Deco: DIY Christmas Inspiration

 Quise publicar este post hace días pero con esta semana frenética de entregas de proyectos, cenas de navidad y dormir poco, no he tenido tiempo para nada!!!!Necesito una cura de sueño ya!!!!

Supongo que todas tendreis vuestros rincones decorados, pero por si acaso alguna despistada lo está haciendo hoy, os dejo unas imágenes inspiradoras sobre decoración de Navidad, una alternativa a las guirnaldas plateadas, las bolas doradas y la purpurina, que seguro a mas de una le inspira para hacer sus propios DIY, tal y como hicimos en nuestro piso de solteras.

Como veis cualquier objeto es susceptible de formar parte de estos decorados….

Desde moldes de papel de magdalenas,  cubertería para colgar del árbol, fieltro para cortar motivos, ramas para pintar de blanco….hasta colgar el pino del techo o dibujarlo en las paredes con luces blancas-….

Todo vale, para alegrarnos la navidad en estas fechas tan significativas…

Y tu? Te apuntas?

 

Pdt:¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!

 

XxX

 

OLiNDa

 

 

8 comentarios en “Deco: DIY Christmas Inspiration

  1. Yo soy más de decoración clásica con bolas, niños Jesús, telas satinadas… pero tú decoración me parece ideal, moderna y divertida. Tomo nota para próximos años

  2. Salvo colgar un abeto hacia abajo, el resto de ideas me parecen bastante interesantes… ¡Tomo nota! 🙂

  3. Vamos Curra! Animate, que hay mil formas distintas de decorar para navidad, incluso cada año dandole una temática distinta!
    Un besazo!
    Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

  4. Jajajajaja! Y porque no? La foto la hice yo en una pop up store de Madrid porque cuando lo vi me pareció una idea genial!
    FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *