Vacaciones… here we go!

Entre el día del padre, la semana santa y demás puentes que aún nos quedan por disfrutar, (antes de las ansiadas vacaciones de verano), hay que aprovechar para ir viendo cómo está nuestro cuerpo y ponerlo a punto ;P Yo ya he pensado mil cosas, desde  un entrenador personal a apuntarme a una cosa que acabo de descubrir que se llama «Body Ballet«, aunque después de ver las miles de opciones que hay en el mercado, creo que al final recurriré a lo de siempre… gimnasio o Wiifit en casa ;) Y vosotras, ¿cómo os ponéis «a punto» para el verano?

Otra de las cosas importantes a la hora de irse de vacaciones es la maleta, es fundamental hacerla con cabeza y sobre todo saber elegir pocas piezas pero que se combinen de maravilla entre ellas :D
Hoy en stylelovely os enseñamos varias maneras de sacarle partido a algunas de las prendas básicas de la temporada, seguro que os ayuda a la hora de hacer el equipaje.

Y cómo no, para elegir las prendas de la maleta, también tenemos que saber elegir donde comprarlas al mejor precio, que en época de crisis hay que mirar hasta el último euro :P Hoy mamá trendy nos trae una propuesta de lo más interesante! No te la pierdas!

Pero si sois de los que cualquier fin de semana es bueno para hacer algo diferente, hoy os recomiendo uno de mis restaurantes japoneses preferidos, se llama Ginza y ess lo mejorrrrr ;)

Y ya por último os dejo con la ganadora del look de la semana, esta vez le ha tocado a Stella :D ficha todos sus looks!

See you lovers!

Rocío

5 comentarios en “Vacaciones… here we go!

  1. Ese Japo no lo conocía yo!! Qué tal es de precio, muy caro?
    Yo estoy con Pilates para intentar ponerme un poco mas durilla que mi culete es pura gelatina!jajaja
    Un beso y millones de gracias por los consejos que pasáis!
    Muuaaac

    1. Me ha encantado la tienda online del post! no la conocía y me ha dado ideas para la ropa de mis peques! y para mis sobrinos tb! muy de acuerdo con María, la chica del look de la semana ideal!
      Yo para ponerme en forma voy detrás de mis niños de 2 y 4 años y me pongo a tono en cero coma :P
      Besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *