coldplay – siguemiestilo

Mi hermana y yo momentos antes del concierto con nuestros atuendos para la lluvia

Comienzo del espectáculo. Fuegos artificiales y emoción suprema

Todas las pulseras se empezaron a iluminar

Globos durante el concierto

Papelitos que parecían estrellas cayendo sobre las cabezas

¡¡Y las pulseras se iluminaron!!

¡¡IMPRESIONANTE!!

 

Buenos días de lunes :) A pesar del frío, de la lluvia y del TT #Coldplaycancela, ayer pude vivir uno de los mejores conciertos en los que he estado. Os dejo con una mini crónica, espero que os guste :D

Nada más llegar al Vicente Calderón nos dieron unas pulseras que nadie sabía para qué servían. Música de la telonera Marina & The Diamonds y ganas de saber si finalmente los chicos de Coldplay saldrían al escenario. Todo parecía indicar que sí, pero los rumores de cancelación del concierto en internet cada vez se oían más… pero como si del barco de Chanquete se tratara, de allí no me moverán :)

Tras una más que decente actuación de Marina & The Diamonds, las pantallas empiezan a iluminarse y a indicar que nos pongamos las pulseras y esperemos, porque ellas van a ser parte importante del show.

10:15 de la noche, música apagada y… empieza el espectáculo, fuegos artificiales, todas las pulseras empiezan a iluminarse y la música retumba en el Vicente Calderón. El resto… podéis verlo en las fotos. Todo un espectáculo digno de ver :D

 

 

16 comentarios en “coldplay – siguemiestilo

  1. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/ dice:

    Que pasada me hubiera encantado asistir, que suerte!!!

  2. Si me lo llegas a decir nos vemos!! petardilla :P

  3. Hola Susana, sí, es mi hermana :)
    A ver si es verdad y al próximo te animas ;)
    BESOS!

  4. Que pasada lo de las pulseras!!!!!!!!! El próximo no me lo pierdo. Supongo que esa chica rubia será tu hermana, que guapa.
    Besitos

  5. Yo también fuiiiiiii!!!!!!!!!Madre mia, menudos lagrimones me caian con algunas canciones, fue muy emocionanteeee!!!!!!!!
    Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *