Los volantes invaden los vestidos esta temporada

Te proponemos hasta 15 opciones para puedas elegir la que más te guste.

por StyleLovely

Ya hace tiempo que venimos hablando de las tendencias que no pueden faltar en tu armario este verano 2016. Tras mostrarte las mejores prendas con lunares y los tops indispensables, te traemos los mejores vestidos de volantes. En el pecho, en la cintura o en la espalda son los lugares más habituales donde encontrarás los volantes, aunque las opciones van mucho más allá y cualquier sitio está permitido.

Si pensabas que este adorno era solo para La Feria, aquí tienes el claro ejemplo de que, lejos de ser así, ha salido a llenar las calles. Los hay para todos los gustos y, si tienes suerte, todavía estás a tiempo de encontrarlos en rebajas. Si todavía no estás convencida, sigue leyendo.

Vestidos de volantes lisos

La opción que no falla, los que entrarán directos a  tu fondo de armario. Descubre por ti misma la infinidad de situaciones en las que podrás usarlo: para ir a la oficina, a tomar algo, para una larga jornada de shopping… Sin mangas, con escote, off the shoulders, elígelo como más te guste.

Si tu elección son los vestidos con volantes lisos, los complementos y los zapatos te ayudarán a conseguir mil looks diferentes. Resalta tu moreno con colores pastel o atrévete con azules klein o rojos para darles más fuerza.

Vestidos de volantes lisos
© Asos

Vestidos con estampado

La opción que te va a permitir jugar y mezclar las tendencias. El estampado por excelencia que encontrarás en estos vestidos de volantes es el floral, aunque no es el único, las rayas o los topos también son bienvenidos. Cede todo el protagonismo al vestido, puedes combinarlo con unas sandalias negras para la noche o unas zapatillas blancas por el día. Saca tu parte más atrevida y lánzate a mezclar.

Vestidos de volantes estampados
© Zara

Descubre nuestra selección de los mejores vestidos con volantes.

Foto de portada © Con Dos Tacones

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *