Los mejores vestidos están en BDBA, palabra de Instagramer

Ya te hemos hablado por aquí de la sección Instagram Live de BDBA. En ella podrás descubrir día a día cuáles son las influencers que eligen la ropa de BDBA y cómo la combinan. La semana pasada ya te mostramos que el misteriosos vestido que sacó Grace Villarreal en sus redes sociales era de la marca. Hoy La instagramer detrás del canal Happy Sunny Flowers vuelve a elegir un vestido de la firma junto a María Pombo y Laura Escanes. Nosotras ya teníamos claro que los mejores vestidos de primavera están en BDBA, pero por si te quedaban dudas hoy te las quitamos todas. Estos son los modelos que lleva cada una de ellas.

vestidos BDBA Maria Pombo Laura Escanes Grace Villarreal
María Pombo, Laura Escanes y Grace Villarreal con vestidos de BBDA

El vestido de María Pombo

María Pombo lleva un vestido que será perfecto para tus eventos de primavera. Con escote en pico, lazo a la cintura con estampado floral y largo desigual.

vestidos BDBA Vestido María Pombo
Vestido blanco con flores y largo desigual de BDBA

El vestido de Laura Escanes

Laura Escanes lleva un vestido con cuello alter azul con flores azules perfecto para mil situaciones diferentes. Como ya te contamos el largo midi es el perfecto para tus vestidos, por eso nos encanta su elección. Además se une a la tendencia de los volantes.

vestidos de BDBA Laura Escanes
Vestido midi azul con flores de BDBA

El vestido de Grace Villarreal

Grace Villarreal apuesta esta segunda vez por un vestido con un corte de lo más original. Puede parecer que llevas un mono corto y un kimono largo de la misma tela, pero es una sola pieza y de lo más favorecedor.

vestidos BDBA Grace Villarreal
Vestido-short con estampado geométrico de BDBA

¿Con cuál te quedas tú?

Un comentario en “Los mejores vestidos están en BDBA, palabra de Instagramer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *