Un vestido de invitada para cada boda

¿Tienes una boda y aun no sabes qué ponerte? No te agobies, nosotras te ayudaremos a salir del paso con mucho estilo y un look de impresión. En primer lugar, deberás identificar qué tipo de boda es, no hay nada peor que desentonar con tu look en una boda. Antes de comprar tu vestido, debes tener en cuenta factores como la  hora a la que se celebra la boda, las condiciones meteorológicas del sitio o el estilo general de la boda. Sea como sea el evento, encontrarás opciones maravillosas en BDBA; te enseñamos algunas de nuestras favoritas.

Para una boda muy clásica

Para una boda formal y clásica, opta por la sencillez. Opta por vestidos con líneas claras y poco recargados en colores que te favorezcan.A nosotras nos encanta este modelo en rosa pálido que queda ideal con grandes brazaletes en dorado de BDBA. Si quieres darle un toque diferente, combínalo con complementos en azul klein, te sorprenderá el resultado. Es un modelo que estiliza muchísimo la zona del escote y cuello y que queda genial con el cabello recogido.

vestidos-fiesta-vestido-largo-tirantes-dress-long-16ss263
Vestido asimétrico de BDBA

Para una boda diferente

Para una boda original vístete como más te apetezca, echa a volar tu imaginación. Este modelo en tonos beige, con transparencias y encaje, nos parece sencillamente ideal. Es un modelo que no necesita demasiados complementos o accesorios ya que por su diseño roba todo el protagonismo al look. Por lo tanto os aconsejamos que lo combinéis con complementos con líneas sencillas, que no sean demasiado recargados. Nuestra sugerencia es que lo lleves con labios oscuros, en rojo o berenjena, le dará un contraste precioso al look.

vestidos-fiesta-vestido-largo-dress-long-16ss267
Vestido con transparencias de BDBA

Para una boda boho

Si el estilo de la novia y de la boda es boho, os aseguramos que con este impresionante modelo de BDBA no desentonarás en absoluto. Sin embargo sí llamará la atención porque es un vestido sencillamente precioso. El escote de la espalda no puede favorecer más y los tonos del vestido para el verano cuando tenemos la piel bronceada, quedan geniales.

vestidos-vestido-largo-mangas-long-dress-16ss054
Vestido boho de BDBA

Para una boda con vistas al mar

¿No os parece impresionante este modelo en aguamarina de BDBA? Sin duda si lo que buscas es deslumbrar con tu vestido, ésta es la mejor opción. Su color y diseño,hacen de este modelo una apuesta segura para triunfar con tu look de invitada. Es ideal para bodas que se celebran en la costa ya que su textura y  brillos recuerdan al mar y lo cierto es que con él parecerás una auténtica sirena.

vestidos-fiesta-vestido-largo-dress-long-16ss251
Vestido azul de BDBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *