ABATABA

El post mas dulce hasta el momento ,de la mano de Ana y Marta ,Abataba, made in Spain,concretamente desde la capital.
Accesorios y bisutería muy muy especiales,¿Aún no la conocéis?

Cada pieza de la marca está hecha artesanalmente y con todo tipo de detalles ,cuidando mucho su calidad,sus diseños son pura originalidad,hacen: anillos, collares, pulseras y una pequeña colección de bolsos muy especiales.

Simulando como podéis ver en la colección sweet,

desde una cesta de flores ,una tacita de café ,una rosquilla,hamburguesas,un sandwich, muffin de chocolate, hasta mini macarons,tabla de chocolate,un cappucccino,una tostadora… ¡y realmente dan ganas de comérselos!

¿Qué os parece su collar peter pan?os dejo aquí con diferentes looks de alguna blogger como, Saray de Dansvogue,Marta de Hablando de Estilo y Erea de All that she wants

 

Comparte con nosotras si tienes algo de Abataba.¿Qué collar o anillo es tu favorito?

13 comentarios en “ABATABA

  1. el collar es lo mejor de lo mejor 🙂 el resto…yo soy muy clasica no me gusta nada llevar joyas asi de divertidas…no se por qué!hjjaja tendre que cambiar el chip!
    mua!

  2. Habeda bcdauso y bcdauso y bcdauso en internet muchas pe1ginas para obtener material para los departamentos infantiles y sus programas para la iglesia, pero no habeda encontrado uno tan bueno como el que gracias a DIOS tienen ustedes, muchas felicidades y que DIOS los siga iluminando y bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *