Mercadillo solidario bdba y Fundación Aladina

Rastrillo solidario bdba y Fundación Aladina

Aunque normalmente solemos mostrarte por aquí las mejores prendas de bdba, hoy aprovechamos este espacio para contaros una iniciativa muy especial que va a llevar a cabo la marca junto con la Fundación Aladina. La marca va a colaborar con la campaña «Un achuchón por la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús«. La fundación, que nació en 2005, se propuso como reto para este 2016 llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital niño Jesús, un proyecto valorado en 1.500.000€.

En este centro se atienden al año a más de 800 niños de toda España que pasan allí periodos de entre cuatro días y un mes. La sala actual carece de luz natural y los menores llegan a perder la noción temporal al no poder distinguir el día y la noche. Este proyecto pretende combinar en el nuevo espacio la última tecnología con la comodidad para las familias y, sobre todo, dispondrá de luz natural y ventanas al exterior.

mercadillo solidario bdba y Fundación Aladina
Así quedará la nueva UCI infantil del Hospital niño Jesús

El mercadillo solidario

Podrás colaborar y poner tu granito de arena asistiendo al mercadillo que organiza bdba los días 4 y 5 de Octubre. Reserva la fecha en tu agenda para acudir a las oficinas centrales de bdba en la calle Orellana 1, 4ª planta, donde se celebrará el evento. El horario será de 10:00h a 18:00h y podrás encontrar prendas exclusivas e inéditas de la marca. El 2% de la recaudación será destinado al proyecto de la fundación. Si no puedes asistir, puedes colaborar con este bonito proyecto mandando un SMS con la palabra ACHUCHON al 28014 o haciendo una donación.

Mercadillo solidario bdba y Fundación Aladina
Save the date

Ayudemos entre todos a que los niños tengan una mejor estancia en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *