Todo lo que necesitas saber sobre los vestidos colour block.

Colores pastel, blanco, azules con concesiones al flúor y el color block que aún mantiene su reinado,estamos deseando que llegue el buen tiempo ¿Se nota mucho?
En este post queremos destacar la tendencia en vestidos colour block, este estilo crea una dinámica que es al mismo tiempo simple y con una actitud muy chic,ya lo pudimos ver en la pasada edición de Cibeles y son muchos diseñadores los que cuentan con esta tendencia para sus colecciones 2012.
En sus infinitas versiones y opciones de tonalidades ,los vestidos pueden ir sin problemas del día a la noche dentro de esta sofisticada tendencia,os dejamos con una serie de imágenes: street style,lookbooks, bloggers,photocall o pasarela… , porque no hay mejor ejemplo que ver cada uno de los looks que se pueden conseguir.
Feliz comienzo de semana 😉

20 comentarios en “Todo lo que necesitas saber sobre los vestidos colour block.

  1. adoro la combinacion naranja y rosa fuxia. oel rosa con rojo en colores fluor… dicen que vienen los pasteles para verano pero donde este el fluor. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

  2. Yo ya estoy deseando que llegue el buen tiempo! Aunque creo que aquí en Alemania me voy a tener que esperar bastante… de hecho ahora es cuando empieza a hacer más frio… Pero quiero llevar los neones y los pasteles ya!!!

    un beso guapa! Muy buen post!

  3. Creo que este verano la fiebre del color block sera mas suave, pero yo en cuanto salga un rayito de sol ahi estare con una buena de colores!!

    Muchos besos londinenses 🙂

    http://www.mindthehat.com

  4. Yo al color block ya no le di mucho uso el año pasado, así que este año me iré más hacia los blancos y pasteles.

  5. Para mi tampoco sería la mejor elección,sin duda opto por unos tonos más claros y aunque si me gusta el color block, está bien en su justa medida 😉
    Muuua

  6. Me gusta pero cada tendencia por separado,el fluor con tonos como negro o blanco en un total look y el color block en tonalidades como fucsia nude blanco,o amarillo negro glitter que lo he visto mucho y me encanta!
    Muaaaá

  7. Es una tendencia que se queda un año más en nuestra primavera verano pero esta vez con muchas mas opciones(en los tonos)
    Muaa

  8. Esa es la actitud Ana!!si, por lo que hemos podido ver sigue la tendencia por los colores en bloque y yo seguiré con mi forma de adaptarla, que es en pequeñas dosis 😉
    Muá

  9. vamos que un look con color block y que te lo mande?…que vergüenza lo intentare…hasta cuando tengo?

  10. Tienes alguna hecha?enviamela y te enseño como quedaría.Mas o menos dos semanas y publicamos la segunda parte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *