Cuida tu piel con los mejores aftersun

No la descuides y protégela

por StyleLovely

Desde StyleLovely ya te dimos las claves para tener una melena perfecta en verano. Ahora te traemos los mejores aftersun, para que no descuides el cuidado de tu piel. En verano nos encanta lucir moreno y eso requiere largas horas de exposición al sol. Podemos pasar días enteros vuelta y vuelta en la toalla, pero la piel se resiente irremediablemente. Descubre cuáles son los aftersun que tienen que acompañarte en el bolso de playa este verano. Estas cremas y aceites te ayudarán a hidratar la piel y prolongar tu bronceado.Si ya te has quemado, también te ayudarán a aliviar tu piel , pero como ya sabes, mejor prevenir que curar.

Prevenir

Lo más importante es usar protector solar. Utiliza factores más altos los primeros días, luego puedes ir bajándolo, pero en ningún caso lo elimines. Existen aceites potenciadores del bronceado que cuentan con factor de protección. No pongas en riesgo tu piel. Evita el sol a medio día, los rayos caen perpendiculares y es el momento en el que son más dañinos. Toma el sol de manera responsable e hidrata tu piel con aftersun después. ¡Luce así un moreno de infarto!

Chica tomando el sol

 

Curar

Si te quedaste dormida en la playa fuera de la sombrilla y el moreno ya ha pasado a chamuscado, necesitas un aftersun con urgencia. Los que contienen Aloe Vera tienen efecto calmante y te ayudarán a reducir el picor, además son súper hidratantes. También puedes elegirlos con efecto frío, te proporcionarán la sensación de alivio que necesitas. Tu mejor aliada para estos días será la ropa amplia. No arruines tus días de playa por algo como esto.

Amigas en la playa mejores aftersun

Ahora que ya tienes todo listo y  el mejor aftersun en tu bolso de playa, ponte la playlist del verano y disfruta de las vacaciones.

Si quieres seguir cuidándote, también puedes descubrir cómo cuidar tus pies en verano.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *