¿Cómo poner orden en los juguetes de los peques?

En algo más de un tenemos a los Reyes Magos llamando a nuestra puerta, aunque si tenemos niños pequeños hay pocos días que superen la magia del 6 de enero. Pero junto con la sonrisa de los pequeños, puede llegar un montaña de juguetes que no hay forma de meter en sus cuartos. Te vamos a contar como poner orden en los juguetes.

¿Te suena de algo la historia? Pues este año vamos ser más listos que sus majestades los Reyes Magos y vamos a poner orden en los juguetes antes de tiempo. ¿Quieres ver cómo?

1. Manda a los niños al parque, a casa de los abuelos o al cine… lo de tirar juguetes sin piedad requiere que estés sola o te no van a dejar. Lo mejor es sacar todo lo que tienen, limpiar los muebles y empezar a hacer tres montonos.

Un montón con lo que nos vamos a quedar, otro con los juguetes rotos que ya solo podemos tirar y con los que podemos donar a cualquier ong.2. Una vez que os prometo que hemos deshechado muchos, ya tendremos espacio pero no hay bajar la guardia. Lo mejor es colocarlos con cierto orden. Es decir construcciones, una caja para las pinturas… Podemos además meterlos en cajas transparentes para ver claramente lo que hay dentro de cada una, si los niños son más mayores también así sabrán ellos ordenar su cuarto mejor con este sistema.

 

3. Para mantener el orden siempre hemos defendido que los jugueteros y las cajas son la mejor opción. Nos permiten guardar todo rápidamente, sin mucho jaleo y los niños se pueden responsabilizar de mantener el orden desde muy pequeños.

Ahora viene la sorpresa… La familia de complementos para nuestra cama casita o tipi sigue creciendo y ahora llegan los cajones en la base para que orden sea todavía más fácil tener todo ordenado. Se trata de una base exclusiva compuesta por tres cajones muy espaciosos y amplios, que encajan a la perfección con ambos modelos. La estructura es blanca pero los frentes de los cajones se pueden personalizar sin problemas, desde colores pastel o acabado en madera para habitaciones más nórdicas. Mucha atención porque esta semana cada día estamos anunciando descuentos pero el viernes nuestra cama casita y tipi y todos sus complementos tendrán sorpresa, así que no perdáis la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *