Al igual que renovamos nuestro armario por primavera, también es momento de cambiar nuestra rutina de maquillaje. Ahora que el sol ha llegado para quedarse hay que aprovechar la luminosidad de nuestra piel y no esconderla detrás del maquillaje. Sigue leyendo y encontrarás las claves para conseguir un maquillaje natural para el día a día, lo mejor de todo es que no te llevará más de 10 minutos. Este maquillaje lo podrás conseguir con las últimas novedades de belleza que encontrarás en Asos.
Prolonga la duración
El buen tiempo aporta luminosidad a nuestra piel pero el calor también tiene algunos inconvenientes y es que puede hacer que el maquillaje dure menos. Pero esto no es un problema, hoy en día existen productos para remediarlo. Con una prebase de maquillaje con acabado mate conseguirás que el maquillaje dure todo el día. La base de alta adherencia de The Ordinary proporciona una piel lisa y un acabado mate.

Piel natual
Ahora que nuestra piel empieza a coger color es momento de rebajar la cobertura de nuestra base de maquillaje. Healthy Mix de Bourjois es la base perfecta, hidrata nuestra piel, elimina los signos de fatiga y dura hasta 16 horas. Lo mejor de todo es su acabado, nadie notará que la llevas puesta.

Bye bye ojeras
Por desgracia, las ojeras son un problema que está presente durante todo el año. Que no cunda el pánico, con el corrector Wake Me Up de Rimmel parecerá que has dormido cada día 12 horas.

Color en las mejillas
La primavera nos sugiere darle un poco de color a las mejillas. El colorete Orgasm de Nars es el tono perfecto para esta estación, además de aportar color ilumina. Ahora en Asos podemos encontrar un kit de este producto de culto, que contiene el colorete en sus tres versiones: en polvo, en stick y en formato líquido.

Abre la mirada
La máscara de pestañas es un básico que nunca puede faltar en nuestro neceser de maquillaje. Volume Shake de Rimmel abrirá nuestra mirada, aportará volumen y alargará nuestras pestañas hasta el infinito.

Del día a la noche
Una paleta de sombras es el producto que nos ayudará a hacer una transición de maquillaje de día a noche. Si surge un plan inesperado en el último momento bastará con aplicar un par de sobras y listo.

El último toque
Por último, los labios. La mejor opción un tono natural pero que aporte color a nuestra sonrisa. Un labial líquido con acabado mate como Lip Whip de Beauty Bakerie es perfecto.
