El look con parka de Beatriz Espejel

Look con parka de Beatriz Espejel

Muchas veces nos gusta inspirarnos con los looks de las bloggersMuchas veces se atreven a combinar prendas que nosotras no hubiéramos imaginado, pero que cuando vemos nos convence. Otras veces consiguen que volvamos a creer en el menos es más. Esta es una de esas veces. Beatriz Espejel luce así de fantástica con un look con parka al que solo añade una camiseta blanca y unos jeans. Si quieres replicar este look, lo vas a tener más fácil de lo que te imaginas. Puedes hacerte con todas las prendas sin salir de BDBA.

look con parka de BDBA
© Instagram de Beatriz Espejel. Total look de BDBA

Look con parka con BDBA

Aquí tienes las prendas que ha elegido ella. Si quieres ir más abrigada solo tendrás que incluir un jersey de unto por encima de la camiseta. Las capas de más no restarán puntos al estilismo, te lo aseguramos.

  • Beatriz ha elegido una camiseta básica blanca de lino. Seguro que ya cuentas con una camiseta de manga corta como esta, pero si no es así, elige esta que es exactamente la que lleva ella.
look con parka de Beatriz Espejel de bdba. Camiseta
Camiseta básica blanca de manga corta de bdba
  • Nuestra protagonista ha decidido cambiar los pitillos por unos pantalones campana. ¿Te atreves a volver a tus años de adolescencia?
look con parka de Beatriz Espejel con BDBA. Pantalones
Pantalones campana de bdba
  • Y esta es la protagonista de nuestro look de hoy. Esta maravillosa parka con bordados de flores. Pon un toque de alegría a los días fríos con ella.
look con parka de Beatriz espejel con BDBA. Parka con flores
Parka con bordado de flores de bdba

Esperamos que te haya gustado este look tanto como a nosotras, pero si ya tienes la cabeza puesta en la Navidad, también te proponemos los mejores pantalones para estas fechas y también los mejores bolsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *