Vestidos para tus fiestas de verano

vestidos veraniegos en BDBA

El verano llega oficialmente mañana. Ya nos vemos disfrutando con amigos en la playa. Y entre todos los planes que se nos presentan estos meses, las fiestas toman un lugar importante. Por eso hoy te traemos los mejores vestidos de BDBA para tus fiestas de verano. Puedes conseguirlos todos a través de la web. Da igual dónde o a qué hora se celebre, tenemos el modelo ideal para cada ocasión. ¿Cuál es tu fiesta?

Fiesta en un barco

Si vas a una fiesta de día en un barco hay una cosa que no te puedes olvidar, el bañador. Aún así necesitarás un vestido para ponerte por encima antes y después de los obligados chapuzones en alta mar. El color perfecto para una ocasión como esta no podía ser otro que el blanco. Si además eliges este modelo calado irás ideal y no pasarás tanto calor.

vestidos de verano para fiestas en BDBA
Vestido blanco calado de BDBA

Vestido para fiesta de noche

Igual que el blanco es ideal para el día, el negro es el tono perfecto para la noche. Si necesitas un vestido largo pero atrevido para una fiesta nocturna, aquí tienes uno espectacular. Con aberturas en los laterales y falda larga transparente. Solo apto para las más atrevidas.

vestidos para fiestas de verano en BDBA negro
Vestido negro largo con aberturas de BDBA

Fiesta de día

Con el buen tiempo cualquier hora es buena para celebrar una fiesta. Este vestido nos encanta para fiestas de día pero tampoco lo descartamos al caer la noche. Un modelo sexy y atrevido pero sobre todo original. El tono maquillaje combinará a la perfección con tu moreno.

vestidos de fiesta para verano en bdba tono maquillaje
Vestido corto en tono maquillaje con tiras en la cintura de BDBA

¿Cuál es tu favorito? Déjate inspirar por otros de los modelos de las influencers o por la mismísima Sara Carbonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *