoncito” para conseguirlo). El éxito no siempre está asegurado pero lo que sí sabemos con seguridad es en lo que invierten las top bloggers que ya lo han alcanzado. ¡Te lo contamos!

Cámara de fotos

Una cámara no, ¡una buena cámara de fotos! Y no es de extrañar, la gran parte de su éxito se lo deben a sus fotos. Estas tienen que ser buenas y de mucha calidad. Y para tomarlas no vale cualquier cosa. Así que, si estás pensando en abrirte un blog, ya sabes en lo que tienes que invertir.

Lo que hay que tener para ser influencer: cámara
© Lovely Pepa

Bolso de firma

Sí, no lo negamos, no hace falta gastarse una fortuna en ropa para marcar estilo. Eso sí, hay ciertas cosas que nos ayudan a incrementarlo y a levantar un look. ¿Una de ellas? Un buen bolso. Y así nos lo demuestran todas las influencers más top. Y es que, si hay que ahorrar un poquito para hacerse con un bolso de firma, ¡se ahorra!

Lo que hay que tener para ser influencer: bolso bueno
© The Blonde Salad

Si te ha gustado esto, también te interesará…

Trucos para conseguir un blog de éxito
La lista de las bloggers más influyentes
¿Quién trunfa en Instagram?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *