ASOS – 10 vestidos para despedirte del invierno

A estas alturas de la temporada muchos ya estamos hartos de abrigos, botas y bufandas, pero por desgracia parece que el invierno durará algunas semanas más. Además las colecciones de nueva temporada ya están llamando a la puerta y no podemos resistirnos a soñar con el buen tiempo. Si quieres empezar a hacerte con prendas de nueva temporada para empezar a utilizarlas ya, aquí tienes una selección de 10 vestidos de primavera que encontrarás en ASOS.

Novedades de primavera

Qué mejor que hacerte con unos cuantos vestidos para afrontar las últimas semanas del invierno. Opta por colores vivos o tejidos en tendencia como el terciopelo.

ASOS Vestidos invierno rojoASOS Vestidos invierno terciopeloASOS Vestidos invierno marino

Estampados de invierno

Los estampados serán tu aliado los próximos meses, las flores siempre son una opción pero encontrarás otros muchos estampados.

ASOS Vestidos invierno lunaresASOS Vestidos invierno rosa

¿Florales en primavera?

¿Que sería de la primavera sin los estampados florales? Pues eso, este estampado siempre será un acierto.

ASOS Vestidos invierno flores ASOS Vestidos invierno floresUn vestido rojo es perfecto para celebrar San Valentín, además es genial para lucir con los primeros días de sol.

ASOS Vestidos invierno rojo flores

Minivestidos atemporales

La primavera no siempre son flores, también podrás encontrar opciones muy buenas en colores lisos.

ASOS Vestidos invierno azulEl vestido negro siempre tiene buenas razones para hacerte con uno. Lo podrás utilizar durante el año y en diferentes momentos.

ASOS Vestidos invierno negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *