Estos son los peinados de primavera que vas a querer

Inspiración para el cabello de cara al cambio de estación

Estamos a punto de cambiar de estación y cuando esto ocurre siempre nos apetece más renovar nuestra imagen. El cambio de armario no viene solo, y el paso por la peluquería es casi parada obligada. El pelo va a empezar a sufrir las consecuencias de ls altas temperaturas y el desgaste de las playas y piscinas. Para que tengas claro lo que se lleva esta temporada y qué fotos llevar a tu peluquero, hoy te traemos una galería con 100 imágenes que recogen los peinados de esta primavera.

Córtate el pelo

No hay mejor manera de tener una melena saneada que cortándola regularmente. Sin duda ahora es el momento perfecto, no solo conseguirás que tu melena se fortalezca sino que el pelo se aleja de los largos imposibles. Si no lo tienes claro, repasa nuestra galería de melenas midi vistas en Instagram, sin duda las medias melenas son las reinas esta temporada.

peinados de primavera 2017
La melena por encima de los hombros es la clave de la temporada

Fíjate en ellas

Si no te atreves a pasar por el “momento corte” anímate a emular los peinados de las actrices o influencers. Aunque el peinado se una a la tendencia natural que también triunfa en el maquillaje, no quiere decir que todo acabe en el look con el pelo suelto. Los semirecogidos con ondas, los moños altos o las trenzas son la opción comodín que nunca falla y que ya se cuela en las alfombras rojas y el street style.

peinados de primavera
El pelo natural y los moños altos se imponen hasta en las alfombras rojas

¿Ya tienes claro qué harás con tu melena en los próximos meses?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *