Hazte con el complemento de moda, el pañuelo

tendencia pañuelos BDBA street style

Es de sobra conocido que un complemento tiene el poder de cambiar un look. Esta temporada hay uno que no puede faltarte y no es otro que el pañuelo, la nueva tendencia del momento. Seguramente el accesorio al que más partido podrás sacar. Póntelo en la cabeza, en la muñeca, en el tobillo, en el cuello a modo de cinturón o colgando del bolso, más opciones no se le pueden pedir a una sola prenda. Hoy tenemos un nuevo avance de la colección de BDBA y por fin llegan los pañuelos. Te enseñamos cuatro modelos que nos han robado el aliento.

Pañuelos de BDBA y cuatro formas de llevarlos

Apunta estos estampados y lugares en los que lucirlos:

  • Este pañuelo rosa es el más original, y es que está estampado con flamencos, el animal más instagrameable del momento. Doblado en pico y al cuello queda perfecto. También disponible en blanco y en negro.
tendencia pañuelos BDBA. flamencos
Pañuelo rosa con estampado de flamencos de BDBA
  • Las rayas y los puntos no tienen problema de juntarse a la hora de estampar un pañuelo. Aquí tienes la prueba con este pañuelo en blanco y azul marino que te dará un toque de personalidad si decides llevarlo en la muñeca.
tendencia pañuelos BDBA rayas y puntos
Pañuelo estampado con rayas y puntos de BDBA
  • Cuando estés de vacaciones recógete el pelo y ponte un pañuelo a la cabeza como este en color rosa bebé perfecto para los días de sol.
tendencia pañuelos BDBA rayas rosas
Pañuelo en rayas rosas y blancas de BDBA
tendencia pañuelos BDBA flores
Pañuelo con estampado de flores de BDBA

Las camisas blancas o las prendas denim no fallarán a la hora de apostar por los pañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *