Atrévete con vestidos y faldas el fin de semana

vestidos y faldas con BDBA

Una ves más hemos llegado al final de la semana. La agenda se llena de planes y queremos mostrar nuestra mejor cara para salir de fiesta con nuestras amigas. Con el frío cuesta más elegir prendas como vestidos o faldas, pero hoy te traemos una selección con la que te plantearás desafiarlo. Abrígate bien por arriba y atrévete a lucir piernas en invierno (con medias). Consigue en BDBA cualquiera de las opciones que vamos a mostrarte a precio de rebajas.

Vestidos para salir

Aprovecha la tendencia de los abrigos de pelo para combinarlo con los vestidos. Todo juega a tu favor menos el frío.

  • Este vestido azul tiene el largo perfecto y además es de lo más elegante. La pedrería en zig-zag te dará ese toque especial que todas buscamos para el fin de semana.
vestidos y faldas para el fin de semana con BDBA
Vestido midi azul con brillos de BDBA
  • Para no fallar elige este vestido negro con flecos. Aunque no tiene mangas puedes combinarlo también con una chaqueta fina antes del abrigo.
vestidos y faldas de BDBA. Flecos
Vestido negro de flecos de BDBA

Para las que eligen falda

Lo bueno de las faldas es que con ellas podrás hacer mil combinaciones diferentes.

  • La ropa metalizada y con brillos es otra de las tendencias que podemos ver en la calle y en las tiendas por eso acertarás seguro con esta falda de lentejuelas que combina plateado y dorado.
vestidos y faldas con BDBA. Falda lentejuelas
Falda de lentejuelas de BDBA
  • También te traemos una falda en negro pero con efecto piel de serpiente y cremalleras. Una prenda diferente para tu armario.
vestidos y faldas con BDBA. Falda negra
Falda negra de efecto piel de serpiente de BDBA

Elijas lo que elijas seguro que consigues el look perfecto, si tu plan es quedarte en casa, vete echando un vistazo a la ropa para San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *