Pantalones para tus cenas de Navidad

Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA

Ya te hemos enseñado los mejores bolsos de fiesta para esta Navidad. Hoy nos proponemos sorprenderte con los pantalones para tus cenas de Navidad. ¿Sorprendida? Ya sabemos que las faldas y los vestidos son los favoritos para estas ocasiones, pero hoy vas a descubrir que los pantalones son una opción igual de válida. Como siempre te mostramos varias alternativas para distintos estilos y ocasiones. Encuéntralos todos en BDBA.

Pantalones negros

Si no quieres arriesgar, por ejemplo en las cenas de empresa que son más formales, apuesta por pantalones en negro de corte clásico. Aquí tienes dos opciones:

Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA
Pantalones de traje con bordados de BDBA
Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA. Pantalones baggy
Pantalones con pinzas en color negro de BDBA

Terciopelo

Perfecta y a la última si eliges este modelo de pantalón burdeos en terciopelo. El color es perfecto para Navidad, sin duda nuestros favoritos.

Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA. Pantalones de terciopelo
Pantalones de terciopelo de BDBA

Metalizados

No todo son comidas formales de empresa, también tenemos las típicas reuniones con amigos. Para estas ocasiones podemos elegir un look más casual y atrevido. Elige los pantalones con una de las tendencias de esta temporada, los metalizados.

  • En color plateado estos pantalones pitillo acapararán todas las miradas. Elige prendas más neutras para completar el look.
Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA, pantalones metalizados en plata
Pantalones metalizados de BDBA
  • Elige estos pitillos también metalizados pero en un tono más neutro como es el azul. Mete luz al estilismo combinándolos con una blusa en color blanco.
Pantalones para tus cenas de Navidad con BDBA metalizados azul
Pantalones pitillo metalizados de bdba

¿Con cuáles te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *