Camisas blancas en sus distintas versiones

camisas blancas portada

Las camisas blancas son una de esas prendas de las que no nos cansaremos nunca. Son perfectas para todo el año pero en primavera siempre apetecen más. Llevar colores claros ayuda a combatir el calor y ya es hora de sacar las blusas fresquitas aunque tengamos que coger la chaqueta también. Además la nueva colección de BDBA ha traído esta clásica prenda en multitud de versiones. Hazte con la que falte en tu armario y combínala como mas te guste, las opciones son casi infinitas. Ya puedes hacer la pre-order de los siguientes modelos y lucirlas antes que nadie.

Encaje

Sin duda es la opción más veraniega de las que vamos a enseñarte. Una blusa blanca de manga corta de encaje. Si llevas un bikini bonito quedará genial debajo. También es una prenda perfecta si este verano tienes planes de ir a uno de los muchos festivales que se celebran por nuestro país.

camisas blancas de BDBA, encaje
Blusa blanca manga corta y escote de BDBA

Volantes

Los volantes, esa tendencia a la que no podemos renunciar desde hace ya varios meses, es la opción perfecta para tu blusa blanca. Esta de manga larga la podrás estrenar ya mismo.Con falda o pantalón vaqueros quedará perfecto.

camisas blancas. Volantes
Camisa blanca de manga larga con volantes de BDBA

Bordados

Esta camisa con los botones ocultos es la opción más básica. El toque de originalidad lo pone el bordado que incluye en la parte izquierda. Otra tendencia a seguir teniendo en cuenta.

camisas blancas. Con bordado
Camisa blanca con bordado de BDBA

¿Tienes ya tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *