Pantalones de otoño que toda working girl necesita

Pantalones otoño 2016

A toda chica trabajadora le ha ocurrido alguna vez, cuando no es todos los días. Ha llegado el otoño y toca romperse la cabeza con los looks para la oficina. Los vestidos ya no sabemos cómo llevarlos porque no hace tiempo para llevar medias, pero tampoco para ir sin ellas, por lo que nuestras posibilidades nos parece que se reducen. Eliminados también los vaqueros el problema empieza a crecer exponencialmente. No te preocupes más, aquí te traemos los pantalones de otoño que necesitas para ir perfecta a la oficina y que podrás encontrar en bdba.

  • Para las más trendy la elección será este pantalón burdeos en terciopelo. Perfectos también de cara al invierno y para utilizar fuera de los despachos.
Pantalones de otoño
Pantalones de terciopelo de bdba
Pantalones de otoño
Pantalones con detalles bordados de bdba
  • Unos pantalones palazzo para utilizar temporada tras temporada. Perfectos con sandalias o stilettos. Todavía no apetece vestirse de oscuro así que puedes elegir estos en color blanco.
Pantalones de otoño
Pantalones palazzo de bdba
  • Los pantalones culotte han sido toda una tendencia de la temporada, aunque te quede poco tiempo para aprovecharlos este otoño, puedes conseguirlos a un precio inmejorable.
pantalones de otoño bdba culottes
Pantalon culotte en color maquillaje de bdba

Pantalones baggy

Aunque pueda parecer un corte menos formal, todo depende del tejido. Cualquiera de estos dos modelos te resultará una perfecta elección.

  • En blanco con detalle de hebilla y botón en dorado. Acompañados con unos tacones metalizados en ese tono conseguirás un outfit de diez.
pantalones de otoño
Pantalón baggy de bdba
  • Te dejamos la alternativa en color gris por si prefieres los colores más oscuros durante el otoño.
pantalones de otoño
Pantalones baggy en color gris de bdba

Descubre también los perfectos vestidos y blusas para el día a día con las que podrás combinar tus pantalones. O si lo prefieres, descubre cómo conseguir tus mejores estilismos para la noche.

Foto de portada: © Collage Vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *