4 razones para decirles SÍ a las VITRINAS

Arrancamos el blog dejando un poco de lado los muebles de niños, para hablar de las vitrinas. Un mueble que hace unos años casi se daba por desaparecido de nuestras casas, incluso sonaba un poco viejuno, y que ahora a vuelto con más fuerza que nunca.

Pinterest

¿No os lo creéis? Las vitrinas a parte de ser increíblemente bonitas son muebles muy prácticos y útiles. De hecho, en nuestro atelier cada vez más clientes se interesan por ellas y las buscan hacer a medida para aprovechar mejor el espacio.

Os contamos 4 RAZONES para llevar el mundo vitrina a vuestro hogar.

1. En primer lugar, las vitrinas lejos de lo que pueda parecer son muy prácticas. Podemos guardar libros, apuntes o la vajilla al completo sin que el polvo estropee nada de nada. Esto también hace que sean mucho más sencillas de limpiar.

2. Aunque mucha gente dice que no por miedo al desorden, es tan sencillo como saber elegir un poco la distribución dentro de la misma. 

Algunos trucos sencillos son hacernos con cestas y cajas que mantengan el orden y poner los objetos más pesados visualmente (libros o platos) en los estantes inferiores.

3. Es un mueble muy versátil que puede adaptarse a la cocina en la zona del office, en el comedor, en el rincón de trabajo o, incluso, en el cuarto de los más pequeños.

Pinterest

4. Por último, al tener la opción de hacer las vitrinas a medida no solo debemos pensar en el tamaño, el color o el acabado. Sino que podemos hacer parte de ellas cerrada o con cajones. ¡En definitiva, diseñar el mueble de nuestros sueños!

¿Os gustan las vitrinas? ¿Sois más de vitrinas o de aparadores? Contadnos todo 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.