StyleLovely.com cumple cinco años

¡Muchas gracias por estar todo este tiempo con nosotros!

por StyleLovely

En StyleLovely.com estamos de celebración. Y es que hoy cumplimos cinco años de vida, cinco años llenos de moda, belleza, tendencias… pero sobre todo de ilusión. Un tiempo de mucho trabajo y esfuerzo pero que, como a todo a lo que se le pone pasión, tiene su recompensa y poder estar hoy a vuestro lado es nuestra principal satisfacción.

Durante estos cinco años hemos aprendido mucho y hemos dado pequeños y grandes pasos para que vosotros disfrutaseis aún con nosotros: lanzamos nuestra revista en papel, Lovely the mag, hace casi dos años y ya vamos por nuestro séptimo ejemplar; cambiamos el diseño de nuestra web para que navegaseis de una forma más rápida y cómoda; añadimos nuevas secciones para que encontraseis aún más inspiración cuando nos visitaseis; y, cómo no, además de contar con nuestras top bloggers de siempre (My daily style, Bartabac y Lady Addict), también se han unido durante este tiempo a nuestra familia otras blogueras de referencia. Sin duda, ¡hay mucho que celebrar!

Lovely the mag Issue 1
Lovely the mag Issue 1

Hoy, han sido varios los influencers que han querido celebrar estos cinco años con nosotros. Te mostramos algunas de las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram felicitándonos.

© Che Cosa?
© Che Cosa?
© All that she wants
© All that she wants
© Bárbara Crespo
© Bárbara Crespo

¡Muchísimas gracias a tod@s por compartir estos cinco años con StyleLovely.com

Share
Tweet
3 comentarios

3 comentarios en “StyleLovely.com cumple cinco años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *