El misterioso vestido de Grace Villarreal está en BDBA

Grace Villarreal vestido BDBA

Nos encanta fichar las prendas que sacan nuestras influencers favoritas. Muchas veces la tarea de encontrar las prendas resulta de lo más sencillo ya que ellas mismas etiquetan a las marcas. Sin embargo, en otras ocasiones dar con la prenda en concreto es bastante complicado. La gente empieza a hacer su búsqueda particular hasta dar con ella. Esto pasó ayer con la foto que Grace Villarreal subió a su cuenta de Instagram @gracyvillarreal.

El vestido con más de 33.000 likes

Todo ocurría en la tarde de ayer. La youtuber HappySunnyFlowers subía una foto de lo más veraniega en su cuenta de Instagram. Los comentarios empezaron a sucederse preguntando por el misterioso vestido que llevaba puesto. Muchas lanzaban nombres pero parecía no quedar muy claro dónde se podía encontrar. La foto acumula en solo un día mas de treinta mil likes y más de cien comentarios.

el vestido de Grace Villarreal. Vestido
Esta es la foto del vestido de Grace Villarreal

Este es el vestido de Grace Villarreal

Nosotras hemos dado con él, y es que realmente ya os lo habíamos mostrado. Entre los vestidos y faldas de tul de la nueva colección de BDBA se encuentra el vestido de Grace Villarreal.

La mala noticia es que ya se ha agotado, pero puedes dejar tu mail en la web y te avisarán cuando el vestido vuelva a estar disponible.

vestido de BDBA de Grace Villarreal
Vestido de tul con flores de BDBA

Si quieres hacerte con el vestido más deseado, ya sabes dónde encontrarlo.

Un comentario en “El misterioso vestido de Grace Villarreal está en BDBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *