Ve con frecuencia a la pelu

Cómo cuidar tu pelo corto

Trucos y rutinas para que tu peinado sea perfecto

por Che cosa?

Es cierto, cuidar el pelo corto es mucho más sencillo que enfrentamos al cuidado de una larga y frondosa melena.

Aunque aplicar productos y estar pendientes del color sea más fácil cuando tienes el pelo corto, no debes olvidarte de él.

En ocasiones parece que llevar la melena al más puro estilo masculino significa llevarla sin cuidar, despeinada y sin brillo. ¡Evítalo!

Querer ser la más in llevando el corte de moda puede ser un arma de doble filo así que, si no quieres estar out llevando tu pelo corto hecho un desastre, ficha los siguientes trucos y ponlos en marcha para que tu cabello esté radiante sea cual sea su largo.

Trucos para cuidar tu pelo corto:
– Aprende a peinarte con los dedos. Serán tus grandes aliados si tienes el pelo corto. Un mechón por aquí, otro por allá y un toque despenado más allá.
– Elige peines de calidad. Es importante que si vas a utilizar un peine para aquellas zonas que lo necesitan, sea de calidad. Los de plástico dañan la cutícula de tu pelo y, ¡recuerda! Un cabello corto estropeado se nota muchísimo más que si lo llevas largo. Elige los de madera o cerdas naturales.
– Visitas a la pelu con frecuencia. El pelo crece, así que, si quieres mantener tu corte tendrás que acudir a tu peluquería favorita a retocar las formas. Es importante que lo hagas con cierta frecuencia o tu corte de pelo se irá al traste.
– Productos de styling. Serán tus mejores amigos. Utilízalos para fijar tu flequillo o esa forma que deseas que permanezca. Lacas, espumas fijadoras, cera…
– Si tienes el pelo corto y ondulado, ¡no desesperes! también puedes lucirlo de la mejor forma posible. Un truco, termina la ducha siempre con agua fría. El pelo sufre mucho menos, la cutícula del pelo se cierra y se deja ver más brillante y vigoroso. Si lo tienes ondulado conseguirás así que luzca menos encrespado.

¿Tienes ganas de dar un cambio radical a tu imagen? ¡Te ponemos los dientes largos!

* Lee cuándo es el mejor momento para cortarte el pelo. 
* Ficha las mejores ideas de peinados de pelo corto. 
* Inspírate con las celebrities más chic que llevan pelo corto. 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Cómo cuidar tu pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *