3 imprescindibles de las habitaciones Montessori + SORPRESA

En el blog hemos hablado largo y tendido sobre las habitaciones Montessori, tanto de su metodología como de los beneficios que puede tener para el niño potenciar la creatividad y la autonomía.

 

 

Si os gusta esta forma de educar y de decorar pensando en los más pequeños, vamos a daros los tres muebles BÁSICOS que nos ayudarán a decorar según esta metodología. ¡Leed hasta el final que vamos con sorpresa! 😉

Cama casita o tipi 
Uno de nuestros productos más buscados, demandados y conocidos. Los dos modelos de la camita son perfectos para que los peques se puedan subir y bajar ellos solos de la cama.

 

Además, contamos con base para sujetar mejor el colchón e incluso con cajones adicionales a la estructura para que mantener mejor el orden.

Estanterías para los cuentos

Si queremos dar autonomía a los pequeños, debemos buscar formas de poner los juguetes y cuentos a su altura. Fácil, ¿verdad? 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Si vamos a decorar su cuarto y para ellos, que mejor que favorecer que todo está a su mano. Como nuestras populares estanterías para cuentos, podemos crear un rincón de lectura sencillo con ellas y una alfombra o algunos cojines.

Burrito para la ropa

Uno de las piezas más sencillas y prácticas de nuestra tienda. Solo con pensar que en el podemos preparar la ropa del día siguiente para los peques ya nos parece una maravilla, pero sus ventajas son más.

Este burrito es genial para que ellos mismos puedan colgar su ropa cuando sean un poco más mayores, aunque también nos gusta mucho como rincón de disfraces para los más pequeños.

Hasta el lunes, TODO EL FIN DE SEMANA, podéis haceros con las dos camas (casita y tipi), estanterías y burrito con un 15% de descuento. Solo tenéis que poner MONTESSORI al finalizar la compra. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.