Accesorios para el otoño

accesorios_otono-bdba-portada

Durante el verano, con el fin de combatir las altas temperaturas, vamos lo más sencillas que podemos. Nos encanta que llegue el otoño para poder empezar a usar multitud de accesorios propios de esta estación que, cuando son los adecuados, pueden reforzar cualquiera de nuestros looks . Hoy te presentamos los mejores accesorios para el otoño que podrás encontrar en bdba

Sombreros

Los sombreros son uno de los complementos más chic, aunque no todo el mundo se atreve con ellos. Nosotras te proponemos dos perfectos.

accesorios para el otoño sombrero rojo
Sombrero con tachuelas de bdba
accesorios para el otoño sombrero negro
Sombrero negro de bdba

Bolsos

Sabemos que los bolsos se utilizan durante todo el año, pero dependiendo de los colores y materiales podemos distinguir cuáles son más apropiados para cada época del año. Estos son perfectos para otoño.

  • Para utilizar todos los días este bolso grande de piel. Perfecto para llevar a la oficina, te cabrá todo.
accesorios para el otoño bolso grande
Bolso grande con detalles dorados bdba
accesorios para el otoño bolso pequeño
Bolsos negro con cremalleras de bdba

Pañuelos para el otoño

Cuando empieza a refrescar, lo primero que se resiente es la garganta. Mantente a salvo de los resfriados apostando por los pañuelos al cuello.

  • Nosotras nos quedamos con este en tonos rosas y azules con el borde deshilachado. Perfecto para tus outfits más casual.
accesorios para el otoño pañuelo borde deshilachado
Pañuelo con borde deshilachado de bdba
accesorios para el otoño pañuelo tonos tierra
Pañuelo con flecos de bdba

Ahora que ya tienes los accesorios perfectos puedes descubrir las nuevas chaquetas de bdba o los vestidos con transparencias más favorecedores. Seguro que ya no se te resiste ningún look de entretiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.