Tendencias de otoño que encontrarás en bdba

tendencias_otono-bdba-portada

estamos seguras de que a estas alturas eres ya toda una experta en las tendencias del otoño. Aquí te hemos ido mostrando algunas, pero por si acaso todavía queda alguna rezagada, hoy te traemos una recopilación de las mejores. Como siempre, podrás hacerte con todas en bdba.

Parches

Los parches han llegado esta temporada para invadir todas las prendas, sobre todo las vaqueras. Las cazadoras se llenan de color y mensajes con esta tendencia. Aquí tienes una cazadora vaquera que porta unos cuantos.

tendencias de otoño parches
Cazadora vaquera con parches de bdba

Metalizados

La ropa metalizada sale a la calle a cualquier hora del día este otoño. Te proponemos hacerte con una falda plisada como esta.

tendencias de otoño metalizados
Falda plisada metalizada de bdba

Abrigos de plumas

Olvídate de pasar frío esta temporada. Los abrigos que se llevan son los de plumas, con los que irás bien calentita. Hazte con este abrigo de plumas y con pelo en el cuello.

tendencias de otoño abrigo de plumas
Abrigo de plumas y pelo en el cuello de bdba

Tendencia militar

Las chaquetas de estilo militar se quedan con nosotros este otoño. No dejes escapar esta preciosa chaqueta con botones dorados. Para tus looks más especiales.

tendencias de otoño, militar
Chaqueta militar con botones dorados de bdba

Camuflaje

Querrás esconderte en los días lluviosos de otoño con este chubasquero de camuflaje, uno de los estampados que podrás ver en incontables ocasiones. No te lo pienses y ve a por él, la capucha es otra de las tendencias.

tendencias e otoño, estampado de camuflaje
Chubasquero con estampado de camuflaje de bdba

Animal print

No estamos seguras de que este estampado no sea una tendencia de todos los años, es decir, una no tendencia, de lo que si estamos seguras es de que encontrarás prendas con él, y como prueba esta blusa.

tendencias de otoño, leopardo
Blusa estampada animal print de bdba

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir descubriendo más ropa metalizada, o cómo llevar la tendencia flecos.

¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *