En primavera el tiempo está como quiere y lo peor de todos nos vuelve locos a nosotros a la hora de vestirnos. Si nos abrigamos mucho por la mañana es posible que acabemos cargando con el abrigo a mitad del día, por eso os traemos las mejores opciones de chaquetas de entretiempo. Elegimos 5 básicos de primavera que todas necesitamos en nuestro armario y que encontramos en Asos.
Punto
Trench
La gabardina es un básico imprescindible en primavera, un abrigo ligero y atemporal. Es una prenda versátil apto tanto para looks formales como informales.
Cazadora denim
La cazadora denim es una de esas prendas que se pasa todo el año en nuestro armario, es perfecta para utilizar en cualquier época. La podemos lucir sola o sobreponiéndole otras prendas. Esta temporada en Asos encontramos versiones renovadas de este clásico como esta con un volante en espalda y mangas.
Blazer blanca
Para looks de noche un blazer es esa prenda a la que siempre podrás recurrir. Todas tenemos un blazer negro que podemos utilizar en cualquier momento del año. Una versión en blanco o un color neutro es perfecta para los meses de primavera y verano.
Piel nude
Una cazadora de piel es otro básico de fondo de armario. Esta versión en rosa empolvado es una opción genial para combinar con vestidos de primavera.