ASOS – Los pantalones vaqueros que llevarás en primavera

La primavera está aquí y con ella las novedades de la temporada. Es el momento de renovar nuestro armario para los próximos meses. Una prenda que nunca debe faltar en nuestro armario son los jeans. Pese a que nunca pasan de moda, temporada tras temporada se reinventan y se adaptan a las nuevas tendencias. En Asos hemos encontrado todos los pantalones vaqueros que amarás.

Imprescindible

Una prenda que todos necesitamos en nuestro armario es un pantalón vaquero básico que nos siente como un guante. Esta temporada opta por el tiro alto, cuando encuentres los tuyos no querrás deshacerte de ellos.

Mom Jeans

Esta temporada tampoco puedes dejar de hacerte con unos mom jeans, son tendencia esta temporada. Este modelo es genial para looks informales, combínalo con una camiseta de algodón y unas zapatillas y acertarás.

Estampados

Pero no solo llevaremos diseños lisos, esta temporada también necesitaremos unos jeans con bordados, con costuras o parches. Estos tienen parches en diferentes tonos de tela vaquera.

Desflecados

Una tendencia que ya vimos el año pasado y que esta temporada se está consolidando son los bajos desflecados. Esta es la versión más especial de un clásico.

Vuelven las faldas mini

Esta primavera el vaquero no solo llega en forma de pantalón, vuelve la minifalda vaquera. Este clásico que teníamos algo olvidado llega con fuerza. De momento el buen tiempo no ayuda a lucirlas pero en cuanto empecemos a ver el sol será todo un must.

Cazadora

La primavera es el momento de lucir el denim en forma de cazadora. Todos tenemos al menos una cazadora vaquera en nuestro armario pero una nueva nunca está de más. Los volantes son la tendencia de la temporada y en una chaqueta vaquera no nos puede gustar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *